Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5, Comparación (Video)
Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5, Comparación y diferencias (Video). Una vez que se puso en juego en la presentación de New York el Samsung Galaxy S4, es inevitable que surjan comparaciones con otros modelos que hay en el mercado. Un ejemplo de ello es el iPhone 5, del que ya te adelantamos un artículo en el que se desgranan las diferencias entre ambos. 

Gracias a una grabación que realizaron en PocketNow, es posible comprobar las diferencias estéticas que tiene ambos modelos, que son realmente evidentes tanto en la propia fabricación del terminal -aquí el modelo de Apple sigue siendo todo un líder-como en las dimensiones, un aparatado en el que el terminal de la compañía coreaba ha ganado muchos enteros. Además, también se parecía la excelente calidad de la pantalla del Samsung Galaxy S4 comparada con otra de las mejores que hay en la actualidad. Aquí os dejamos en vídeo en concreto.

Ver Video: http://www.strikingly.com/timidonesmx
Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 613 Favoritos: 0
3 Comentarios Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5
Siempre un celular con android va a ser mejor a un Iphone , ni hablar de los precios te ahorras la mitad de lo que sale un Iphone y con mas calidad. La cosa es que aca en Argentina te sacan los ojos con los precios , igual mi W300 y mi Xperia mini pro siguen para rato mientras me sirvan para escuchar musica , mandar sms y jugar de vez en cuando a algun jueguito de sega me van a tener conforme . Saludos.
El 2do parrafo esta mal traducido o copiado o redactado, o ambos, no explica o deja claro cual es mejor en comparativa si el s4 o i-phone 5. A ver si lo aclaramos mejor la proxima vez, no es copiar y pegar. Igual gracias por compartir...
la verdad el post se me hizo muy pobre y mediocre, tomalo lo mejor que puedas...
creo que no hubo ningun esfuerzo por buscar informacion real, es el repost de una opion de un tipo que hizo un video en la premiere del S4 nada mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!