F. Netter: Atlas de Anatomia [2ª Edición]

Bienvenidos a mi Post!!
Frank H. Netter: Atlas de Anatomía Humana, 2ª Edición en Español
Que tal gente de identi! Hoy les traigo un libro muy bueno (A mi parecer). Se trata de un atlas de anatomia hecho por Frank H. Netter, fue un médico y artista-anatomista estadounidense universalmente conocido, autor entre otros del célebre Atlas de anatomía humana, mayoritariamente utilizado por estudiantes del área de la medicina y la salud, por su calidad pedagógica e iconográfica. (Info de la santa wikipedia )

En fin, en este atlas podran encontrar ilustraciones del sistema nervioso, reproductor, digestivo, endocrino, circulatorio, resporatorio, musculo-esquelético, asi como sus diferentes patologias.

Es muy bueno para hacer exposiciones, pues de el pueden tomar imagenes. Tambien sirve para identificar hasta la mas recondita concavidad del cuerpo!

Sin mas les dejo el enlace y algunas capturas que encontre en google . Espero que les sirva!

F. Netter: Atlas de Anatomia [2ª Edición]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7923 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios F. Netter: Atlas de Anatomia [2ª Edición]
Gran libro gracias amigo me servira
@derian11 Denada Estare subiendo mas aportes como este  
gracias amigo por la informacion de como subir el archivo 3d a mi memoria mil gracias
Gracias por el aporte excelente  
@pazpg89  De Rien!    Gracias por comentar
Hola exphex.
Agradezco tu aporte
@gasparpain Si me avisaron en mi correo los de mega.. en breve subire la cuarta edicion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!