Mama (2013) [BR-Screener R6] [Castellano] [Terror]

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches. 

TÍTULO ORIGINAL: Mama
AÑO: 2013
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Canadá
DIRECTOR: Andrés Muschietti
REPARTO: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse, Daniel Kash, Javier Botet, Jane Moffat, Morgan McGarry, David Fox, Dominic Cuzzocrea
GÉNERO: Terror. Thriller | Sobrenatural. Fantasmas.

CALIDAD: BR-Screener R6
IDIOMA: Castellano (NO LATINO)
TAMAÑO: 1,34 Gb.

Mama (2013) [BR-Screener R6] [Castellano] [Terror]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5133 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Mama (2013) [BR-Screener R6] [Castellano] [Terror]
La estaba buscando, Gracias
Buenisimaaa..!!
para cuan do en dvdripp.. o esta calidad es mejor???
Gracias se te agradece tu aporte..
@sau053190 solo brrip puede superar a dvdrip
safa para verla en un led o espero a ke salga mejor imagen??
buenisima la fui a ver al estreno me encanto una parte donde MAMA camina atacandolos violencia de escena jajaja +5
es tomada de cine no es blu ray rip eso si tomada con equipo
amigo tiene errores de bitrate? subtitulos en chino pegados encima? se ve como stopmotion? ooooo  
peliculon esperandola en dvd full  
ESTA EN GALLEGO? O NEUTRO...
@monotivy eing? jajajaj pondria gallego macho castellano no es gallego si es castellano es castellano el gallego es un dialecto a ver si aprendemos   ou sei que non fumos a escola
JAJAJ SABES LA CANTIDAD DE PELIS Q BAJE QUE DECIAN EN CASTELLANO Y ERAN PURAS CO?
alguien me puede decir donde descargar pelis nuevas en el servidor MEGA... gracias agradesco la respuesta
@monotivy las mias son fiables por que las he visto
descargando, gracias!
amigo buen aporte pero no seria mucho pedir si la podrias poner los links sin el jd dowlander, gracias saludos
hola, gracias por compartir, aunque el audio no esta muy bueno
Esperando el dvdripppppp  
Una pregunta, cuando ya le pongo para descargar en el JD, me aparece: Problemas con el servidor? Espere 9min 59s y cuando espero ese tiempo para ya poder descargarla, de nuevo me aparece lo de espere, y nada mas no se descarga, podrias ayudarme?
@Jesrric es problema del servidor esta sobrecargado suele pasar a veces pero el enlace funciona
hey no me los agrega solo me dice que no puede acceder al enlace que ondas????
Muchas gracias por el aporte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!