The Hood

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Bienvenidos

The Hood

Manteniendo a una novia embarazada, una amante exigente y una madre internada, Parker Robbins, entusiasta de los supervillanos, se apodera de unas botas y una capa tras matar a una extraña criatura. ¿Los poderes ocultos que estas vestimentas poseen, cambiaran la vida de Parker? 
Editorial: Max Comics
Guión: Brian K. Vaughan
Dibujo: Kyle Hotz
Año: 2002
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 46.1 Mb

Servidor: Mega
Tomos: 6/6
Nº de paginas: 150
Estado: Completo
Edición: CRG

Imagenes

DESCARGA

Coloco esta otra opción para quienes no usan el JDowloader, es el mismo link.

Enlaces De Descarga

COMPARTE

ZONA INICUO

Bueno amigos, e aquí mi primer post en Identi, e decidido iniciar con este Comic el cual en mi humilde opinión  no tiene nada que pedirle a los demás  unos buenos trazos en los dibujos y una trama para nada mal. Así que si tal vez pasas por aquí  y lees esto, de mi parte te recomiendo que lo descargues  . Retomando el tema de mi debut, pues la verdad es que siempre e sido mas del tipo ruin que solo descarga... Pero bueno ya era hora de que aportara algo . Si de repente ven que el post esta un poco sencillo, bueno es que soy algo noob en esto XD No me den forobardo que hice mi esfuerzo para no crapear XD De paso agradezco a los que tradumaquetearon el cómic que sin ellos, esto de tenerlo y compartirlo no seria posible (deje los nombre en los archivos de ustedes chicos, Gracias! ).

También debo admitir que me robe el separador de un post del usuario Edelweiss XD Pido permiso . En fin eso es todo me despido no sin antes pedirle lo de siempre, dejen algún comentario;) No sean ratas que yo era Leecher pero siempre comentaba .

Post Data...

Dejo este vídeo para que se entretenga, solo son 3:34 minutos y no se arrepentiran ... Aseguro que se aprenden el coro de la canción 

The Hood
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 885 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Hood
Gracias amigo, que buen aporte y adem?
@Dosu Gracias por comentar y pues si, la letra esta bien pendeja XD pero lo dem?
gracias x este aporte soy algo novato en lo de comixs pero voy a ver q tal...
@TUFOX Gracias por comentar, yo tambi?
Empezaste muy bien! el post esta muy completo y el comic parece bueno, bajando y +10 segui aportando!
@Pelojc Gracias por comentar y por los puntos.
@Inicuo te dejo 5 puntos gracias por el aporte justo lo iba a postear yo tmb tengo el comic xD pero antes revise por si ya andaba por identi.li y efectivamente bueno tu link sigue activo asi que ni me molesto en hacer un post de the hood. Gran aporte  
Gracias amigo:)
@HWHades Gracias a ti por comentar.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!