cris099
"Descanso...."

300 [2006] [BRRip 1080p] [Español Latino]

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de ?Sin City?) sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase con los atenienses en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Título Original: 300 (Three Hundred)
 Año: 2006
 Duración: 117 Min.
 País: Estados Unidos
 Director: Zack Snyder
 Guión: Zack Snyder, Kurt Johnstad, Michael Gordon (Cómic: Frank Miller, Lynn Varley)
 Música: Tyler Bates
 Fotografía. Larry Fong
 Reparto: Gerard Butler, Lena Headey, David Wenham, Dominic West, Vincent Regan, Rodrigo Santoro, Michael Fassbender, Andrew Tieman, Andrew Pleavin, Tom Wisdom, Tim Conolly, Tyler Max Neitzel, Mercedes Leggett, Peter Mensah, Eli Snyder
 Productora: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Virtual Studio
 Género: Aventuras. Acción. Bélico. Fantástico | Cine Épico. Antigua Grecia. Cómic
Formato : MKV
Tamaño : 1.94 Gb
Calidad: BRRIP 1080p
Resolucion: 1920×800
Audio: AC3 5.1
Idioma: Español latinoServidor: Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

Corazón Valiente[1995][Brrip 1080p][Dual Ing/Lat]
Sniper Ghost Warrior 2[FULL][Multi.Español]
Bienvenido A Los 40 [2012] [DVDRip] Latino
Red Dawn [2012] [DvdRip] [Español Latino]
La Cabaña Del Terror [2012][DVDRip] [Latino]
Cirque Du Soleil [2012] [DvdRip] [Latino]
La masacre de Texas [2003][BRRIP 720p] Subtitulada
Los Vengadores (2012)[3D SBS][BRRip 1080p][Latino]
Curso Completo Administrador de Redes [ iso 3] 4S
El Hobbit [BRRip 1080p] Dual Latino/ingles
Life of Pi [2012][3D SBS][BRRip 1080p]Dual Lat/Ing
El Hobbit Un Viaje Inesperado [BRRip 720p] Latino
Un Monstruo En París [BRRip 720p] [Español Latino]
En Busca de un Sueño [2012][BRRip 720p][Latino]
American Mary [2012][BRRip HD] [Subtitulada]

Y MAS EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

300 [2006] [BRRip 1080p] [Español Latino]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2072 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 300 [2006] [BRRip 1080p] [Español Latino]
@OSMOL jajaja gracias x pasarte siempre amigo   q estes bien. saludos
Muy buena pel?
@shaka33 no creo que se pueda hacer una continuacion ya que todos mueren al final... capaz una precuela..  
@pavaxo

que lo clonen y hagan segunda parte  
que vuelva del infierno tipo kratos
Aportazo hermano la descargo enseguida .una consulta con que programa puedo ripear un blu ray?.descarge una serie y estaba en bluray pesa 16 gygas cada capitulo pufffff demasiado.me gustaria comprimirla y que quede con buena calidad como las q postean aqui en identi, y por que no compartirla como lo hacen ustedes,pero no tengo idea que programa utilizan los uploaders.Saludosssssssss gracias
@shaka33 @pavaxo @zlDiegoHz Gracias amigos por pasar y comentar.. Tengo entendido q va a ver una segunda pero con algo q paso anteriormente
Los ultimos +5 del dia cris099, ya la vi, pero la quiero disfrutar en 1080 en la tele ahora, de paso veo si funciona bien un disco externo con usb que compre. Tengo entendido que mi Sony agarra discos externos y lee mp4 y mkv. Saludos!
Me lo llevo, esto merece estar en mi ssd..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!