Windows XP Professional SP2 64 Bits Español (Mega)

Diferencias entre Windows de 32 bits y de 64 bits

El principal beneficio de migrar a los 64 bits es el incremento en la cantidad máxima de memoria RAM del sistema. Por ejemplo, un solo proceso en un sistema Windows de 32 bits esta limitado a un total de 3.2 GB, el cual es típicamente dividido entre el kernel y la aplicación en uso. Windows XP x64 puede manejar mucho más memoria (en este caso 128 Gb de memoria física y 16 terabytes de memoria virtual).

Los procesadores de 64 bits calculan tareas particulares (como factoriales y figuras largas) dos veces más rápido que en ambientes de 32 bits. Esto da un sentimiento general de grandes posibilidades teóricas que se podrían conseguir en aplicaciones optimizadas para 64 bits.

Windows XP Professional x64 Edition y Windows XP 64-bit Edition Version 2003 son las únicas versiones en incluir Servicios de Información de Internet 6.0 (Internet Information Services 6.0), que concuerdan con la versión incluida en Windows Server 2003; las otras versiones de XP usan la anterior 5.1.

Las versiones de Windows XP x64 son también inmunes a varios tipos de virus de 32 bits, como los rootkits, ya que casi todos sus archivos de sistema son de 64 bits, Sin embargo, Spywares y Malwares pueden afectarlo.

Los registros extras de la arquitectura x86-64 pueden producir un aumento de rendimiento con ciertos tipos de aplicaciones.

No pide serial, instalar el paquete de idioma español luego de instalarse el sistema
(se encuentra en la carpeta MUI dentro del cd)

Este a diferencia del otro que postie no tiene drivers agregados

Gracias por dejarme compartir

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 75999 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Windows XP Professional SP2 64 Bits Español (Mega)
Amigo gracias por tu aporte, tengo una duda ...una vez descargue un xp 64 sp 2 y tambien se auto parcheaba al espa?
@Hadoken1 No amigo yo lo tengo instalado en un servidor ibm con 8 gb de ram y va muy bien.Suerte y ojala que te sirva , te lo recomiendo
tengo problemas para ver los links
@marado intenta varias veces los links estan bien , el jdownloader no se lleva muy bien con mega , pero intentando varias veces con analizar url te los agarra
tengo un pc de escritorio, com procesador intel pentium core duo a 2.7 GH MEMORIA RAM 4 GB DR2 MI PREGUNTA  ES COMPATIBLE ESTE SISTEMA OPERATIVO? CON LO QUE TIENE ESTA PC A LO OLVIDABA DISCO DURO DE 500 ESPERO REPUESTA QUIERO UTILIZAR TODA MI RAM.. BUEN POTS  
@lokatocol Mejor prueba con este http://www.identi.li/index.php?topic=181302 que tiene driver sata por si no te lo toma. Suerte
lo vy a bajar este sistema me gusta el tema qe mi maquina tambn tiene 4 gigas y lo instale cn una version ue de 64 bit de bigmouse supongo qe la conoceras y me reconoce 3.5 de ram n mas ddr3 core i7 500 de ram
qiciera saber si me puede dar el mismo problema al instalar uno qe n sea ue?
podrias subirlo directo a mega gracias salu2
Muy bueno lo estaba buscando
@jalgb Este no ta va atraer ningun problema amigo porque es Retail y lo unico desatendido que tiene es el ingreso del serial , a vos no te lo pide lo pone solo,este te reconoce hasta 128 gb de ram y 16 tb de disco rigido
gracias men lo bajare ahora
Bajado sin problemas despues lo instalo a ver si no tengo nigun problema con AMD
gracias por el aporte !
ok muchas gracias por el aporte y los driver ya tengo suficiente informacion para hacer una buena formateada..
no veo el pass!!
Gracias, hace tiempo que lo buscaba.
Oye una Pregunta... !! el Disco contiene Drivers Sata ... para localizar el hdd al arrancar la laptop ?
@rezarpado1 me podras pasar los links por MP, no tengo el jdownloader, gracias por subirlo  
te pasaste hace tiempo lo estaba buscando y que es eso de driver sata
Gracias descargandoo Saludos !!
@marquerete son drivers para que lo puedas instalar en maquinas con discos sata, elxp comun no los reconoce ,este ya los tiene incluido
gracias por responder
oe men no se puede descargar no sale el link
Hey que tal , primero que nada muchisimas gracias.
Mi pregunta es, se puede quedar en ingles o el paquete de idioma en espa?
@M4NOLO tiene un fallo , cuando se termina de instalar el sistema  empieza la instalacion automatica del paquete de idioma espa?
Ah ok, perfecto , esque no me gusta usarlo en espa?
descargando!!!!! soy de madera para todo esto, se auto instala?
gracias si funciona te dejo los 10 loco!
Funciona excelente, con la traducci?
cual es el pass del archivo
Cita jaug: Mostrar
EL PASS ES:Rezarpado
me podes postear el link por favor jdownloader me descarga 23 kbps en cualquier servidor   te pido por favor es que no quiero dejar XP
amigo y subiste el windows xp 64bits con controladores sata 2.0 que ibas a subir?? yo tengo un procesador amd 3.9 quad y placa asus necesito controladores sata con windows xp vi un comentario y creo que el windows con driver sata que pousite va solo con intel subiras el otro que ibas a crear??
@dreynz creo que el unico driver sata que no inclui es el de SiS  , le puse varios drivers porque mejor lo pruebas deberia andar bien
Graciaas por el aporte amgo!!!   10 puntos, (alguien me puede decir como calificar )
Muchas Gracias lo necesito para un amigo  
Genial. Muchas gracias. Andaba buscando este sistema operativo con los drivers sata. Una pregunta.. ?
Cita djalarmix: Mostrar
yo no puedo instalar el xp en una pc que tiene windows 8.1 osea me gustaria formatearla primero pero ponerle el xp pero no me lo permite me tira un error al intentarlo... alguna idea..??
resube la parte 2 porfa
Me das la contrase?
@NoEdit Pass: Rezarpado    
Cita rezarpado1: Mostrar
No da problemas?? Gracias espero me funcione en una Dell Dimension c521, la tengo con 2 de ram y el procesador es dual con estructura a 64 bits a 1.9.

