Any Video Converter 3.5.6 [4S] [Multi]

Any Video Converter 3.5.6

No sé uds, aunque sí sé que no es un grandísimo aporte, pero lo que pasó fue que, la última versión de éste programa realmente no me gustó, lo hicieron más complicado, y, además, personalmente uso éste para convertir videos y pasarlos a mi cel, pero en la nueva versión no los reproduce, solo en ésta y pasadas, ésta tiene buena estabilidad, es rápida y personalizable, de fácil uso pues =B Sin más.

Características
-Soporta conversión de todas las variantes de DVD, formatos de entrada y formatos de salida, como AVI, MP4, MPEG, MOV, WMV, 3GP, MKV, FLV, RMVB, WebM, MP3 etc.
-Graba video y captura la actividad del escritorio.
-Graba cualquier cosa que aparezca en la pantalla.
-Soporta conversión de video a iPhone, iPad, iPod, Apple TV, ePad, Samsung Galaxy S II, Amazon Kindle Fire etc.
-También todos los demás dispositivos móviles: PS3, Blackberry, Xbox 360, Zune, Motorola Droid, etc.
-Descarga y convierte videos de YouTube y de otros sitios web para dispositivos portátiles.
-Graba videos a CD / DVD / Blu-ray disc con menús de DVD personalizables.
-Convierte 6 veces más deprisa con la tecnología de acelaración NVIDIA CUDA.
-Edita video: añade subtítulos, mezcla, une, recorta video y aplica efectos especiales.

Fuente: Página oficial: http://www.any-video-converter.com/es/

Al iniciar el programa, les salta una ventanita que les sugiere actualizar, no puedo subir la imagen, la tengo aquí: Captura - Actualizar Por si gustan verla =) Les recomiendo sólo ignorarla y cerrarla, no pasa nada, funciona muy bien =D Saludos

Enlaces De Descarga
Any Video Converter 3.5.6 [4S] [Multi]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 733 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Any Video Converter 3.5.6 [4S] [Multi]
uso winavi... me prece bueno tam bien...

Cita sexyalo32: Mostrar
El Winavi es una mierda
Gran aporte! te dejo puntos  
@sexyalo32 El Winavi no me gusta, pero si a ti te gusta, no hay problema =)
@averrock La onda es respetar si a ?
No puedo dar puntos, pero muchas gracias por el programa!
@Claulh No te preocupes =D Gracias por pasar
VOS ME ESTAS JODIENDO? ES EL PUTO PROGRAMA QUE SE PUEDE DESCARGAR EN LA WEB NO TIENE CRACK
@megaupload Ah claro, yo hice el post solo para ti C: [No inventes, yo lo compart?
Cita xDaniel4: Mostrar
man, tiene crack lo necesita o que honda... solo pregunto gracias...
@ccv125421 no pues no tiene crack, poste?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!