Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rave Master 51/51 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Rave master

Hace cincuenta años, hubo una gran guerra en la que el mundo se sumió en la oscuridad por un artefacto mágico llamado Dark Bring. Ahora, las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla por el control del mundo: la organización Daemon Card controla el Dark Bring; Haru Glory, un joven de 16 años, es el portador del Rave. Haru y sus compañeros recorren el mundo buscando los cuatro fragmentos de Rave que faltan, para destruir el Dark Bring, que traeria de nuevo la oscuridad. 

Nombre: Rave Master
Genero: Magia,Aventura, Accion, Comedia, Fantasia 
Año: 2001
Capítulos: 51
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 640x360 (hasta el cap 30) y los otros 640x480
Formato: mp4
Peso: 52mb
Peso Total: 2,59gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime y estamos realizando pedidos en la medida de lo posible

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Rave Master 51/51 [MEGA]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 13716 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Rave Master 51/51 [MEGA]
Fairy tail XD    gracias por el anime nunca lo termine de ver  
@vasto el final queda inconcluso   gracias por los puntos  
parece bueno,lo descargare,+10
@Seba_767 eso me han contado me parece que dejaron de emitir el anime si no me equivoco, pero es igual la ver?
@oni06 el del mismo credor de fairy tail   gracias por los puntos  
me encanto este anime, el manga esta terminado y es muy bueno, pero en japon el ?
@Vincent_k al contrario tuyo yo empeze a ver fairy tail por esa raz?
Bueno, ya los estaba bajando de otro lugar por mediafire, pero teminare de bajarlos de aca ya que me mega no pide capcha cada cierto tiempo como mediafire.up:
@josselox mediafire cada vez va peor primero aparecieron los captchas y ahora practicamente no se pueden descargar archivos comprimidos porque limitan la descarga   gracias por comentar  
@leddek gracias por pasar y por los puntos  
@bllok01 gracias por pasar y por los puntos  
@Seba_767 te iba a dar mas pero eso los que me sobraron..
gracias amigo...
@itachi1987 de nada, gracias  a ti por comentar  
muchas gracias =)
@davidmend de nada, gracias por comentar  
el capi 18 lleva indisponible por mas de 24 horas... alcanza pa resubirlo? XD
@Vincent_k fairy tail es 10 veces mejor que rave master

no se la historia de que terminaron rave por seguir con fairy pero ami me parece que si fue asi entonces valio la pena  
por cierto muchas gracias por la serie ya me lei el manga y me encanto y ahora quiero ver el anime aunque segun se el final quedo incompleto
@kcapi de nada, gracias a ti por comentar y por los puntos  
amigo perdon de veras por molestarte de nuevo pero en el 25 de esta serie me aparece lo mismo que con las anteriores ademas el 11 de prince of tennis no lo resubiste
y el 32 de rave tambien
amigo volvi a intentar y ya funcionaron todos los de rave  solo te pido que si resubas el 11 de prince of tennis por favor
@kcapi listo resubi el cap 11 de prince of tennis por cierto no me habias dicho que ese cap no funcionaba  
@Seba_767 jaja te dije del 10 al 12 o sea que en medio tambien va el 11   bueno de cualquier modo gracias es el unico que me faltaba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!