Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One Piece Pelicula Z

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

One Piece Pelicula Z

La leyenda de One Piece ha vuelto con sus mejor pelicula
One Piece Z
One Piece Pelicula Z 

Es la pelicula esperada de One Piece , hoy despues de una busqueda de mucho semanas por fin y encuentro en los foros japonais la pelicula y voy a compartir con vostros ^^ .
La pelicula es de lo mejor que me espera , creo que la mejor pelicula de one piece hasta a hora , no voy decir mas sobre la pelicula ^^ , Pero es solamente RAW 

Enlaces De Descarga
es un obra de oda echiiro con nagami tanyusa y osama suzuki
One Piece Pelicula Z
9 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3020 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios One Piece Pelicula Z
Esto es para Top amigo 100mil gracias...
Audio? Subtitulos?
La he estado buscando, tenia entendido que llegaba hasta el 23 de marzo, pero ya que la compartes, se te agradece mucho este gran aporte  
entonces no hay subs???
siendo raw entonces aun no hay sub??
gracias aun k estaremos en espera de los sub aun asi gracias
algo mas tu as confirmado q no sea la vercion de cam q rondo desde el a?
muchas gracias a todo , es Raw no sub por desgracias . pero al verlo es genial ^^
yo esperare unos dias mas que sale la version en blueray y con subs :F :F :F lo subire apenas lo tenga
Cita Xx_Stic_xX: Mostrar
mmmm el B.R va salir hasta julio o mas delante siendo la pelicula de One Piece la estrella la pelicula estrella te va esperar mucho  
si dice  que es raw es obvio que viene sin sub xq preguntan wn no entiendo ??
podr?
Cita lufya: Mostrar
Me equivoque en decir algunos dias pero ya se anuncio la salida del Dvd y BluerayDisc de One Piece Film Z que sera este 24 de Mayo , a esperar solo 2 mese :F :F :F
sin duda alguna es cam rip una pena esperare la de dvd gracias aun asi deverias poner la verdadera calidad de la imajen i audio  
Cita vitoxdd: Mostrar
Xx_Stic_xX

no es verdad si la pelicula aun no ha salido en los cines europeos : Francia , Alemania , inglatera England .. ,  

ivan753

si claro la la calidad sin hablar . una pelicula de 275 MB te dice toda la verdad sin yo que hablo  
gracias por este aporte amigo
pero no me aparecen los lincks
jejeje yo seguire esperando pero gracias, me mata la curiocidad en una de esas la descargo  
se ve demasiado feo
bueno lo que se ve es una franja de pelicula el resto en negro
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!