Hermanos y Detectives dvdrip latino 10-10 + extra

Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga de la serie los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

Hermanos y Detectives

País                           Argentina
Idioma                      Español
Género                        Suspenso, Acción, comedia de intrigas
Duración                   60 minutos aprox.
Escrito por                  Damián Szifrón - Patricio Vega
Idea original                 Patricio Vega
Dirección                  Damián Szifrón
Asistente de dirección     Pablo Bustos
Producción                 Telefe Contenidos
Reparto                  Rodrigo de la Serna, Rodrigo Noya, Oski Guzmán, Carlos Moreno, María Marull
Fotografía                 Fidel Miranda
Música                  Guillermo Guareschi
Sonido                  Roberto Gregorio
Sintonía cabecera  Remix de la Quinta Sinfonía de Beethoven
Canal original          Telefe
Número de episodios     10

Video: Xvid 512x400 29.97fps 602kbps [Video 0]
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 131kbps [Audio 1] [Audio 1]
Uploader: sdcaza (anterior cuenta)

Media Info:
Cita: Mostrar

compartiendored

Argumento, información y opinión: :

****************************ººººººººººººººººººººº******************************

Hermanos y detectives es una miniserie argentina dirigida por Damián Szifrón, creador de la serie Los simuladores. Fue producida por Telefe Contenidos y se transmitió por Telefe a fines de 2006
La miniserie comienza con un policía administrativo, Franco Montero, que recibe como herencia el cuidado de un medio hermano que él no conocía, Lorenzo Montero, un niño prodigio con un coeficiente intelectual de 200 que cambia su modo de vivir y su trabajo, quedando a cargo, con la ayuda del pequeño de once años, del nivel homicidios. Franco tiene un compañero de trabajo, Gustavo Mansilla. Deduciendo y explorando resuelven los casos más llamativos.
Puede ser mala si lo que esperaras son casos criminales a lo C.S.I., con una jerga pseudocientífica o con un eje exclusivo en los casos en si pero esta serie apunta a tener ingredientes muy buenos que la hacen única. Se refleja una gran producción bien argentina con ingredientes como el humor, intriga, algo de amor, grandes actores y protagonistas que se envuelven en peculiares situaciones con geniales produciones que hacen a cada episodio bien entretenidos e imperdibles. Apoyandose a su inclinación a diferencia de otras series en Hermanos y Detectives el espectador no es tratado como un Watson al que no se le pide que resuelva el misterio y que solo le permiten ver al misterio en si y sorprenderse de ver las iluminada brillantes de los detectives. En fin, recomendable para pasar un buen rato pero si sos un buscador de series como c.s.i. o tantei connan puede que lo mires con otros ojos pero que no dejes de mirar...

****************************ººººººººººººººººººººº******************************

Aclaraciones sobre la descarga

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info.

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, como en el caso del server karelia o cualquier otro server usen el programa Internet Downloader Manager (IDM). Busquen en identi o en internet su ultima versión.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

* OJO, en caso de encontrar links de Descarga por 4shared.com tienen que tener una "Cuenta gratuita" o deben identificarse a traves de facebook o twetter para descargar. Las cuentas gratuitas son faciles de hacer y solo necesitas un Mail para tenerlas. Para mas informacion leer abajo:
Ejemplo:
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

*Aporte Re añadido el dia 12-03-2013

*Les recomiendo descargar simultanemante los archivos para no estar pendientes de poner nuevos codigos de imagen en cada descarga (osea los captchas de zippyshare)

Les recomiendo descargar simultanemante los archivos

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Clickea abajo y unite a estas grandes comunidades:

Hermanos y Detectives dvdrip latino 10-10 + extra
84 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2967 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Hermanos y Detectives dvdrip latino 10-10 + extra
es muy bueno +10
vas a subir bien r?
excelente amigo!!! muchas gracias!!  
@25cen Me agrada que te guste, es una gran serie de nuestra tv,gracias por tu visita y tu puntos  
@pshyco Gracias por el cumplido amigo, por tu visita y tus puntos  
@F-A-C-U-  Gracias por el cumplido amigo, es un gusto servir con algo hecho en casa   Gracias por tu visita y tus puntos  

Saludos a todos  
Bajando amigo, muchas gracias. y saludos a pshyco que es un groso tmb!!
Esta serie era muy buena, muchas gracias!!!    
Muy Buena serie , aunque me gustaron mas los simuladores    , Saludos Amigo!  
@cololoco Gracias por la visita, que lo disfrutes  
@hizaki_86 Me agrada que te guste, disfrutalo  
@fernandoma Gracias por el cumplido amigo    Yo no podria elegir   Igual tengo las dos XD pero me falto la 2da temporada de los Simuladores (y no se si esta online o igual ver si se la puedo manguear a alguien )
En cuento volvi a hacer este post note que el video promocional de un user de youtube que subia varios spots de la tv de aca y que tenia en mi anterior post de esta serie fue eliminado por derechos de autor ?
oye amigo no sabes donde puedo conseguir esta serie pero la vercion mexicana  
@SV173 La verdad no tengo idea, nunca me fije  
Saludos
Hola amigo,primero que nada excelente aporte   segundo,seria mucho pedir si subieras la serie en Mega,porque mi problema es que zippyshare me descarga muy lento y Mega es el unico servidor que me descarga normalmente  
@daniel_v_ Primero que nada es un gusto saber que te agrado el aporte. Pues por lo otro no puedo hacer nada yaque ando con otras cosas y ademas porque es raro que descargue mal. Lo que podrias hacer es descargarlo con programas como el mipony o el idm y hacer descargas simultaneas (varias al mismo tiempo).
Sino te va bien eso me avisas ok ?
PD. subir a mega esta algo dificil aveces yaque aveces se muestro un tanto inestable.
Saludos
Bueno no hay problema   Lo descargare de zippyshare como sea no importa lo que tarde...
PD: Los links del capitulo 3 y los extras estan caidos.
@daniel_v_ Ok y gracias por el aviso compa. En la noche los habilito yaque ahora estoy por salir.  
Gracias por los puntos y la visita  
Saludos
@daniel_v_ Links respuestos en sharebeast haber que tal esta el server.  
Saludos
Ya pude descargar todos los capitulos,muchas gracias por resubir los links caidos  
El primer link del cap?
@robbarry Gracias por el aviso y la visita compa   Voy a esperar un poco haber que ocurre yaque el archivo esta online y entonces seria un error temporal por lo cual no haria falta resubirlo ahora  
Saludos
Parece que no se puede bajar nom?
@robbarry En cuanto pueda la resubo a 4shared y resubo el mismo archivo tambien al mismo server.
Yo espere a ver si el server de sb lo restablecia y me daban una respuesta pero veo que no pasa nada. Para la noche o ma?
Si queres bajarlos antes links nuevos @robbarry
Saludos
Buen trabajo!
La mejor calidad que encontr?
Muy bueno, muchas graciass
Muchisimas gracias !  
@[email protected] @franco97  Es un gusto que les interese mi aporte, gracias por sus comentarios y gracias por los pts franco97  
Saludos a todos  
capo capitulo 1 parte 2 link caido mil gracias x el aporte!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!