Metal Gear Solid PSX español

Buenas gente les traigo este gran juego de psx, uno de los mejores juegos q dio esa consala infaltable para todo gamer.

Argumento
Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo. Años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde algunos integrantes el grupo de élite FOXHOUND se han rebelado y amenazan con usarMetal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta. En la historia aparte de Snake sobresalen otros personajes como Liquid Snake, su hermano gemelo, Meryl Silverburgh, la sobrina del Coronel, y Hal "Otacon" Emmerich, un gran científico creador de Metal Gear Rex.

El juego esta en español al 100 % osea los titulos y las voces son en español, hay les dejo el juego q son 2 cd y tambien les dejo el emulador q use para correrlo... q lo disfruten ^^

Metal Gear Solid PSX español
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3930 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Metal Gear Solid PSX español
+5 sigue asi saludos!  
gracias amigo ^^
a webo! llevo menos de 30min registrado en esta pagina y pura cosa chingona! gracias!
q lo disfrutes amigo ^^
ya lo tengo pero no pasa de moda aun jugando en la psp
Muchas gracias! apenas me acabo de registrar como el de arriba y veo este excelente post!
deluxxe... juegazo... no se si lo descargue ya que lo guarde ene mi anaquel mental hace muchos a?
Si no me registro no lo puedo descargar? que lastima !!! gracias igual.
Aaah, el primer MGS, que juegazo... Lo tengo en PSP, tambi?
gracias por el juego  
@kazuku de nada amigo disfrutalo ^^
@PhankLTz si amigo este es 100% espa?
man ya descarge el juego desde hace como una semana ya pase el disco uno pero cuando me pide disco 2 no puedo insertarlo :S como le hago?
@goldesert amigo q emulador estas usando??? amigo fijate si anmtes de q t pida cambiar de disco te deja salvar la partida x lo gral todos los juegos t dejan hacer eso tenes q salvar tu partida y cerrar el emulador o reiniciarlo y pones el disco 2 y y cargas la partida guardada yo hacia asi
@TUFOX el RAR 3 del CD1 tiene error al descomprimir y solo saca el archivo mds podras arreglarlo??? GRACIAS POR EL APORTE!!!!!
bajado y descomprimido sin problemas, mi unica duda es que tengo control PS2 inalambrico conectado a pc, pero no tienen vibracion, alguna ayudita, saludos
@darkgambit ya baje el cd 1 sin problemas amigo proba bajarlo de nuevo y si los 2 archivos son mdf tenes q usar el q pesa mas o si no fijate si lo podes renombrar a iso aunq ami asi tal como esta me funciona
@zauxriel ni idea amigo yo lojugaba con teclado
buen aporte, descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!