Studio Ghibli 5 Películas | 1080p | 1 Parte |

Agradecimientos al User: @sjhjeh por regalarme algunos Audios Latinos.

NOTA:

Para los que no les gusta bajar con el Jdownloader ahí les dejo un Archivo Word con los links Directos:

Contraseña del RAR: zincomienzo

Studio Ghibli 5 Películas | 1080p | 1 Parte |
199 Puntos Score: 9/10
Visitas: 20221 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
156 Comentarios Studio Ghibli 5 Películas | 1080p | 1 Parte |
Me las llevo todas ... aportazo ....
@matad11os
De nada Amigo Gracias por tu comentario...
@xperia92 Me alegra que te haya gustado.  
Le doy permiso a Cualquiera que se lleve los links y los postee donde desee...

6gb por la pelicula de Cuentos de Terramar? cuando mando el link a jdownloader dice: Sistema Operativo Mandriva.. es correcto?
@jimylopez9

Gracias amigo pero estos post no llegan ni a los 50 puntos en esta comunidad je,je habr?
graxias las tengo todas pero en esa calidad es para actualizar mi colleccion
@jose64  @rubalcava2  @jonas099  @jimylopez9   @matad11os

NOTA:
Todas mis movies tienen nombre de sistemas operativos gratuitos no tenga miedo en bajarlas je,je solo por si la dudas...

Tambi?
amigo q tal? podrias con total respeto dejar los links encriptados de otra manera, este sistemas en mipony no me funciona y quiero unas pelis de estas tan hermosas por favor amigo, espero tu cordial respuesta, gracias!!
@jdanielbez  Amigo al final del Post deje un enlace donde est?
Ya las vi todas e incluso ya las tengo, pero de cualquier forma me las descargo para mi colecci?
muy bueno ....tendras por casualidad la princesa mononoke y el viaje de shihiro.....porfa
@paradigmat Amigo el viaje de Chihiro y la princesa monoke no han salido a la venta toda v?
Excelente Aporte @xperia92 Y la calidad bueno ni hablar la mejor   Seguro y me llevo cuentos de terramar que esa solo la tenia en japones Gracias!! (:
@hirasawa

Gracias amiga eres genial...
@BrunoIbnez
Amigo gracias por esos 10 Puntos...
@xperia92 Como dije antes no se mucho de foros...aunque espero puedan apreciar la calidad del contenido...?
@jimylopez9  Gracias Amigo Mexicano tu comentarios levanta las ganas de seguir aportando...
Ocupo que posteen por todos lados estas pel?
vale te pasastex.....exexexexexexex.....elente........bajando estas, espero las otras.
Las tenia en 720 y audio ezzzzzzzpa?
@paradigmat

bueno amigo para esta semana las otras...
excelente aporte amigo!! ver?
@inoue
Suerte con la compra del disco yo en 2 meses lleno uno de 1TB ahora me compro de 4TB...

MI PC NUNCA DESCANSA CREO QUE SOY DE LOS USER QUE MAS TIENE PEL?
no me los carga para mipony......no se como hacerlo....haaaaaaaa
@paradigmat

amigo no hay problema al final del post deje los enlaces directos en un archivo de word f?
estas peliculas pueden pasar a?
. Tambien estan en ingles con subs?
Me las llevo TODAS, Gracias.
Falla el link N?
@danyzero

Ahorita compruebo ese link N?
esto esta de colleccionistas gran aporte slds
te pasaste.......ok vale.......1000000000gracias
aprovechen a bajar las movie MEGA ya me mando el e-mail de que me va a borrar los enlaces ya me borro 2 links de mi vecino totoro y me bloque el enlace 14 de la pel?
genial buenas pelis justo te iba a pedir el enlace 2 de mi vecino totoro que es el que me falta pero bueno si decis que ma?
el link 2 de mi vecino totoro porfis.....
@paradigmat

Ya esta Subido Man velo en el comentario de arriba...
prefiero mega....es masrapido y no me pide que espere como 10 hrs por la ip como me pasa con putlocker...
descargando totoro....
@paradigmat sorry no resubire a MEGA el Putlocker me anda de a mil a mi a lo mejor en tu Pais hay limites xD.
Hola que tal...es un excelente aporte me las llevo todas me fascinan las pel?
Calidad insuperable!, un mill?
Hola, solo para comentar que el archivo 14 del castillo vagabundo, marca error al descomprimir, CRC Error o bad password, ya lo baj?
Cita xperia92: Mostrar
@kurapica20

Tengo subida 3 + pero quiero postear 6 al mismo tiempo...
genial aporte... ya descargadas y se ven excelente....  
cuales mas tienes...
las tienes todas en latino.....que yo tengo todas no en esta calidad claro pero con sub tengo ..la colina de las amapolas
@kurapica20

