Asphalt 7: Heat(ultima version de android)

Asphalt 7: Heat(ultima version de android)

Descripción
Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt.
UNA ALINEACIÓN DE PRIMERA CLASE 
Ponte al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.
CORRE POR TODO EL GLOBO
Compite en 15 circuitos en varias ciudades, incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río.
DESAFÍA AL MUNDO
El modo multijugador mejorado te permite enfrentarte hasta a 5 amigos en modo local u online. Usa el Asphalt Tracker para ver quién es el mejor y compara estadísticas, consigue logros y desafía a rivales. Encontrarás nuevos oponentes online gracias al sistema de búsqueda. ¡Te enfrentarás a los mejores en varias pruebas especiales! 

TUS REGLAS O A LA CALLE
Juega a tu antojo en cualquiera de los 6 modos de juego disponibles, con 15 ligas y 150 carreras diferentes.
GRÁFICOS INNOVADORES 
Coches y circuitos con más detalle gracias a los gráficos que desafían a tu dispositivo.
UN ÉXITO RÉCORD
Reconocida por los jugadores y los medios, la licencia de Asphalt ha atraído ya a millones de seguidores en todo el planeta... ¡Únete a la carrera!
Para seguidores de las carreras, la conducción simulada y los juegos de multijugador de Android.
VERSIÓN de android de de 2.3 hacia arriba procesador de doble nucleo  dual-core o cuad-core

Enlaces De Descarga

NO TIENE
Asphalt 7: Heat(ultima version de android)
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3586 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Asphalt 7: Heat(ultima version de android)
funca en una tablet a 1.2ghz y 512 de ram ddr3 y sy no es asy me puedes desir sy el 6 sy funcionaria plis esta es tablet la descricion esta abajo
@gaaraale  de que marca es tu tablet y modelo que para casi todos los juegos de gameloft son dual core no lo he probado yo tengo una tablet con los mismos requisitos tullos pero probe el need for speed most wanted y me corria de maravilla no lo he probado en este juego por que tengo la memoria de mi tablet casi llena ajajaj
y crees q el need for speed most wanted me cora en esa y juegos como nova 1 y 2
AMI ME CORRIO EL need for speed most wanted ESTABA OK FLUIDO DE MAS TE CORRE MI TABLET ES MICROLAF
PROCESADOR DE 1.2GHZ RAM DE 512 Y 4GB INTERNA GPU MAIL 400
TE RECOMIENDO ESE JUEGO
@erikMW3 ok gracias la berdad aun no la tengo pero ya la page y todo  deberia yegarme en unos 20 dias masimo
@gaaraale   que malote por mentir
Hermano me llevo tu juego. Excelente aporte gracias. Saludos  
bien, muy buen juego..gracias por ?
donde se deja la carpeta en la sd???
Men cuales son los pasos para instalarlo..? el archivo obb con los datos donde se coloca?
Gracias amigo!
Correra en un xperia u?
@Nox1  de mas amigo tiene un dual-core de 1ghz y 512ram te va a andar la raja  
Gracias!   esperando a que se termine de bajar  
links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!