maidenero
"The evil that men do"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Harold & Kumar go to White Castle [2004] [BRRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Información:

Titulo Original: Harold & Kumar Go To White Castle
Genero: Comedia
Año: 2004
Duracion: 88 min
Director: Danny Leiner
Elenco: John Cho, Kal Penn, Neil Patrick Harris, Sandy Jobin-Bevans, Fred Willard, Eddie Kaye Thomas, Paula Garcés, Christopher Meloni, David Krumholtz

Tamaño: 699 mb
Formato: .avi
Resolución: 576x416
Idioma: Ingles
Subtitulos: Sí, español latino .srt

Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extras y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina (Paula Garcés) cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel (Kal Penn) hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar. Buscando un descanso de sus realidades, estos dos afables pringados se relajan delante de la televisión para una fumada de viernes noche, que acaba derivando en un increíble caso de ?gazuza?. Al ver un anuncio de una hamburguesería y de sus hamburguesas que hacen la boca agua, Harold y Kumar descubren la verdadera misión de sus vidas (o al menos, su misión para esta noche de viernes): deben embarcarse en una increíble búsqueda durante toda la noche y a todo lo ancho de su estado natal, New Jersey, en busca de una hamburguesería que satisfaga sus ansias.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

Contraseña

maidenero

Harold & Kumar go to White Castle [2004] [BRRip]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5290 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Harold & Kumar go to White Castle [2004] [BRRip]
que aporte!!!!!!! ojala etubiera en latino
los subtitulos estan pegados?
me puedes pasar los link en mi compu no los puedo ver
@jerito gracias y estan aparte los sub, ahi t los paso x mp @buenroro70
gracias descargando
nada mas son 2 links uno de la movie y otros con los sub?
@buenroro70 si amigo dos links solamente, uno y uno! q la disfrutes  
Gracias buen aporte  
muy buen aporte man no tendras por casualidad las otras dos asi con los sub
@cerch @kenijag gracias amigos! La 3 la subi cn sub y la 2 en latino fijate en mis post anteriores..
bajando gracias
graciass man  te pasaste ...DESCARGANDO ....gracias por  el MP ,...y porfin completare la trilogia de esta muy buena comedia ehhhh gracias EXCELENTE POST...sigue asii  
@upao2004 gracias a vs x pasar y comentar siempre.. si necesitas algo pedimelo! q la disfrutes, saludos..
de nada man .. es k en serio estas pelas stan bn buenas y faltaba esta nada mas para completar la trilogia... por si acaso no tendras la pelicula  SUPERAGENTE 86 : BRUCE AND LLOYD.... lo ando buscando como loko pero hasta ahora no puedo cnseguirla en latino...espero me des una respuesta respecto a esa pelciula...de antemano...gracias de nuevo por tu aporte buen post EXCELENTE
@upao2004 amigo perdoname pero esa no la tengo y la busque una vez tmb pero tdos los links caidos. Parece muy comica! disculpame  
si pues no hay problema...... y dime,.... respecto a CRIATURAS SALVAJES EN LATINO LA TENDRAS TODAS?
NO SALIO EN LATINO?
Exelente gracias
Descargando espero que si de verdad sean 2 minutos en ingles y no mas
gracias    
@hcctiti7 amigo es en ingles la peli, osea toda en ingles con los respectuvos subtitulos.. creo que eso es llo que entendi de tu comentario, gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!