Assassin's Creed 3 Tyranny Of Washington Parte 2

Assassin's Creed 3 Tyranny Of Washington Parte 2

In Episode #2: The Betrayal, Ratonhnhaké:ton gains the Power of the Eagle which grants him access to a unique set of gifts that enable lightning-fast reactions and adds another dimension of stealth beyond even the previous chapter’s Power of the Wolf! Similar to the Power of the Wolf, Power of the Eagle has two different uses. First, it enables Ratonhnhaké:ton to soar from one location to another quickly and invisibly as a ghostly eagle. You activate this ability by looking in the direction you want to go – if the Power of the Eagle is available to use, you will see a reticle appear with two wings. Once you press the button to activate the ability, Raton will transform into an eagle and streak towards the new location completely unseen! Best of all, you can use this ability while running or jumping to dramatically increase the distance of your jumps or even save yourself from a nasty fall. Of course, the Power of the Eagle would not be complete if it didn’t include some kind of offensive component as well. Consequently, we’ve included the Eagle Strike, which will enable you to power dive into a foe, ending their life with the swiftness of a deadly raptor! Will this extraordinary ability be enough to ensure that Ratonhnhaké:ton can stand against King Washington and his remaining lackeys Israel Putnam and Benjamin Franklin?

1. Montar la iso 
2. Abrir la iso e instalar el update 1.04
3. Intalar el dlc 
4. copiar el crack en la carpeta del juego

Muy importante si consiguieron jugar al dlc anterior con una Save descargada deben eliminarla  por que si no no funcionara el dlc,  lo digo por que ami me paso eso 

Save: partida guardada 

Enlaces De Descarga

Assassin's Creed 3 Tyranny Of Washington Parte 2
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2465 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Assassin's Creed 3 Tyranny Of Washington Parte 2
perdon hace un tiempo me perdi con el assesin creed alguien me comenta como es la saga en pc gracias y gracias a max point por el aporte
Cita sableye: Mostrar
puff es muy complicado de explicar te recomiendo que busque por identi, vi un post muy bien hecho que explicaba todo lo que a pasado en assassins creed
capo un pregunta, esta es la segunda parte del dlc? sabes si viene con crack o algo asi?
para instalar ese update hace falta alguno otro

gracias y saludos
Lo mismo que pregunta @jluis81 hace falta los updates anteriores? Y la primer parte la subiste? Muchas gracias!
Cita jluis81: Mostrar
todo viene en la iso
Cita JustoKabut: Mostrar

Cita jluis81: Mostrar
l?
@maxpoint10  parte 2 osea que la anterior tirania era la parte 1  
Alguien sabe como activar el dlc de la tirania de washington. Descargue todo, instale todo y juego ok, pero como activo o inicio el dlc. Debo terminar el juego, existe alguna combinacion de teclas????
ey solo eso pesa ?????????????  
Amigo disculpa tienes un post con Assassin's Creed 3 Tyranny Of Washington Parte 1????? Env?
Cita ha1996: Mostrar
que quieres decir?
Cita sambomba: Mostrar
siii, tiene un nombre pero no lo puse
Cita ener_baby: Mostrar
Si dices la 1 parte yo me tuve que descargar una partida guardada de otra persona para poder juegar
Cita matius_dg: Mostrar
tienes los updates 1.2 y 1.3???
Si dices la 1 parte yo me tuve que descargar una partida guardada de otra persona para poder juegar[/quote]

Entiendo!!! Aun tienes la partida? la puedes subir o pasarme el link por mp por favor? Te lo agradeceria mucho.
Buen post por cierto, te dejaria puntos pero soy novato.. igual te dejo un reco.
Cita neokay: Mostrar
noo

Entiendo!!! Aun tienes la partida? la puedes subir o pasarme el link por mp por favor? Te lo agradeceria mucho.
Buen post por cierto, te dejaria puntos pero soy novato.. igual te dejo un reco.[/quote]
las borre hace un rato
y no puedo jugarlo sin esos updates verdad?'
ola buenas me puedes ayudar me sale este error  !no se ha podido recuperar la carpeta de intalacion se interrumpira
sabes de donde puedo bajar la parte 1???
Cita EmaS: Mostrar
yo tengo un post b?
Cita neokay: Mostrar
no, tendr?
para los que no saben este dlc cuenta con 3 partes a esperar la tercera nada mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!