markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

on your mark [Studion Ghibli]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

A

DATOS

A

TITULO ORIGINAL: ??· ·?????

OTRO TITULO: on Your Mark

ARTISTA: CHAGE & ASKA

DURACION: 6 MINUTO

AñO: 1995
SUBTITULO:NO

FORMATO: MKV

TAMAñO: 200 MB

CALIDAD: DVD RIP

RESOLUSION: 720X480

SERVIDOR: 4SHARED

UPLUADER: MARKUS92[YO]
A

On Your Mark ( ??· ·?????) es una canción de la japonesa de rock dúo Chage & Aska . Originalmente, fue lanzado en 1994, como parte del single "Heart". A petición propia, director Hayao Miyazaki produjo un video musical para la canción.El video musical fue creado en 1995, es totalmente animado, no tiene diálogo y tiene una duración de seis minutos y medio. La canción fue utilizada en la publicidad de NEC y exhibido como un corto antes de la película " Whisper of the Heart ".

CAPTURA DEL VIDEO.....

A

A

A

on your mark [Studion Ghibli]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1776 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios on your mark [Studion Ghibli]
Huuuuuu mira el otro dia me acordaba de unos video clips que tenia que me habian venido en una revista de manga y el cd se rompio y nunca mas los pude ver ESTE ERA UNO DE ESOS !! muy bueno y el otro es de dos jovenes un hombre de pelo largo que tocaba el teclado y una chica que siempre le daba una manzana hay unas escenas que esta lloviendo si lo llegas a tener pasalo por favor MUY BUEN APORTE !!
estan geniales amigooo !!       :roll:no lo e visto !    
buen aporte amigo!  
@xperia92 @LOVELESS gracias por pasar el post.
@vegita01 gracias por pasar por post, no tengo el video amigo.
@inoue gracias por pasar por el post, y por los puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!