Algunos Jueguitos de Mario en Español Putlocker

Estos juego son los que tengo en mi pc y los publico para ver a quien mas le da nostalgia  jeje

El primer juego de mario es ALL-STARS + SUPER MARIO WORLD SUPERNINTENDO

En este juego vienen varios de juegos de mario que son para supernintendo, no necesita emulador ya viene.

EL LINK
http://www.putlocker.com/file/F59E2752C5F7BE63
PESA 1.97 MB

MARIO Y LUIGI SUPER STAR SAGA GBA 

El juego comienza en Mushroom Kingdom, pero hay un cambio argumental hacia el Beanbean Kingdom, ya que la mayoría del juego se enfoca en cómo Mario y Luigi combaten a Cackletta, la principal antagonista. El argumento comienza cuando Cackletta, con la ayuda de su asistente Fawful, roba la voz de la Princesa Peach tras adoptar la apariencia de un embajador del Beanbean Kingdom. El personaje Fawful aparece en las dos secuelas del juego, tomando papeles variados, que van desde un personaje secundario como vendedor de frijoles, hasta el enemigo principal de la trama.

EL LINK
http://www.putlocker.com/file/282C58ED71EC992D
 PESA 6.63 MB

y el ultimo

MARIO TENNIS POWER TOUR GBA

Mario Tennis: Power Tour (título en NorteaméricaMario Power Tennis para Europa) es el quinto juego de tenis protagonizado porMario y sus amigos para la Game Boy Advance, esta vez, es la continuación de la historia que se realizó en Mario Tennis para elGame Boy Color, el lugar es otra vez la Academia de Tenis, años después de que los protagonistas del de GBC: Nina, Alex, Kate y Harry , estudiantes de La Academia participaran en el Open Isla y derrotaran Mario y Peachen el Mundo de Mario; Ahora son dos nuevos protagonistas: Ace (en Japón, Tabby, en Europa, Tina) y Clay (en Japón, Norty, en Europa, Max) quienes ahora serán los nuevos estudiantes de la Academia de Tenis y tendrán que superar los nuevos retos que se les prepara para convertirse en los mejores tenistas de la historia.

EL LINK
http://www.putlocker.com/file/C155CBB4DA5D5781
PESA 11.52 MB

FAVOR DEJEN PUNTOS, NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y AVISEN SI LINK MALO.

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1776 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Algunos Jueguitos de Mario en Español Putlocker
esos estan en 2D  
Cita upload_12: Mostrar
si como son viejillos
Cita Cris1730: Mostrar
no me gustan , quero los 3D

debes tener 10 a?
es una reliquia y me la llevo...gracias
Cita emucosmos: Mostrar
"FAVOR DEJEN PUNTOS, NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y AVISEN SI LINK MALO" no pidas puntos queda como medio feo la gente te va a dar puntos si le gusto tu post  
que bueno capa que me los descargue
Cita kib87: Mostrar

Cita Elchepibe: Mostrar

Cita juanbustos: Mostrar
grasias  
Cita juanbustos: Mostrar
esta bien dejare de hacerlo  
no me funcionaron los ultimos 2 juegos me sale 2 icono en blanco.gba(esos que no podes abrir) Mario Tenis Power Tour.gba y mnc-mlss.gba  
hola muy buenos en 2d o 3d  es igual son de mario asi como los de zelda o resident evil son geniales
lo intentaste abrir con el winDs Pro @juanbustos?
Exelente compatriota CATRACHO! ME alegra ver Hondure?
Cita EgoM6: Mostrar
Vale Gracias, estas antig?
Lastima los links cayeron, si puedes resubelos por favor, Gracias.
Cita kioaballo: Mostrar
ya los arregle todos  
@Cris1730 Gracias por la pronta respuesta y resubida, siento no tener puntos para darte, aun asi muchas gracias.
ok no te preocupes    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!