Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Programación : Inicio de Sesión en Vb.net

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Programación : Inicio de Sesión en Vb.net

Nota : Si no sabes programación o no eres estudiante de Informatica, no sigas ya que este post va dirigido a programadores o estudiantes de Informatica Programación
Muy buenas, estoy en un proyecto de programación, estoy haciendo un sistema de invetarios y facturación para una tienda de computadoras recién el proyecto lo empeze hoy primero que gana hice un analisis del negocio realizando un modelo entidad relación, estoy trabajando como es mi constumbre con el lenguaje de programación Vb.net y usando MySql como motor de BD, muy bien pues hoy les comparte el codigo de inicio de sesión, por supuesto que el que tengo esta aún de mejorarlo cosa que ire haciendola de a poco, cuando termine el programa lo compartire con UD el sistema va a ser completo así que me tomara al rededor de unos 6 a 7 meses terminarlo, en fin les dejo unas capturas

Nota importante los datos de ingreso son user : admin; clave :[email protected], una vez dentro del programa pueden crear mas usuarios

Enlaces De Descarga
Programación : Inicio de Sesión en Vb.net
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 1808 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Programación : Inicio de Sesión en Vb.net
gracias amigooo ! lo checo !  saludos !   esxelente temas !      
se ve interesante
te apoyo  
algun post q m recomienden para comenzar en programacion
buenisimo, estaria bueno si tenes conocimiento de java subir codigo como este reutilizable
bien capo te dejo 10
Gracias amigo  
@javilino en que queres programar? sabes ya de algoritmos?
@francoap21 no conosco mucho sobre Java pero leyendo puedo hacer algo dime como que cosa quieres que publique de java
Donde gusrda los usuarios? trabajas con SQL?
Cita leopc: Mostrar

@leopc
Excelente! tengo algunas dudas, yo he programado en MySql como una base local en c# y me gustar?
Cita _JAPO_: Mostrar
ojala pudieras conpartir tu proyecto, sabes yo habia estudiado antes pero era el VB 6 - y como no trabajo en esto pero seria muy bueno revisar el .net
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!