Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kill Bill MULTI 1080px264(13.15g-MEGA) 1er Post

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

-Hola este es mi primer post en identi- solo busco llegar a 50 puntos, no solo con este post pero de a poco... para poder dar esos puntos que siempre me quedo con ganas de dar y no tengo.
      seguro no va aquedar muy lindo el post pero de a poco ire mejorando.!!  gracias gente de IDENTI por compartir.tanto!!!

Kill Bill MULTI 1080px264(13.15g-MEGA) 1er Post

-Hola este es mi primer post en identi- solo busco llegar a 50 puntos, no solo con este post pero de a poco... para poder dar esos puntos que siempre me quedo con ganas de dar y no tengo.
      seguro no va aquedar muy lindo el post pero de a poco ire mejorando.!!  gracias gente de IDENTI por compartir.tanto!!!

Kill Bill: Volumen 1

INFORMACION Y REPARTO :

Kill Bill: Volumen 1
TÍTULO ORIGINAL Kill Bill: Volume 1 (AKA Kill Bill Vol. 1)
AÑO 2003
DURACIÓN 110 min.
PAÍS EE.UU
DIRECTOR Quentin Tarantino
GUIÓN Quentin Tarantino
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Robert Richardson
REPARTO Uma Thurman, Lucy Liu, Daryl Hannah, Vivica A. Fox, Sonny Chiba, Chiaki Kuriyama, Michael Bowen, Julie Dreyfus, Michael Parks, David Carradine, Michael Madsen
PRODUCTORA Miramax Films / A Band Apart
GÉNERO Acción. Thriller | Artes marciales. Crimen

SINOPSIS :

El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.

Enlaces De Descarga

sin pass

Kill Bill MULTI 1080px264(13.15g-MEGA) 1er Post
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2005 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Kill Bill MULTI 1080px264(13.15g-MEGA) 1er Post
no se si la subiste tu ni pusiste la resolucion ni que idiomas trae pero es tu primero dices ok  bien  
hojala todos los novatos al menos compartieran asi todos dariamos puntos y todos tendriamos un buen rango  
genial gran aporte  
uhh que copadoo , vas a subir la segunda parte     ??
woowwwww como hiciste para subir un solo archivo de 13 gb  
Cita elmuer12: Mostrar
esta en el titulo multi audio 1080 p  
Cita DiegoFR83: Mostrar
jajaja multi cuales
1080p es calidad no resolicion  
perdon perdon.
el video :9.614 Kbps
el audio: 1.561 Kbps
esta en ingles y frances
y me falto el sub que ahora lo cargo. perdon . pero ya sabia que algo me faltaba..  pero bueno voy a ir mejorando.. espero!!
no la descargar?
gracias!!  y si . si todo lo que yo baje, no te das una idea. uno se siente atrevido.! jaja ahora voy a empesar a subir a compartir a buscar para compartir.!   si la idea es disfrutar de los beneficios de la union.!
y los subtitulo al espa?
:up:buen aporte pero 13 gbs chabon! jaja es mi director favorito tarantino pero no bajaria 13 gbs en una peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!