Nero 12 español full

Nero 12 español full

Nero viene repleto de funciones y aplicaciones, haciendo la gestión de medios digitales muy fácil para que puedas disfrutar de todos tus archivos multimedia de la manera que deseas. Aquí es lo que tus clientes obtendrán con Nero: Nero Video, Nero Recode, Nero Burning ROM, Nero BackItUp, Nero Express, Nero Kwik Media y Nero RescueAgent. 
Esta suite es la única herramienta que puede ser que necesites a la hora de grabación, edición, conversión, extracción o reproducción de contenido multimedia. 

Compatible con Windows® 8 
Nero ha trabajado estrechamente con Microsoft para garantizar que Nero 12 Platinum es compatible con su sistema operativo más reciente: Windows® 8. Pero sigue siendo compatible con Windows® 7, Windows® Vista y Windows® XP. 
Si combina Nero 12 Platinum con Windows® 8, podrá reproducir todos sus DVD y Blu-ray Disc? en su PC; grabar en DVD; capturar desde tarjetas de sintonización de TV; transmitir películas, música y fotos en toda su red doméstica; y muchas cosas más. 
Hemos integrado en Nero 12 Platinum las funciones más prácticas de Windows® 8, como un lanzador de aplicaciones Metro, para brindarle una experiencia excepcional y accesible. 

Enlaces De Descarga
Nero 12 español full
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3861 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Nero 12 español full
Justamente necesitaba una version compatible con W8
Gacias y Bienvenido a Identi
Buen post bienvenido a identi!  
graxias man,, igual que el user de arriba, tambien buscaba uno para win 8
Gracias, voy a bajarlo por tercera vez. Los otros dos los baje de otros lados y no me funciono, me daba error al instalar. Si funciona te dejo puntos.  
esparrow que tipo de windows tienes?
este es el platinum amigo? o la version estandar? saludos
Gracias amigo este programa es el que todo tecnico debe tener...De lujo amigo
Gracias por el aporte
buen aporte.. gracias hermano!!!
oye bro el num de serie no esta correcto no lo agarra me dice comprar o cerrar. ayuda bro
901E-0190-XL1C-8PML-7P7Z-8H70-CL4Z-X129
Gracias bro esperemos a ver q pasa
Compita esta excelente el aporte, nadamas ke me pasa iwal ke 2825 habra manera ke pusieras otro serial ??? El aporte esta de lujo compa  
901E-0190-XL1C-8PML-7P7Z-8H70-CL4Z-X129
9X13-0289-HUX7-UT00-PH8L-HM80-A28H-CP39
cualquier cosa agregenme al fb yo les ayudare   www. facebook . com / gesz1
Bro mega esta fallando, pon otro link, se te agradece, excelente aporte! Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!