Victoria's Secret - 354 Imágenes y 162 Wallpapers

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Victoria ´ s Secret - 354 Imágenes y 162 Wallpapers

Victoria's Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina.
La compañía ganó notoriedad en los años 1990 después de que comenzara a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda.
Algunas supermodelos que trabajaron para Victoria's Secret: Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Valeria Mazza, Adriana Lima, Tyra Banks,Naomi Campbell, Inés Rivero, Karolina Kurkova, Heidi Klum, Brooklyn Decker, Eugenia Silva ,Katja Schekina,Miranda Kerr y Rosie Huntington.

Victoria's Secret - 354 Imágenes y 162 Wallpapers
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 4010 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Victoria's Secret - 354 Imágenes y 162 Wallpapers
me las llevo para mis wallpapers jejejeje de fondo!!!!
@OSMOL na si no es crap.... ah, si, si es , me confundieron las minas momentaneamente jaja  
No es crap del normalito...

Pero lo dice JEBUS:

hermosa la chiaka  
Lo que dice JEBUS:

@OSMOL ahora apoyas el crap
@Josue0998 No. Este man es novato y tiene qie ir aprendiendo que no est?
@OSMOL ha bueno, ok pense que ahora apoyabas el crap, que bueno que no
@Josue0998 No... de hecho quiero una comunidad anticrap, pero pienso que a los moderadores no les gustar?
@OSMOL ya hay una anticrap
Esta llenos de GAYS diciendo que es crap....
@Fox1010 el que quiera ver esto lo puede ver en google no hay necesidad de postearlo aqu?
@zizizizip Crap, como ya lo dijo es de pobre contenido. ?
Cita zizizizip: Mostrar
muy buenas imagenes a bajarlas y si no les gustan las mujeres pa que chingao entran cual crap  
@zizizizip Bueno. En vista de tu nueva invitaci?
@osmol

Pienso que se ha contradecido ya varias veces.  Empezando porque ha respondido de nuevo, cuando anteriormente hab?
Si, debo reconocer que ese videito fue tremendo crap. No lo niego como tampoco lo defiendo.
@zizizizip Puedes borrarte hasta los dedos escribiendo tus justificaciones o lo que quieras; para mi este post y los que se le asemejen seguir?
@cris099 @sawadypap @SeRuJi0  
haber pues muchachos sigan discutiendo aca frente a los jefes a ver quien queda como trolero o crapero o lo que sea esto es una comunidad no hay xq armar contienda un baneo se estan buscando tranquilos  
@OSMOL vos haces crap tbm el ultimo fue crap no hay excusas de ninguna la variedad de aportes incluyen lamentablemente crap, no podemos erradicar esto son miles de usuarios ni xq te pongas taco a taco con cada uno  
@tomatonsin no hechemos le?
Cita garrots: Mostrar
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
@OSMOL dejemos de valorar si para usted es crap o no, tenemos algo claro en identi y es un protocolo que se sigue en general, guste o no, el post que hizo @zizizizip es completamente LEGAL, y claro que aporta, seguro que a los cientos de miles de usuarios que estan en identi, a mas de una decena de usuarios les sirvio el post.

Fijate en este post, para ti OSMOL es crap seguro cierto? http://www.identi.li/index.php?topic=112193, y ahora baja y mira las visitas "Visitas: 874496" mas visitas que muchos stickys mios, por lo cual este post ha sido de mas utilidad que todos los post juntos de muchos usuarios e inclusive mas util que muchos stickys de la comunidad, por lo cual, el post es muy simple, pero aporta mas que muchos otros.

Como ya dije, no se tolerar?
Te comento q me tome el atrevimiento de editar el post por eso aparecio en reciclaje, arregle algunas imagenes que no cargaban adecuadamente. ahora esta todo en orden. saludos
gracias por el aporte.. lo descargue el mismo dia q lo posteaste pero se me olvido agradecerte.. muy buenas la imagenes.. gracias gracias gracias..
@OSMOL La verdad que tu actitud de troll me parece insoportable, si de verdad te interesa tanto identi y la imagen de identi para los usuarios y en especial para los mas j?
@zizizizip Jejejeje....... estas bien loco. Pedir disculpas por decir lo que pienso, si la cosa es as?
@zizizizip Prefiero tonto que pajuelo, anda pollo, ve a actualizarte que seguramente en estos d?
@Josue0998 Ojo, no digas nada porque ah?
@Josue0998 desetresarse, aun cuando hice un esfuerzo por subir dos discografias de Jazz, este post es el que mas puntos ha tenido y el orden del numero de visitas es 10 veces mayor, eso indica que es un post mas valiosos para la comunidad que los otros.
Sobre tus post de juegos te podr?
@OSMOL Que te vas a cansar tu, si estas teniendo la atenci?
@OSMOL Sigue contradiciendote, sigue sentado todo el d?
@zizizizip Si ve y estudia, a ver si aprendes algo ?
@zizizizip Sigues siendo un ?
@OSMOL Bueno para mi solo eres un gordo frente a la computadora, simp?
@Josue0998 Parece que solo lloriqueas, no creo que venga al caso pensar as?
@OSMOL Iba a subir la discografria de Julio Sosa, no s?
@OSMOL No, es una figura casi tan importante como Carlos Gardel, en lo que a tango respecta. Pero bueno sera mas al rato.
@zizizizip me parece que eres uno de los que piensa que siempre tienen la raz?
@Josue0998 Esa es la idea que tienes por que un cierto modo act?
@zizizizip bueno yo tampoco dejare de pensar lo que pienso sobre este post, pero es mejor dejar de discutir porque nadie va a ceder a sus opiniones, bueno disculpame si te ofendi en algo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!