Prince of Persia 1 en Español Putlocker

Prince of Persia 1 en Español Putlocker

Esta vez la franquicia pasa a manos de Ubisoft, que lanza este juego en 2003 con gran éxito. De nuevo, se trata de un juego en tres dimensiones (3D). Conserva el espíritu del juego original, los bellos escenarios y los movimientos fluidos y espectaculares del protagonista. No obstante, todo lo demás es absolutamente nuevo.
Pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe, derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajah, llamada Farah, además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que el eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado. Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.

-Configuración mínima:
Win 98 SE/ME/2000/XP exclusivamente
DirectX 9.0b
Pentium III o AMD Athlon a 800 MHz o equivalente
256 MB de RAM
NVIDIA GeForce 3 o superior (excluyendo NVIDIA GeForce 4 MX), ATI Radeon 8500 o superior, o Matrox Parhelia
Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0
1,4 GB de espacio en el disco duro
Es necesario un ratón compatible con Windows

-Configuración recomendada:
Win 98 SE/ME/2000/XP exclusivamente
DirectX 9.0b
Pentium 4 o AMD Athlon a 1,2 GHz o equivalente
256 MB de RAM
NVIDIA GeForce 4 o ATI Radeon 9500
Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0
1,4 GB de espacio en el disco duro
Es necesario un ratón compatible con Windows

http://www.putlocker.com/file/079E139A127C014F
PESA 626.61 MB ESTA FULL Y EN ESPAÑOL

FAVOR DEJEN PUNTOS  , NO SE OLVIDEN DE COMENTAR SI LES GUSTO Y AVISEN SI LINK MALO
Prince of Persia 1 en Español Putlocker
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1353 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Prince of Persia 1 en Español Putlocker
deluxxe man... descargando... gracias!
Mas Tarde Lo Descargo. Muchas Gracias +10 Saludos  
Cita identebox: Mostrar

Cita Shugo77: Mostrar
grasias  
es el sands of time no el 1 D:!
Cita KmikZe: Mostrar
si esque identi no me dejo ponerle el nombre completo y yo no me acorde de aclarar
JUEGASO JODER GRACIAS @Cris1730 , ES n?
Cita lpoma: Mostrar
@lpoma si pero igual yo esperaba el primero de primeros por eso entre xD!
Cita xYamaBx: Mostrar
Funciona con WIN7?
excelente juego igual que todos los de esta saga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!