El caballero oscuro/The Dark Knight Rises Android

El caballero oscuro/The Dark Knight Rises Android 

Descripción
El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega a Android en un videojuego exclusivo inspirado en la película.
EL JUEGO EXCLUSIVO INSPIRADO POR EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE 
Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.
Conoce a todos los aliados de Batman y recupera tus fuerzas para proteger a Gotham de Bane.
Métete de lleno en la historia gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.
UNA EXPERIENCIA DE JUEGO ÉPICA
Decenas de misiones, además de eventos aleatorios, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.
Un sistema de lucha que te mete de lleno en la acción gracias a los distintos movimientos y efectos cinemáticos.
Recoge objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman.
JUEGA COMO EL CABALLERO OSCURO
Accede al arsenal completo de Batman y aprende a cómo sacarle todo el provecho a cada herramienta. Usa el gancho para moverte por la ciudad o para derrotar a enemigos, lanza el Batarang para derribar a tus enemigos o golpear un botón fuera de alcance; las posibilidades son infinitas.

ANDROID 2.2 HACIA ARRIBA 

ACA LOS DATOS EN (sdcard/Android /obb)

ARRANQUE SIN INTERNET

Enlaces De Descarga

NO TIENE

El caballero oscuro/The Dark Knight Rises Android
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3326 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El caballero oscuro/The Dark Knight Rises Android
exelente , lo podre jugar en el android de mi padre  
Genial!! Me agarro ganas de jugarlo en la pc lastima que no tengo android pero no importa xD
@Metal_rpg  TE PODRIA SUBIR UN EMULADOR DE ANDROID PARA PC SI ESTAS INTERESADO
Cita erikMW3: Mostrar
no se nesesita wifi para instalar?
@upload_12  estan los datos para descargar mi post ya luego lo mueves ala ruta donde va sdcard/Android /obb

y luego ARRANQUE SIN INTERNET
Cita erikMW3: Mostrar
ok , entonces me lo bajo para instalarlo en android
@upload_12  vean mis otros post  
Te di todos mis puntos de hoy jeje si ma?
oie bro estoy chekando tus post tienes buenos juegos compatibles  con mi sams.. device  
Gracias compa?
@angel87112  gracias por los puntos  
@jaco  gracias por los puntos amigo  
Tuve problemas para instalarlos en el de batman me dijo ke chechando licencia y se puso en l?
Cita angel87112: Mostrar
Descargado y Instalado en un SGalaxy Ace 2 con Root!   +10
perfecto amigo +5 pero podrias pasarme los links por mp que tengo un problemita que no me aparecen?

@Inackshon  apretas F5 y listo
me los podrias pasar por mp?
ya intente todo y no me aparecen sino no te lo diria  
??????????????????????????????
me corre en motorola defy mini
@zykon6  no creo  que te corra amigo mio lociento
no tendrias otro apk que sea offline ? este no me va dice esta instaldo y luego se cierra
jajaj yo tengo los que a vos te hace falta y vos tenes los que me hace falta a mi gracias amigo!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!