No la tengo lamentablemente...
Vaya!... Se ven extraordinarias estas obras maestras del cine de animaci?
@sjhjeh

amigo esperas las dem?
Excelente aporte, sin embargo tengo un problema al descomprimir. Me paso con La tumba de las luci?
@xperia92 hola vengo agradecerte por tus aporte ya llevo 4 y voy por la 5 esperando con ansias tus otros aportes   me avisas cuando postes las otras porfa  
@merjurio

ya tengo subida 4 mas en 1080p pero quiero postear 6 al mismo tiempo y luego otras 4 pero ser?
@xperia92 ok esperando las subir?
entro a tu post me doy cuenta que aportas buenas cosas y me alegre dejaste de ser un troll,pero no todo podia ser miel sobre ojuelas ,tenias que hacer una puto spam ya se me hacia extra?
se me olvido kitale el 4 y ponle 3 a kn3 por que identi no premite ese server y dale ctrl + para aumentar el tama?
@CBastian

Si hablas de un troll se te puede aparecer...
@xperia92
como viste la interfaz  
@CBastian

Amigo te quedo genial lastima que no soy tan fand de la m?
Si Molestas a un Troll se te puede aparecer...

Amigo no he cambiado siempre soy Troll es mas en taringa tengo 4 cuentas solo para armar bardo...
@xperia92 esa no es ,koni es argentino pero si de fotos de su hermana se trata no creo que me sea muy dificil conseguirlas   ...tienes facebook  ?
@kurapica20

Amigo ya esta en latino la pel?
ya pude descargar mi vecino Totoro gracias xperia92. La calidad esta impresionante. Hace rato que no entro por eso no te comente
Los dos primeros links de Totoro me salen caidos alguien ayudeme.
@under_me

En los Comentarios est?
@under_me  

De nada amigo el viernes estar?
Eso esta genial! Me las estoy llevando todas Muchas gracias por este aporte tan grande! Una pregunta. Estuve leyendo algunos comentarios buscando los links de Totoro y, tu compras las pel?
Cita rubalcava2: Mostrar

si compa tu tambies chingas a toda tu perra mausser ,altisimo nivel cultural de mierda
+10 gracias por el trabajo de subirlas en esa calidad
Excelente aporte me llevo la de Nausica.  
@hserra
 Gracias por los puntos amigo...

@Theminimal

que bueno que te lleves alguna solamente recalco que habr?
Gracias por el tip.  
y mil gracias por compartir.
Exelente post, pero Susurros del corazon tiene 5 links caidos
@Ancor666

5 links caidos xD gracias ahorita ver?
@Ancor666

Ya los revise y est?
ya no se ve nada... ya borraron todas las imagenes y para acabarla tambien las imagenes con la info de cada pelicula y cual es cual....  
Yo soy de Argentina, y no puedo bajar por Putlocker, Me pide 1 hora de espera y cuando ese tiempo se cumple me vuelve a pedir 1 hora... y asi sucesibamente. Muy pocas veces me deja bajar algo de vez en cuando.

Para los que tienen el mismo problema que yo, usen esa pagina: unrestrict.li
Solo registrense, vallan arriba a Descargar, peguen sus links y luego al boton Desbloquear Links. De esta manera podran descargar sin problemas solo completando un captcha luego!
Para las partes resubidas por Putlocker a mi me va de 10!  
Muchas gracias por el aporte....me encantan las pelis de los Studio Ghibli y ahora mejor el HD para verlas con mi hijo.
Tremendo APORTE.
bajadas y vista sin ningun problema.
espero que pronto subas las otras
@guille1305

a ver cuando subo las otras me faltan 6+
Muchas gracias por el post !  
@gunkjavik

de nada amigo bajalas r?
Demasiadas abultadas para mi gusto. 1gb es lo ideal para mi.
Sorry, peor producto de no saber... jd no me deja descargar rapido y solo de a uno...mientras que con megadwnloader super rapido, pero solo viendo los link.
espero no molestar mucho... pero podria subir los links... sino se puede, no importa esperar?
@acarri

xD

al final del post hay un documento word con los links directos para los que no les guste bajar con el puto excelente Jdownloader...
Gracias por las peliculas y sobretoodo en Mega  , solo tengo un peque?
@deadblind

Amigo no te preocupes el link 14 por MEGA esta malo pero lo resubi a putlocker buscalo en lo comentarios y problema arreglado...

