Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Tutorial: Respalda tus subidas a Putlocker

Ahora voy a mostrarles un metodo para realizar respaldos de nuestras subidas a Putlocker, este metodo resulta un tanto útil cuando se realizan subidas con material con copyright. como por ejemplo una película de estreno y más cuando se realiza la subida a un solo servidor sín crear algún mirror.

Instrucciones
1-Primero realizaremos la subida del archivo (Obvio!) ya sea manual o por medio de la transferencia remota.

2- Una vez finalizada nuestra subida copiaremos el enlace de descarga.

3- Ahora usaremos el enlace de descarga para realizar una importación del archivo a Sockshare, lo que realizaremos es una importación la cual es instantanea y NO un remoteo.

4- Ahora nuestra subida a quedado respaldada en Sockshare.

5- Ahora que hemos creado un respaldo de nuestra subida podremos postear el enlace del archivo de Putlcoker, y si se diera el caso de que fuera denunciado y el archivo eliminado nuestro respaldo hecho en Sockshare quedaría aún online ya que no será posteado y el enlace no será conocido por los denunciantes, por lo que simplemente realizaremos una importación a la inversa, oséa de Sockshare a Putlocker y posteamos nuevamente el nuevo enlace.

6- Solo queda aclararles que Putlocker elimina automáticamente los archivos después de 14 días de inactividad, pero una vez realizada la importación a Sockshare el archivo se mantendrá en 0 descargas, pero si con el archivo original (Putlocker) se realizan descargas el archivo importado no será eliminado, aunque si el archivo original no registra una descarga en el tiempo establecido tanto el archivo original como el importado serán eliminados.

Tutorial: Respalda tus subidas a Putlocker
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 593 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Tutorial: Respalda tus subidas a Putlocker
Lo voy a probar muchas gracias
y yo recomendar?
luego de hacer eso repeter?
pues entonces este post no vale nada
@Tortuga3 porque de todos modos los archivos no perdurar?
@gusti_9889 Pero el post es para hacer respaldos no para hacer los archivos eternos, este metodo funciona por que ya he tenido que hacer uso de los respaldos por que me han eliminado 2 pel?
yo te recomendar?
hey amigo @Tortuga3 puedes explicarme lo ultimo de tu post o sea que me puede pasar a mi esto XD
@menguele08 Si claro!, cuando realizamos el respaldo a Sockshare el archivo de Sockshare se mantiene en 0 descargas, pero si el archivo de Putlocker registra descargas el archivo de Sockshare no se elimina aunque no registre descargas (Whats!!), pero si el archivo de putlocker no se descarga en el tiempo establecido ambos archivos ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!