Lo Probar?
AMIGO RESARPADO PRIMERO QUE TODO GRACIAS Y FELICITACIONES POR COLOCAR ESTE POS EN MI PASEO POR IDENTI, YA LO ISTALE Y ESTA FABULOSO, SUPER LO ESTABA BUSCANDO DESDE HACE TIEMPO NI TE IMAGINAS LOS REALES QUE HE GASTADO EN EL MERCADO DE LA HOLLADA (caracas, Venezuela) Y NINGUNO ME  FURULABA O ME PEDIA UN SERIAL  QUE NUNCA ACEPTABA
A LOS USUARIOS LE CUENTO QUE ESTA GENIAL EL WINDOWS XP 64 SE QUEMA EN UN CD normal de los que usamos para musika SE ISTALA Y EN PRIMER INICIO EL PROGRAMA PARA EL CAMBIO DE IDIOMA A ESPA?
holas amigo como estas un saludo desde peru gracias por el aporte un favor tengo problemas con el JDownloader el nod 32 lo ve como virus por favor me podrias enviar los links de mega para descargarlo porque sino no podre espero tu respuesta gracias de antemano.
me puedes enviar el link 5 por mp es que esta caido o podrias resubirlo muchas gracias
@rezarpado1 sabes si funciona con amd? Gracias
cual es la contrase?
Cita trevor84: Mostrar
si pero me da error de contrase?
Muchas gracias. Acabo de descargarlo. Lo estaba buscando.

Muchas Gracias, ya que tengo programas que no funcionan con win7. Saludos
La instalacion esta en ingles... se puede cambiar el idioma?
buen post, pero link caidos.. puedes volver a subirlos ?
pueden resubirlos se me da?
@rezarpado1 podras resubir el post con los drivers...Gracias!!!
Buenas, podrias dejas los enlaces directos de mega? sin pasar por el Jdownloader? me aparecen todo caidos y ese jdownloader carga mucha publicidad en la pc en 2do plano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!