Urban Chaos [Español] [PAL] [PS2]

Hola amigos hoy les traigo el
Urban Chaos para PS2! Esta es la version PAL en español! El juego esta muy bueno, tiene muy buena jugabilidad, se los recomiendo!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

Urban Chaos [Español] [PAL] [PS2]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4492 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Urban Chaos [Español] [PAL] [PS2]
+10 excelente aporte amigo!!!!este juego siempre lo quise jugar y nunca pude porque no tenia ps2 y ahora tengo pero lee los juegos cuando quiere y generalmente no lee contenido con mas de 2gb y el emulador escuche que no lo emula pero lo descargare y probare quiza me sorprenda porque en joystickeros en mtv hace a?
a favoritos capo , este lo jugue una vez

esta buenisimo
Cita chrischris: Mostrar
si ya se que hay tutos pero creo que mi modelo es 9001 y no sirve para esa ademas es my complicado yo ya tengo los programas y todo pero tewngo que desarmar la ps2 y ver si es ese modelo porque me dijeron que no sirve
Cita chrischris: Mostrar

Uuu que bajon! Ojala se te arregle!  
Cita fthgg: Mostrar
gracias por la buena onda
Cita Vengametal: Mostrar
De nada!  
Se mira bien el Game lo bajare para el emulador pcsx2 A ver que tal     Gracias Por el Aporte
Cita lunadeoz: Mostrar
Mmm no se si te combiene para el emulador de Pcsx2, no me acuerdo bien, pero creo que a mi cuando lo ejecutaba con el emulador se re tildaba y aparecia todo verde! Y no tengo mala compu, corro juegos como el Battlefield 3, Dead Island, COD: MW 3 como para que te des una diea de que no es problema de la maquina. Igual por ahi a vos no te pase! Suerte!
@fthgg Valla Gracias Amigo por la info de hecho baje el Area 51 y se me traba en ocaciones e igual mi maquina es buena ... yo creo que mejor este no lo bajo peru muchas gracias por tu aporte y la info  
Cita lunadeoz: Mostrar
De nada!
Thanks you  my friend!. Lo prob?
Gracias, lo prob?
Cita Vengametal: Mostrar
gracias amigo lo baje lo descomprimi sin problemas con el 7zip y ya lo probe en la play me funciono muchas gracias siento no poder dar puntos
Cita wilmard23: Mostrar
Ok buenisimo! No pasa nada por los puntos! Yo prefiero que comenten si les gusto o si les sirvio! Asi de paso para alguno que no lo descargo, lo descarga tranqui! Gracias por haber comentado que te sirvio!!:D
excelente gracias"saludos"
Cita bejas: Mostrar
De nada!
pana sera q usted no puede subir Return to Castle Wolfenstein para ps2" xq no lo consigo en ning?
te lo agradezco pana "saludos"
De nada!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!