Formula 1 - Gran Premio Australia 2013 [HDTV]

Formula 1 - Gran Premio Australia 2013

Bueno [email protected] Esta Es La Primera Carrera De Esta Temporada 2013 Donde La Clasificacion Fue Un Desaste PorQue Desde Siempre Han Sido Los Sabados Pero Se Tuvo Que Hacer El Domingo A las (1 A.M) Hora Española Asi Quedo La Clasificacion De Parrida De Los 10 Primeros Para La Carrera..

Formula 1 - Gran Premio Australia 2013
|HDTV | 1.21 GB | MP4 | Español (España) | Desporte|

Cita: Mostrar

Si Quieres Ver La Carrera Online Click A La Imagen

Bueno Eso Fue Todo Espero Que Les Guste Cuarquier Duda Lo Subi Yo Almenos Para Que Disfruten Esta Carreras De Formula 1 Que Son Una Pasada..

Para La Proxima Semana Sera La Carrera De Malasia Para Esta Al Tanto De Esa Carrera Sigueme.

Si Te Gusto Mi Primer Aporte No Olvide Comentar, Agradecer, Criticar Por No A Todos Les Gusta La F1.

Saludos Hasta La Proxima 
Formula 1 - Gran Premio Australia 2013 [HDTV]
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1787 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Formula 1 - Gran Premio Australia 2013 [HDTV]
Hola, me gusta tu aporte, mas que seguro, si subis la de Malasia la voy a bajar luego porque ese dia justo tengo planes con mis amigos y no la voy a poder ver.
El relato completo del GP de Australia es en espa?
@Alquimiax Gracias  
Las Proximas Que Suviera Seguro Sera En Espa?
Gracias, la vi a media noche ac?
Excelente post me fascina la F1 gracias
@BetoCZ @raver1989 No De Amigos Esque Algunos Se les Hace Muy Dificil Ver Este Super Deporte Y Yo Se los Facilito  
Excelente campeon ! la bajo,te sigo y espero  la proxima.
Gracias por tu trabajo !  
Gracias men, se agradece.
Tengo material para ver hoy en mi trabajo (Turno noche).
@TroyMcClue @charlyh2k Bueno Pues A Disfrutar De la Carrera Compa?
Perfecto! muchas gracias  
te sigo. espero las siguientes...
Que bien, que bien, +10, espero que subas todas las que siguen. Muchas gracias.  
que bueno, alguien que habla del mismo deporte en comun! te ganaste un seguidor amigo!  
Genial
Todo el d?
Totalmente agracedido!, si tienes disponibilidad de subir las carreras en una calidad aun mejor no dudes en hacerlo por favor!
al extraer me sale un error que dice "Error de CRC" "El fichero est?
@kimi86 Tienes Que Descomprimir Dando Click Derecho ir A Extraer Fichero Y En La Ventana Busca Donde Dice Consevar ARchivos Da?
Cita Formula.1: Mostrar
A la espera del Gran premio de malaysia, Fuerza y excelentes post
gracias loco!!! podria verlas aqui en Argentina pero los comentaristas de aqui son todos unos sosos, no como "el pelado", que uno se emociona con solo escucharle XD
Gracias de nuevo y por favor no dejes de subirlas a mega, que tienes un cliente asegurado...
gracias....queria ver aunque sea el reprise......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!