N.O.V.A. 3-Near Orbit Vanguard Alliance(V. 1.0.4)

N.O.V.A. 3-Near Orbit Vanguard Alliance(V. 1.0.4)

Descripción
¡No pierdas tiempo y prepárate!
¡Combate por la superviviencia de la humanidad en el mejor juego de disparos!
** N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance necesita 2GB de memoria para su instalación. **
Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil.
Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!
? Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada.
? Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas. 
? Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos.
? Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.
? Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.).
Para aficionados de la serie N.O.V.A., juegos de disparos en primera persona o de juegos para Android.
android 2.2 hacia arriba se recomienda dual-core como minimo

Enlaces De Descarga

no tiene
N.O.V.A. 3-Near Orbit Vanguard Alliance(V. 1.0.4)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2082 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios N.O.V.A. 3-Near Orbit Vanguard Alliance(V. 1.0.4)
@AZTEC316  voy a segui8r subiendo asi que atento
nunca lo e podido correr en mi S2  u.u me dice que no es compatible con mi celu que pida la devoluci?
@coolzero  ESTA VERSION QUITA EL PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD
les recomiendo que lo descargen no saban a renpetir es un buen juego con graficos imprecionantes  
@wjga32ma gracia por animar mi post ajajajaja  
a toda nalgas lo voy a probar ar tiro   y te aviso
Podrias hacer un post con todo lo android que tengas, si crees que lo corra mi galaxy s2 mini??+10
@angel87112  gracias por los puntos amigo
gracias tengo el 1 en mi galaxy ace cuando quieras jugamos online  
@llemo666  me alegra que te alla funcionado
@gaaraale  ay veremos quien es mas bueno pal juegos de shooter
amigo es mejor q los subas a uno solo link!
@bykosh GRACIAS POR LA INFORMACION LO TENDRE EN MENTE
ok bajando, espero que funcione. gracias erik-mw3.
@Supremacy  de nada amigo recomienda este post
amiigo no encuentro la carpeta obb que hago ??
@tirado8  si no la tienes creala en la carpeta android deves tener Obb y data no te metas en data  
hice todo lo que explicaste instalar el apk y luego copiar los datos sd en android - obb y me sale que que tiene que descargar 800 megass y le doy cancelar y se sale del juego alguna soluccion? o el apk offline si la tienes????
descargaste la sd mira instalas el apk lo inicias te va crear la carpeta original conectas el celular o tablet al pc mueves los datos a la carpeta k creo el juego  y listo ojala te alla funcionado!!!!!!@elpijudo
tambien hice eso y no se crea ninguna carpeta me fije en obb y no se crea inicio  el juego y sale instalando se corta vuelve a salir insstalando y no instala nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!