Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Driverpack Solution v13 R314

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

[ RAR | ISO | Win: XP/Vista/7/8 | Pack de Drivers | 4.37 GB ]

Descripción:

DriverPack Solution 13 Final - el nuevo shell DriverPack Solution 12.3, que selecciona automáticamente e instala los controladores necesarios para su ordenador. Esta versión cuenta con muchas nuevas características y optimizado para el nuevo sistema operativo Windows 8.

En comparación con la versión anterior del 12,3 DRP en esta versión se ha corregido completamente el depósito y los paquetes de controladores nuevos. Instalación de los controladores está en el sobre sólo unos pocos clics y el proceso puede ser totalmente automatizado. Gracias controlador más actualizado pakam, el programa instala los controladores en prácticamente cualquier ordenador de cualquier edad. Instalar y actualizar los controladores de este programa no se conecta a Internet directamente desde el disco duro / flash / DVD.

El programa se utiliza:

Usuarios del ordenador personal

Los administradores del sistema

ordenador asistentes

Servicio de reparación de computadoras y otras personas que se enfrentan a menudo con la instalación / reinstalación de Windows

Ventajas del uso de la interfaz es amigable e intuitiva inteligentes conductores tecnología de clasificación

varias opciones de instalación (para el profesional para el usuario novato)

plurilingüismo (no requiere conocimientos lingüísticos y el esfuerzo): Inglés, ruso, ucraniano, alemán, francés, italiano, español, turco, azerí, holandés, lituano

Enlaces De Descarga
Driverpack Solution v13 R314
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10994 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Driverpack Solution v13 R314
Gracias lo estaba buscando Buen aporte sigue as?
lo probare! van +10 por el esfuerzo!
lo estaba esperando, gracias por el aporte  
gracias lo checare haber que tal
traera driver de las pcs viejitas por que son las que mas lios dan?
@CRIS JAVIER @SantiiXVI @elkin82 @norbac  @admin197 Muchas gracias por molestarse en comentar  

Cita admin197: Mostrar

La verdad es que no lo se, estuve buscando y no encontr?
me lo llevo..mil gracias men  
El anterior sacaba de apuros, quiero pensar que este no se quedara atras, ya que esta mejorado, Amigo Gracias por tu aporte, tambien estaba esperandolo y quedo muy agradecido de usted. Saludos
Yo probe con una Pentium 3 de aquellos a?
tuve que actualizar el navegador para instalar el plugin mega............
firefox 10 es rapido pro no funca con mega
Gracias por el gran aporte, pero porque tantas partes con un tan buen servers como MEGA?
@crisbukara @cyber_sold @scorps6321 @sexyalo32 @sasas @tonyro19 Muchas gracias por los comentarios  

Cita sasas: Mostrar

Lo pongo en varias partes en mega porque muchas veces llega a cargar al 99 % y se me reinicia la carga del mismo archivo, si fueran archivos mas grandes perder?
@ReySol1976
ya lo resolvi al problema y lo hice post asi lo resolvi:
http://www.identi.li/index.php?topic=183568
@sexyalo32 Muchas gracias pero no tengo problemas con la velocidad y hace mucho que no uso Firefox, mi problema era para cargar archivos en Mega con Crhome, algunos se cortan casi terminando la descarga y vuelven a empezar a subir. Saludos.
Muy bueno, si me habra salvado este programa, me acuerdo cuando empeze aca en identi publique uno de estos pero una version mas vieja, muy buen material amigo    
gracias amigo !  os probare XD    saludos          
Excelente amigo....Muchas gracias...Excelente
WOOOOW MEGA es el mejor server del mundo  
gracias por el aporte
quisiera saber si funciona en 64 bits?
@chiviraa @LOVELESS @alfredonmp @EL_ROA Muchas gracias por sus comentarios  

Seg?
@ReySol1976 Ok gracias llevo 2 horas descargando y Faltan 6 minutos SEEE y de reepente Se jode la bateria y se muera la PC jajaja gRacias  
oye amigo creo que esta mal el link 16, no lo puedo descargar dice Temporary error, ya le intente muchas veces y tampoco se puede con megadownloader, podrias checar porfa!
@villaz ayer me pasaba lo mismo con otros archivos que estaba descargando, lo puse con JDownloader y se cortaba de a ratos pero termino descargando, yo creo que el problema es de Mega
ok entonces lo intentaree gracias por el aporte!
Cita ReySol1976: Mostrar
@tonyro19 Gracias por probarlo
funciona de +10 ... gracias loko
no me funciona en 64 bits dice "aplicaci?
No lo tiene en un solo Link??? La otra pregunta es si funciona con Win8 de 64bits???. Tengo una portatil Gateway NV53A
@tonyro19 Muchas gracias por la info  

@JaleHades Muchas gracias  

@winegard Muy raro, no se en que windows estas, si es 7 u 8 dale click derecho, solucionar problemas de compatibilidad
@geduvel18 no, en 1 solo link no lo tengo y seg?
buen aporte  lo acabo de descargar  ma?
@stratosjok si cabe, yo lo grabe sin ning?
gracias man me saco de apuros hoy deverdad tedebo una
por cierto man me late  como decoras tus post  no estaria mal que me asesores  digo si puedes  es que planeo hacer un post
@stratosjok Muchas gracias por la observaci?
funciona perfecto, ya lo baje y comprob?
hace poco me descargue la version 12
casi ahgo cagada tiene un autplay menos mal q no hice clic en
ese boton actualizar..jajaja
la version es buena ahi lo recomiendo.....
Gracias por el Aporte y Buen Servidor (MEGA) Se agradece el esfuerzo saludos!!!  
@Gilyms jajaja, muchas gracias   cuando ande por Mexico te aviso   , muchas gracias por tu comentario  
Cita ReySol1976: Mostrar
Orale pues y te arreglo una cita.. La verdad andaba buscando este programa por todos lados..  
Muchisimasss gracias viejoo.. descargandoo.. 10+
Gracias.....Descargando.... 10+
PORFA EL LINK 03 POR MEGA ESTA CAIDO E O QME FALTA GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!