Clásico de Culto - Inferno [Dario Argento][Dvdrip]

La joven poetisa Rose Elliot adquiere un antiguo diario escrito en latín. En él descubre la existencia de las Tres Madres del Mal y empieza a creer que en su apartamento habita una de ellas. Llena de temor, busca la ayuda de su hermano Mark

Duración:  83min.
Formato: Avi
Calidad: Dvdrip
Peso: 700MB.
Año: 1980
País: Italia.
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Género:  Terror. Fantástico. Drama. Secuela. Thriller | Giallo

Películas Resubidas y Otros Aportes

Saga House

Saga Freddy Krueger 9/9 DVDrip

Saga Los Niños del Maíz

Saga Leprechaun El Duende Maldito

Saga Hellraiser

Saga Pumpkinhead

Saga Subspecies The Epic Collection

Saga Ghoulies

Trilogía La Mosca

Aullidos - Hombre Lobo Americano en Londres

The Stuff - The Blob(La Mancha Voraz) - Shakma

Clásico de Culto - Inferno [Dario Argento][Dvdrip]
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4553 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Clásico de Culto - Inferno [Dario Argento][Dvdrip]
Gracias hermanita ?
@BetoCZ Asi es hermanito!saludos
vine a figurar  
jajaja.. acaso tienes un videoclub!! parecen todas esas pelis que ve?
muy bueno amiga!!!! saludos  
@pirlina Es la intencion jajjajaa!!!..muchas gracias a vos amiga por comentar y por los puntos!! saludos
@corekill  Por eso mismo es que posteo este tipo de peliculas!..xq me acuerdo de chica yendo a alquilarlas, para luego dormir 2 semanas seguidas con la luz encendida gracias por pasar..saludos
@F-A-C-U- Muchas gracias por pasar y por los puntos amigo.saludos
@YasLavigne Siii primaaa!! la verdad es que estuve a punto de prender fuego a zippy y a 4shared xq uno me la marcaba como subida y nada que ver y el otro me cortaba las subidas al 80%   ..pero bueno al fin pude jaja..gracias por comentar y por los puntos!!saludos
@HKiller Muchas gracias por los puntos..saludos
Muy bien tu, a ver que tal   saluditos   Gracias
@he_roe   muchas gracias amigo por comentar y por los puntos!!saludos
haces recordar mi infancia, mil gracias por la mayoria de tus aportes se agradece mucho tu tiempo y esfuerzo    
@morgoth6 No hay de que!saludos
@darkcyborz Muchas gracias!..esa es la idea con postear peliculas viejas, es que son dificiles de conseguir y a todos nos traen lindos recuerdos de nuestra infancia.son mis preferidas y las kiero compartir con todos los nostalgicos del horror gracias por comentar.saludos
@xilensis Muchas gracias por los puntos!saludos
@shaka33   Muchas gracias por los puntos
@BetoCZ Gracias por los puntos hermanito
@anamza
Gracias a ti hermanita Anne, ya duermete!!!! Ac?
@BetoCZ Jajaja son las 2 recien!!..y hasta que no terminen los simpson en el Fox, no me acuesto!! en que parte del planeta vives, aca ya es martes creo q me esta haciendo mal tanta PC jaja
@anamza
Ay guey jajajaja perdon, quise decir martes, vivo en la toxipolis de M?
@BetoCZ Jajaja si ya sabia que eras de Mexico x eso no entendia nada bue donde yo vivo, en verano a esa hora tenemos hasta 35 37 de maxima y en invierno desde 10 a 15 bajo cero xq no vivo en un pais con clima tropical
@anamza
AJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA te cambio -10c de tu invierno para mi invierno y te doy 15 de mi primavera para tu invierno y veras que quedamos a mano (parejos).
Ire a dormir hermanita, al rato tengo que ir al laburo.
Te leo ma?
@BetoCZ Dale kedamos asi!..que descances hermanito!saludos
@elkin82 Me alegro que las hayas emcontrado, que las disfrutes y gracias por los puntos.saludos
exelente pelicula exelente director gracias muchas gracias.
Gracias por el aporte, tendre un maraton de Dario Argento este fin con mi novia.
@OmarJayyam Argento, uno de los grandes iconos del cine de terror!!..Gracias por pasar.saludos
@OskarOs No hay de que Espero que las disfruten!!!..saludos
amigo no tendras las otras peliculas de esta trilogia...........................saludos..
@markus92 Si amigo ..fijate en mi perfil! y soy amigA!!
@anamza lo checare, gracias y una disculpa amiga por llamrte asi, esque  ando un poco distraido..............
@markus92 Todo bien amigo!! gracias por los puntos!!
Tremenda colecci?
@malocchio   si necesitas alguna otra o tenes problemas con algun link, me avisas! Gracias por pasar y por los puntos!..saludos
Muchas gracias amiga excelente aporte saludos y espero que este todo bien
Muy bueno aporte, es dif?
de todo muy lindo, pero los subtitulos como hago para que me aparescan en el video, osea probe con el VLC player, el MPC y el reproductor del win pero en ninguno me salen los subs
@Akenshi Gracias
@claudio77 Estan nombrados igual los dos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!