reboot2501
"Poco, pero bueno"

Desmontaje y modding de un teclado inalámbrico

Desmontaje y modding de un teclado inalámbrico

Voy a hacerle modding (por primera vez en mi vida) a mi PC y para practicar empiezo con el teclado.

Luego quitar los numerosos tornillos que posee la parte trasera.
Después de 12 tornillos (!!??), hubo que pasar a hacer saltar las pestañaas que mantenian cogido a la barra ergonómica de la parte baja del teclado. Con ayuda de 3 destornilladores conseguí quitarla, en el acto murieron 3 de las 5 pestañas.
Los redondeados de rojo hacían palanca y el redondeado de amarillo lo deslizaba por debajo para que saltaran las dichosas pestañas.
                                                      El ergonómico quitado, ¿que habría después de 12 tornillos y 5 pestañas? ......Uranio, billetes de 500?......pués no.
 Las teclas las quité con unas pinzas  presionando los enganches y empujando, salen muy facilmente

Las teclas las metí debajo del grifo con jabón y un escurridor de pasta y el teclado lo fregué con estropajo.

Primero pinté con spray rojo intenso el cuadro de mandos con 3 capas-pasadas con un descanso entre ellas de 5 minutos y después un mejor secado con estufa en modo ventilador durante 10 minutos. Luego al teclado lo forré con papel adhesivo de forrar libros excepto lo que quería pintar que era el interior de donde van las teclas, los pases de pintadas fueron iguales que para el cuadro de mandos. Para quitar el forro y asegurarme que estaba seco todo esperé unas 3 horas.
 Ahora todo el montaje al revés que el desmontaje, volver a poner los tornillos a la "caja de pandora".....
Detalles de como queda el teclado al final.

Es un modding muy facil, pero es primero que he hecho para tomar contacto con él, mañana trastearé con el mouse y cuando tenga todo lo necesario empezaré con el PC.
 Espero que os guste.

Desmontaje y modding de un teclado inalámbrico
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1771 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Desmontaje y modding de un teclado inalámbrico
+7 quiero ver mas saludos amigo prueba minus.com es un buen server de fotos que admite identi
que tipo de pintura usaste? alguna especial para que no se desgaste por el rose de la manos?
Un spray normal, no le di nada porque en donde pint?
haa claro. pero mi teclado tiene gastado la parte de abajo del spacebar, justo donde se apolla la mano, tambi?
Echale la capa de barniz entonces despu?
Al fin el post que quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!