Mafia (1) pc savedata

Hola gente de identi, hoy les vengo a dejar mi savedata o partida guardada de mafia para pc, tiene todos los free ride desbloqueados y la mayoría de autos. En el archivo comprimido(.tar.gz) esta las instrucciones.

¿Que es Mafia?

Mafia: The City of Lost Heaven (en adelante, Mafia) es un videojuego de disparos en tercera persona lineal de mundo abierto, desarrollado por la empresa checa Illusion Softworks en 2002 para PC, PlayStation 2 y Xbox. En él, el jugador toma el rol de Thomas Angelo, un conductor de taxi que se ve casi obligado a formar parte de la organización criminal que lleva Don Salieri. El juego se sitúa alrededor de los años 1930, durante la época prohibicionista y el crecimiento de las mafias ítaloamericanas en Estados Unidos.

Caps:

Requisitos

Requisitos mínimos:
Pentium III 500 MHz o AMD Athlon, 96 MB RAM, 16x CD / DVD ROM, 1.8 GB de espacio libre en disco duro, Tarjeta gráfica de 16 MB, DirectX 8.1

Savedata (click aquí)

He estado perdiendo mi tiempo subiendo archivos que nadie descarga, tengo este juego en 3 isos de instalación con crack nocd y un parche para trucos de vida infinita, munición etc. Lo someteré a votación en mi comunidad, el que este interesado en el pasa por mi comunidad y vota lo subiré usando el mismo método que use para el savedata.

Comunidad [click aquí]

Mafia (1) pc savedata
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2920 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Mafia (1) pc savedata
hay que subir sin animo de lucro
Cita jhonbaq: Mostrar
Eso lo se no estoy pidiendo puntos solo quiero saver si bale la pena invertir el tiempo ya que mi coneccion es reducida me llevaria mucho en subirlo.
bueno creo qe tienes razon te aseguro que muchos entran y descargan hasta copian el pots para otras paginas y nisiquiera un comentario yo te agradesco porque cualquier aporte es bueno porque siempre va aver alguien buscando lo que tu subiste     sigue asi  
Hace poco (un par de semanas) ya subieron el Mafia super comprimido, creo pesaba como 400mb
Por lo tanto no se si es conveniente perder el tiempo al subir tus 3 isos.
Cita Narker: Mostrar
Si creo que vi esa version, pero opte por la normal.
+10 para que no te desanimes y sigas subiendo  
Yo lo quiero n.n porfaaa xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!