si te sientes culpable de piratear entra

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 años
hola mis queridos amigos de identi

no hace mucho me puse a pensar en todas las personas que hicieron peliculas y cosas y les estamos robando, esto me dejo algo triste que ni queria descargar nada pero llegue a la media hora con la siguiente conclusion

los cineastas los musicos y actores compañias de video juegos ganan una  fortuna pero comparado con lo que pierden es una mizeria

yo veo a muchos famosos como:

La reina del pop no escatima en gastos. A la hora de viajar, lo hace como corresponde, en su propio jet privado.

Además, a Britney le gusta salir de compras y las malas lenguas dicen que un día compró alrededor de 11 bolsos en una sola tienda. Al volver a su casa, su madre le hizo devolver la mitad de la compra, pues consideró un absurdo que la hija gastara en tan sólo 15 minutos, alrededor de 200 mil dólares en bolsos.

A Ben Affleck le gusta el juego, específicamente el Black Jack. A pesar de lo que muchos puedan creer, no es allí donde se le va el dinero. En realidad, el juego le financia sus "lujitos". Según él mismo explicó a Vanity Fair, a pesar de los rumores sobre sus gastos excesivos en ropa, Ben aseguró que sólo gastó "18 mil dólares, dinero que había ganado al Black Jack" y eso se tradujo en "seis trajes de Gucci y Dolce & Gabbana".

Ben le regaló a su ex novia, Jennifer López, un Rolls-Royce Phantom, que cuesta la friolera de 350 mil dólares, un Ferrari de 230 mil dólares, un anillo de diamante rosado de 1.2 millones de dólares y un inodoro con incrustaciones de rubíes, zafiros, perlas y diamantes.

a estos gastan su fortuna en autos caros y cosas caras pero no veo q les haga falta dinero y a uds
asi que pirateen libre mente pero si tienes el dinero para comprar cosas originales hazlo
si te sientes culpable de piratear entra
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 943 Favoritos: 0
0 Comentarios si te sientes culpable de piratear entra
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!