Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Por que a los Hombres les Gustan los Pechos? Entra

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La obsesión o enorme gusto de los hombres por los pechos de las mujeres no es nada nuevo, y aparentemente casi nadie puede ponerlo en tela de juicio, pero ¿cuáles son las razones de esta fascinación?

1. Fuente de alimento. Es en los primeros meses de vida donde se establece la conexión entre los pechos y la comida, así como un lazo afectivo con la madre, a través de la lactancia.

2. Satisfacción. Una madre transmite a su hijo hormonas que son segregadas en la leche durante la lactancia como la oxitocina y dopamina, que están relacionadas con la recompensa y satisfacción en el cerebro. Por lo cual, el contacto y succión de los senos se convierte en una acción que proporciona placer y tranquilidad a los hombres.

3. Fertilidad. De acuerdo con los investigadores de la UCLA, las teorías evolutivas de Darwin refieren que desde la época primitiva, los senos son un símbolo de fertilidad, de manera proporcional con su tamaño y forma. Aspecto similar o imitativo a lo sugerido por el tamaño de las caderas de una mujer.

4. Atracción sexual. Debido a que los seres humanos son los únicos mamíferos que le otorgan un valor sexual a los pechos, su estimulación es muy importante durante la preparación para el acto sexual y reproductivo, de acuerdo con Roy Levin, de la Universidad de Sheffield, y Cindy Meston, de la Universidad de Texas, cuyas investigaciones determinan que la respuesta sexual femenina puede incrementarse hasta un 82% con una adecuada estimulación.

5. Química cerebral. La combinación de la liberación de oxitocina durante la estimulación de los senos, el aumento de la dopamina por la emoción de los juegos previos, así como tener relaciones cara a cara, ayudan a crear una asociación placentera en un hombre con su pareja sexual.

Con el paso del tiempo, el gusto por cierta forma, tamaño y aspecto de los pechos permanece casi intacto en los hombres: los prefieren grandes. Sin embargo, la ropa de la mujer los deja cada vez más al descubierto, por lo que se convierten en un ?objeto de deseo prohibido? que está relativamente cercano, al menos con una mirada. 

Por que a los Hombres les Gustan los Pechos? Entra
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2534 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Por que a los Hombres les Gustan los Pechos? Entra
Yo estoy esperando el apocalispsis crap y mire tu post  
si vas a crapear, pone mas fotos  
a mi no me gustan los pechos
tienes razon unos buenos pechos son mi mayor debilidad, nooooooo me hagas volar che!
Cita dexter_087: Mostrar

Porque es Crap??

Crap son Post Basura o con muy Poca Informacion... Y este Post.. tiene mucha Informacion xD
Cita SoldGrou: Mostrar
Tenes raz?
simple por que los nuestros estan feos jajaa y los de ellas   jajajjaja
ahora lo entiendo!! =D
invacion de noticias   me voy de aqui
Cita salaguin: Mostrar
Porque crees que al hacer un Post esta la categoria NOTICIA?  
20 puntos y contando por esto... definitivamente Identi va para Taringa o hay intercambio de puntos y de all?
Solo por que me encantan +10
Cita OSMOL: Mostrar
no les hagas caso el post esta regullar un poco mas de info estar?
que mala costumbre solo esperan que le suban post para descargar y sin agradecer, al menos t?
Cita zeon0102: Mostrar
recomendacion de mi doctor  
Buen post... y lo mejor de todo cuando son grandes sirven de almohadita... dulces sue?
Y cuenta la historia q un dia Tari,nga comenzaron con estos post. Tan dificil es entender a que nos encaminamos con esto. Encima hay gente q apoya esto. Debe ser gente q recien comenzo y nunca valoro la antigua T!
Cita DiegoAQP: Mostrar

No hagas esos tipos de comentarios, ya que si lo vemos de otro lado,, Identi es la viva copia de TARINGA
Y por algo en los Post al momento de crearlo, esta la Seccion NOTICIAS...... te aconsejo algo... PIENSA!!!
Cita SoldGrou: Mostrar
La misma T! fue una copia y su mismo creador original lo decia(no recuerdo el nombre de la pagina)
Pero lo q se rescata en identi es la epoca dorada de lo que fue un dia T!
Yo no estoy en contra de ti solamente. Esto te dire con el corazon en la mano: no nos quites algo solo porq se te vino la gana de hacerlo. Y esto no lo digo a titulo personal lo digo por un monton de gente q cada vez de q ve estos post se entristece, incluso alguno desertaron por esta causa (la lista es inmensa). Por favor y te lo repito no sigas con esto.  
da para pensar que este post tenga 30 puntos, y un post que hice yo de 3 gigas tenga o  
en el crap esta la ganancia para que matarse subiendo archivos   CHAO
nose ustedes pero aqui en tucuman le miramois mas el culo a las minas  
Cita benjamin_: Mostrar
30 puntos por este cochino post, y a mi solo me dieron 10 de uno que me costo subir
Esto lo mire en msn al cerrar sesion en hotmail   a donde hemos llegado, toma esto por crapero:
Capo si queres postear esto, te invito a tadinga, pero no me cagues IDENTI con estos post.
Ahhh y si es cierto que existe la categoria, pero es mas como complemento de la pagina, que el fin de la misma.
@SoldGrou  te dire x que opine debes de esperar entre post que no sea de descarga,  ademas lee el protocolo este post es denunciable,  le falta algo y si no te gusta mi opion trae noticias buenas no pura basura y consiguete una novia  haber si asi maduras
Cita salaguin: Mostrar

jaja yo le di 10 ptos.. ya se que el post es un porqueria...  
pura hipocresia..............
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!