Wild Blood (VERSIÓN 1.1.1) Android

Wild Blood (VERSIÓN 1.1.1) Android 

Son necesarios 2GB de espacio libre para instalar el juego.
Gameloft ha sacado partido del revolucionario poder del motor Unreal para crear batallas inimaginables en tiempo real y gráficos en 3D.
¡Acompaña a Sir Lancelot en el viaje más inolvidable que hayas vivido!
El rey Arturo se ha vuelto loco empujado por la traición amorosa entre Lancelot y su mujer, la reina Ginebra. En su desesperación, Arturo cae en la trampa de su hermana, la poderosa hechicera Morgana Le Fey, que abre la Puerta del Infierno y permite la entrada en el mundo de varias formas demoníacas. Mientras, Morgana captura a Ginebra y la recluye en la isla mágica de Ávalon.
Lancelot debe enfrentarse ahora al rey Arturo y a la malvada Morgana para liberar al mundo de las repugnantes criaturas y salvar a Ginebra.
¡Ha llegado la hora de que Sir Lancelot confronte su destino!
PREPÁRATE PARA LA REVOLUCIÓN VISUAL
- Gráficos 3D de gran calidad y en tiempo real con efectos especiales y motor de tecnología Unreal.
- Batallas épicas llenas de impresionantes enemigos y poderes especiales alucinantes.
LA HISTORIA DE LANCELOT, REESCRITA
- Conviértete en el legendario Sir Lancelot. Enfréntate a legiones infernales y desafía al mismísimo rey Arturo, bajo la influencia de Morgana.
- Explora 10 niveles asombrosos en tu viaje a Ávalon, con la inestimable ayuda de Sir Gawain, uno de los caballeros de mesa redonda.
DESCUBRE UN EXTENSO MUNDO REPLETO DE DESAFÍOS
- Enfréntate a 20 enemigos que incluyen jefes épicos.
- Empuña un buen número de armas, desde hachas o arcos largos a poderosas espadas.
- Disfruta de espectaculares combates con golpes cuerpo a cuerpo y a distancia.
- Explora ambientes fascinantes y resuelve puzles para alcanzar localizaciones escondidas.
DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR ÉPICO
- Diviértete con hasta 8 amigos en impresionantes partidas de Deathmatch por equipos (4 contra 4) y Captura la bandera.
- Conéctate con tus amigos de Gameloft LIVE! y comprara vuestra puntuación en la clasificación.
- Modos local (Wi-Fi) y online disponibles.
-iniciar primera vez con Wi-Fi o 3G

Enlaces De Descarga

NO TIENE
Wild Blood (VERSIÓN 1.1.1) Android
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2271 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Wild Blood (VERSIÓN 1.1.1) Android
no creo que le haga a galaxy y  
lo siento amigo yo lo queria para mi table china pero no le corrio pero igual te puedo subir alguno que capas te guste u no pide tanto lo jugue e mi galaxy 5 de 780mhz i le corrio genial visita mis otros post y te atento lo boy a subir
@bladi3d
@bladi3d  amigo mio creo que te va a gustar este juego  http://www.identi.li/index.php?topic=183493
buen aporte gracias   , te daria puntos pero no tengo servira al htc one x?
sirve de 1ghz dual-core te corre muy fluido @javil3
hola amigo tengo una tablet eurocase, con procesador de 1,2 y 512mb de memoria, alguno sabe si me funcionar?
@alextucu  si pero no estoy seguro pero de mas te anda
Cita alextucu: Mostrar
@wjga32ma  estas en lo cierto gracias
@erikMW3 gracias por la inf tengo el qua sera correra mejor bajando..
Cita wjga32ma: Mostrar
brother muxas gracias ayer baje la apk mas los datos SD y olvide comentar y darte las gracias muy bueno!!el juego le e dado duro toda la noche! buenazo los graficos! too 1.5gb tuve q hacer espacio en mi SIII kedo de la kun! graciasssssssssss +5
@luian24  gracias por los puntos amigo el
sabado subire 10 post mas de juegos android  
@erikMW3 buena sige con los aportes android!!! que yo los seguire bajando para armar mi colexion! aunq son pesaditos!!! ajjaj
gracias man me sirvio , es el primero de varios ke me funciono realmente , probado en xperia play  
@erikMW3 gracias amigo esta genial
Amigo gracias te mereces el cielo. Corre perfecto en mi galaxy s3.
este lo andaba buscando para mi cel y para compartirlo!!!! ya pero ya lo descargo amigo!!!! +5
jajaj ya ta apunto de pasarme con los puntos!!! jaja  
yo lo quiero para pc   no tengo smartphone
muy interesante, acabo de terminar el Dungeon Hunter 4, tiene algun especificacion especial para instalarlos, bueno mejor dicho para que corra, porque en otras pagina he visto que los archivos que ponen son una copia hecha en titanium y la verdad sin ser despectivos a su esfuerso, pero han sido una desepcion por que nunca estan completos los datos. espero que eseta vez si, sea como sea muchas gracias por este jueguito, lo probare  
Perdon por los emoticones de arriba sin querer pulse sobre otros, pero estos son los que en realidad queria poner,   , gracias por el post
No puedo descargar la parte 4!!!
@crissman @Ryukii  amigos les enviare los link por un MP asi que atentos  
Nice ! estamos a la espera entonces jeje
No me sirve el link le doy a download y me crea un archivo supuestamente descargado de 0kb
@crissman  amigo te enviare otros link por otros servidores si te sirven  
@erikMW3 a mi igual por fa, ya que no me sirvio el link  
amigo necesito que me pases un link de la ultima parte  porqe ya me baje todo lo demas y falta el ultimo link. te lo encargo por favor..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!