L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"

Utawarerumono [33-33][BDrip][1080][Mega]

Utawarerumono BD

Título: Utawarerumono 
Genero: Aventura, Romance, Ciencia ficción, Acción, Misterio, Fantasía 
Fuente: Blu-Ray
Año: 2006
Resolucion: 1920x1080
Fansub: Nanikano Fansub y Kapwham Enterprises
Subtítulos: Español
Idioma: Japones
Capitulos: 26 + 4 omakes + 3 OVAS
Peso: 700MB
Formato: MP4
Servidor: mega.co.nz

Utawarerumono es una historia post-apocalíptica centrada en el protagonista enmascarado, Hakuoro, que es encontrado por una familia de dos muchachas y una abuela en un busque cerca de su pueblo. Al recuperarse, y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre - siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es aceptado en la aldea y viviendo con ellas, pero después de poco tiempo Hakuoro encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Luego de armar de valor a toda la aldea, hakuoro llegará a tomar el poder del gobierno. 

Utawarerumono [33-33][BDrip][1080][Mega]

peliculas - programas
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 13147 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Utawarerumono [33-33][BDrip][1080][Mega]
Se agradece!!  
Gracias por compartir compa?
Excelente solamente una peticion no se si tendras por ahi las ovas de esta gran serie
hola wey no tienes las ovas??
Muchas gracias la andaba buscando hace tiempo +10
+10 gracias por el aporte!  
Man los link's est?
Es una serie muy buena podrias subir de nuevo los links . :
ojala la resubieras.
Genial!!
Aunque no se si es cosa de mi pc, pero le doy en agregar links, y se queda cargando   ,alguien sabe que puede ser?

Igual mil gracias.
@sam8921
intenta usar el programa mipony
y?
Tambien uso mipony, pero ultimamente me esta molestando para agregar links, sospecho que puedeser por complementos del explorador, o algorelacionado con el pc, pero no se bien que sea lo que me falte instalar habilitar para que funcione bien.

Igual mil gracias.
Lo intente al otro dia, y ya me dejo agregarlos, ultimamenteme anda asi el asunto de agregar links a mi pony, ni idea que sera, pero bueno, ahora si ya la estoy bajando.

Mil gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!