Spyro 3: The Year of Dragon (100% terminable) PSX

Spyro 3: The Year of Dragon (100% terminable) PSX

Tras haber derrotado al malvado Ripto, los dragones se disponen a festejar una fecha muy importante para ellos, es el año del dragon y los dragones reciben varios huevos de dragon de parte de las hadas para que se hagan cargo de ellos. En otro lugar lejano, en los confines de los mundos olvidados, La terrible Sorceress, planea secuestrar todos los huevos de dragon con la excusa de restaurar la magia en los mundos olvidados, para ello manda a su asistente Bianca, quien tiene exito en el secuestro, para cuando los dragones se dan cuenta, ya es demasiado tarde, solo encuentran un agujero pequeño que los transportaria hacia los mundos olvidados pero solo alguien pequeño puede pasar por dicho agujero, el hada zoe los pone al tanto de lo acontecido y es el turno de Spyro y su compañero Hunter de rescatar todos los huevos.

Spyro: Year of the Dragon comenzó a ser desarrollado a finales de 1999 por la empresa estadounidense Insomniac Games, y se finalizó en septiembre de 2000. El proyecto estuvo bajo la dirección de Ted Price, diseñador de Ratchet & Clank y Resistance: Fall of Man.7 Para su diseño, se inspiraron en varios títulos, incluyendo Doom y Crash Bandicoot.8

Desarrolladora(s)   Insomniac Games, Universal Interactive Studios
Distribuidora(s)    Sony Computer Entertainment
Director(es)          Connie Booth
Productor(es)          Grady Hunt
Compositor(es)  Stewart Copeland
Plataforma(s)            PlayStation
Hace falta aclarar y reiterar que este es un metodo por el cual podran acabar el juego por completo, sin que les salga ninguna clase de error como la perdida de huevos, o la perdida de la libelula SPARX.

Enlaces De Descarga

The freedom light

Este es el paquete del emulador y sus plugins especiales.

Enlaces De Descarga

The freedom light

Aqui un pequeño tutorial que hice para explicar como instalar paso a paso el emulador y poder ejecutar el juego

Enlaces De Descarga

Espero les guste este aporte, y sobre todo agradesco sus comentarios y los puntos por el aporte.
Spyro 3: The Year of Dragon (100% terminable) PSX
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 13938 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Spyro 3: The Year of Dragon (100% terminable) PSX
nunca me gustaron los spyros de psx
en que idioma esta?
@upload_12  es una lastima, a cada quien sus gustos, jejeje. @marea112  es la version de europa multi idiomas, quiere decir que tambien esta en espa?
Este juego me causaba dolor de cabeza cada vez que lo jugaba, por lo que me toc?
no lo tendran para psp
@krloz Lo siento, solo lo tengo para el emulador, ademas no se si exista una versi?
@LIGHTDANTE es portable? osea lo ejecutas y ya entra al juego?
@emacs pro desgracia no es portable, primero tienes que instalar el emilador en tu pc, y luego montar la imagen del juego en una unidad de discos virtual para poder jugarlo al 100%, el problema recide en que tienes que configurar las bios de video y de audio, de acuerdo con las caracteristicas de tu pc.
En la configuraci?
Muchas gracias, los spyro son la ley
@Nishicom de nada, y agradezco tu comentario  
amigo me ayudarias mucho si me pudieras decir que estoy haciendo mal. lo que pasa es que ya compre al canguro y a la hora de jugarlo y meterme a la casa esa del canguro o su mundo el juego se me traba y me cierra el emulador me podrias ayudar por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!