Megapost peliculas HD 720p Dual Audio

MEGAPOST PELICULAS HD 720P

Hachi A Dog's Tale (2009) 720p BRRip 629MB mkv Dual Audio

Hachi A Dog's Tale 2009
IMDB Calificación: 8.1/10
Género: Drama
Director: Lasse Hallström
Actores: Richard Gere, Joan Allen, Cary-Hiroyuki Tagawa
País: USA
Idioma: Inglés y Español Latino
Subtítulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)
Duración: 93min
Resolución: 1280x690
Formato: mkv

Sinopsis: Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor.

ZIPPYSHARE

Hereafter (2010) 720p BRRip 829MB mkv Dual Audio

Hereafter 2010
IMDB Calificación: 6.5/10
Género: Drama
Director: Clint Eastwood
Actores: Matt Damon, Cécile De France, Bryce Dallas
Duración: 129min
Resolución: 1280x528

Sinopsis: Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés (George McLaren) que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente y que busca respuestas, y un norteamericano (Matt Damon) que tiene el don de comunicarse con los muertos.

ZIPPYSHARE

Just Go With It (2011) 720p BRRip 790MB mkv Dual Audio

Just Go With It 2011
IMDB Calificación: 6.3/10
Género: Comedia, Romance
Director: Dennis Dugan
Actores: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker
Subtitulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)
Duración: 116min
Resolución: 1280x688

Sinopsis: Danny (Adam Sandler) desea conquistar a Palmer (Brooklyn Decker), una chica mucho más joven que él. Para despertar su interés, contrata a su asistente, una madre soltera llamada Katherine (Jennifer Aniston) y a sus hijos para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tal que está a punto de divorciarse de su mujer.

ZIPPYSHARE

PUTLOCKER

Killer Elite (2011) 720p BRRip 1.1GB mkv Dual Audio AC3 5.1 ch

Killer Elite 2011
IMDB Calificación: 6.5/10
Género: Acción, Thriller
Director: Gary McKendry
Actores: Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro
Idioma: Inglés y Español Latino AC3 5.1 ch
Duración: 116min
Resolución: 1280x536

Sinopsis: Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los tres están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

ZIPPYSHARE

PUTLOCKER

Town Creek (Blood Creek) (2009) 720p BRRip 721MB mkv Dual Audio

Town Creek (Blood Creek) 2009
IMDB Calificación: 5.4/10
Género: Terror
Director: Joel Schumacher
Actores: Henry Cavill, Dominic Purcell, Emma Booth
Subtítulos: Español (dentro del mkv)
Duración: 90min
Resolución: 1280x544

Sinopsis: En 1936, los Wollners, una familia de inmigrantes alemanes que vivían en Town Creek (Maryland), recibieron instrucciones del Tercer Reich para hacer de anfitriones del Profesor Richard Wirth. La familia, que necesitaba dinero, aceptó la propuesta. Lo que ignoraban es que se verían obligados a participar en un experimento esotérico relacionado con unas runas vikingas precolombinas. En 2007, dos hermanos van a Town Creek con la intención de desentrañar el misterio que envuelve a los Wollners.

BILLIONUPLOADS

Up (2009) 720p BRRip 840MB mkv Latino AC3 5.1 ch

Up 2009
IMDB Calificación: 8.8/10
Género: Animacion, Aventura, Comedia
Director: Pete Docter, Bob Peterson
Actores: Edward Asner, Jordan Nagai, John Ratzenberger
Idioma: Español Latino AC3 5.1 ch
Subtítulos: No
Duración: 97min
Resolución: 1280x720

Sinopsis: Carl Fredricksen, es un vendedor de globos de 78 años que finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre, demasiado tarde, que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un chico explorador llamado Russell, que tiene 9 años y un optimismo desbordante.

PUTLOCKER

ZIPPYSHARE

Yes Man (2008) 720p BRRip 1GB mkv Dual Audio AC3 5.1 ch

Yes Man 2008
IMDB Calificación: 6.8/10
Género: Comedia, Romance
Director: Peyton Reed
Actores: Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper
País: USA, Australia
Idioma: Inglés y Español Latino AC3 5.1 ch
Duración: 104min
Resolución: 1280x532

Sinopsis: Carl Allen (Jim Carrey) se ha incrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos...

BILLIONUPLOADS

Paperman (2012) 720p BRRip 50MB mkv

Paperman 2012
IMDB Calificación: 8.2/10
Género: Animacion, Cortometraje
Director: John Kahrs
Actores: John Kahrs, Jeff Turley, Kari Wahlgren
Idioma: Inglés
Duración: 6min
Resolución: 1280x720

Sinopsis: La acción nos sitúa en el Nueva York de mediados del siglo XX. Un hombre se cruza con la chica de sus sueños, pero la pierde de vista y la cree perdida para siempre. Hasta que, desde la ventana de su oficina, ve que trabaja en el rascacielos de enfrente. Utilizando la imaginación y unos papeles, intentará conquistarla. "Paperman" acompañó a la película de Disney "Rompe Ralph" en su estreno en cines.

BILLIONUPLOADS

Live Free Or Die Hard (2007) 720p BRRip 725MB mkv Dual Audio AC3 2.0

Live Free Or Die Hard 2007
IMDB Calificación: 7.3/10
Género: Acción
Director: Len Wiseman
Actores: Bruce Willis, Justin Long, Timothy Olyphant
País: UK, USA
Idioma: Inglés y Español Latino AC3 2.0
Duración: 128min
Resolución: 1280x528

Sinopsis: Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.

BILLIONUPLOADS

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Links propios e intercambiables.Enjoy

CLIC AQUI PARA LA SEGUNDA PARTE
Megapost peliculas HD 720p Dual Audio
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 14096 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Megapost peliculas HD 720p Dual Audio
Muy buen post me llevo algunos por casualidad no tenes Spartacus Temporada 1 audio latino  tempora a 2 ?
@matius_dg no amigo solo subo peliculas ma?
@mkv720p  dale gracias  si la podes subir a esas peliculas te lo agradeceria mucho de verdad  saludos  te recomiendo
muchas grcias  
el link I de la ultima peli esta caido  muchas gracias
Muchas gracias, me llevo varias
gracias me llevo 2 jeje
Me llevo 2, muy ben aporte! Gracias.
Muy bueno y en un peso aceptable
muy buen post amigo.. y muy diverso.. da para elegir varias.. saludos

gracias por el aporte.

espero la parte 2 me llevo mientras 3   jajajajaja
Gracias!!!! me llevo la del perro!!
me da fichero da?
Excelente, de estos post me gustan gracias
me llevo si se?
@pepe491 si te da problemas un servidor estas peliculas las tengo en mega, putlocker, zippyshare, 2shared pero solo son para la gente que descarga de mi blog si quieres entrar busca en google la contrase?
no se puede descargar la de si se?
@camasc si te da problemas el servidor busca la contrase?