@acarri

es lo de menos de nada gracias a voz por comentar y agradecer...
Los links 1 y 2 de Cuentos de Terramar estan off line?
Me fije de los links que me pasaste en un archivo de Word y me salen off line, me los podrias psar por favor?  
se cayeron dos link (1 Y 2 ) de PONYO.. si pudieran recuperar..
@xperia92

Gracias por la pronta respuesta.   Que l?
@acarri

amigo porque no mencionas a todos los user que comentaron el post tal vez alguno tenga el link porque yo ya los borre de mi PC si no con gusto lo re-subo...
Muy buen post!! lastima llegue tarde para los links de mi vecino totoro!!!  
Dios te bendiga por conpartir estos video del studio ghibli graciasssssssss
podrias mostrar los link para descargarlo por mi ponyyyy
@rogerper

NOTA:

Para los que no les gusta bajar con el Jdownloader ah?
Gracias XPERIA92
XEVERE  ok
https://mega.co.nz/#!ls4lBCZa!CSHCCHcUT9AoMxLJ9z3WDFvGaygmrH-bduXw9YYThmU   11
XPERIA92 podrias subir nuevamente este enlace es del castillo ambulante no permite descargar es el unico que me falta
Gracias HERmano
Gracias por el aporte y tu excelente post, saludos
Este enlace lo puedes subir nuevamente
GRaciasssssssssssssssss
Puedes subir el enlce nuevamente
GRacias
@rogerper

lo siento amigo la movie yo la tengo pero los rars de mi pc ya los borre y es imposible re-subir ese enlace si la bajaste mi mas sentido p?
amo estas peliculas, muy buenos aportes maestro.
amigo muy buen post!!! estaria bueno agregar el titulo original de cada peli en la info!!! +4
Hola soy nueva, no se si aya alguien vivo por aqui pero e estado buscando estas peliculas y aqui estan en exelente calidad y lamentablemente me faltan totoro y el castillo vagabundo, los link de mi vecino totoro estan malo el 9 y 10 en mega dice no disponible y espero y vuelvo a descargar pero no carga se queda en 0 al igual que el link 11 del castillo vagabundo solo me faltan eso, me baje el Jdownloader pero dice que hay 2 fuera de linea me imagino que debe de ser el link 9 y 10 de totoro, xperia92 porfavor vuelvalo a subir o bueno si alguien lo tiene porfavor subanlo avisen porfavor por ultimo suvanlo en mediafire, torrent o por putlocker porfis que mi hermanita quiere ver totoro ONEGAI esta es la unica pagina donde estan en ripiadas del blu-ray porfavor espero que alguien me responda lo antes posible o xperia92 usted es el que a suvido esto gracias por leer este mensaje
Osea tendre que buscar otro totoro U.U, GRAX por tu comentario los borrare y los bajare de otro lugar, y la otra consulta las otras peliculas de ghibli, kiki servicio a domicilio la tienes en otro servidor por que el Jdownloader no lo se manejar, podrias suvirlo en mediafire, o torrent o por ultimo en putlocker
espero tu respuesta xperia92 n.n
@yukichan

si quieres los links directos al final del post hay un archivo word comprimido en winrar en el cual se encuentran los links directos...
ok los buscare ojala que esten buenos los link de kiki n.n
muchas gracias amigo estoy intendando descargar la del castillo vagabundo pero me da erro de temporalmente fuera de servicio el 6, 8 cas i al final se corta y da ese mensaje ahora el 11 desde el inicioy solo estos me faltan ya  me podrias ayudar
@bwinbas

lo siento amigo si hubieses le?
jajaja ok tienes razon por no leer bueno pues la queria en esta calidad pero en fin quisa algundia la subas de nuevo   siempre gracias por esta y la de kiki
Bajando la del Castillo Bagabundo me encontr?
@Dreamer.

No te preocupes amigo resubire desde 0...
Alegra escucharlo
amigo podrias subir de nuevo los 2 primeros link de la pelicula mi vecino totoro i los link llamados
Sistema Operativo - Linux Kubuntu Full.part11.rar
Sistema Operativo - Linux Gentoo Full.part05.rar
por favor amigo te lo agredeceria
Hola amigo como estas? Agradezco mucho que te hayas tomado la tarea de postear estas peliculas en HD, son mi infancia. perdon por molestarte es que tengo problemas con el link de la quinta parte de Kiki servicio de entrega (me dice que no esta disponible temporalmente) y las dos primeras partes de Mi Vecino Totoro, ambos links salen como si hubiesen sido borrado los archivos. Te agradeceria MUCHO si me ayudas con esto! Gracias por el aporte!!
@obotta

no bajes archivos de MEGA amigo los da?
Alguien que pueda resubir el archivo 11 del castill vagabundo se lo agradeceria infinitamente.
amigo porfa sube la parte 11 aunque sea solo ese link los demas links estan funcionando al 100
parte 11 del castillo vagabundo por favooooor, gracias por las peliculas la calidad es impresionante  
Gracias por el aporte experia92, queria preguntarte si podias resubir las partes 9 y 10 de mi vecino totoro o indicarme un link que todavia funcione.

Saludos
por favor   las partes 9 y 10 de mi vecino totoro ^ ^  las subiras??  
amigo los links de mis post ya casi todos est?
@Ektvision

amigo los links de mis post ya casi todos est?
Excelente material, cuentos de terramar a?
+10 espero subas el resto gracias!!!!
las imagenes no se ven!! no se ni que me estoy descargando
gracias, puedes subir porfavor los enlaces que estan caidos de mi vecino totoro, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!