DEVILDOLL
""El Unico Enemigo Real Eres Tú Mismo""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hard Rock Collection vol 10

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El día de hoy les comparto una compilación que hice de hard rock que ya es el volúmen 10

Esta es algo especial pues incluí a 3 bandas de hard rock clásico que empezaron sus carreras en los 70´s y que por desgracia a pesar de ser unas bandas geniales quedaron en segundo plano, siendo opacadas por muchas otras, por ejemplo Angel competía con Kiss e incluso hicieron giras juntos, Zebra por otro lado ha creado obras maestras y ya eran bastante conocidos antes de grabar su primer album, han hecho grandes versiones de canciones de Zeppelin.
Helix es otra banda que merece ser recordada y revalorada que a pesar de tener unos 15 albums en estudio desde el 79 no lograron conocer la verdadera fama de la que gozaran bandas mas nuevas como lo fué con Guns & Roses por ejemplo, así que me dispuse a través de esta pequeña compilación donde incluí las baladas más sobresalientes segun mi parecer, de estos 3 grandes del hard rock clásico, con el fin de redimirles un poco. Así que, si te consideras un verdadero amante de la buena música este sencillo compilado no puede faltar en tu colección.

Saludos y disfrutenlo a todo volúmen, recalco que Feelings de Angel de su segundo album del 76, es para mi gusto una de las mejores baladas en la historia no solo del rock sino de la música moderna en general.

Como dato curioso las tres bandas a pesar de no ser tan conocidas siguen activas tocando en lugares pequeños para sus verdaderos fans que los siguen fielmente desde aquellas épocas

PASS: THECURE

ES TODO COMENTEN, DESCARGUEN Y DISFRUTEN
Hard Rock Collection vol 10
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1623 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Hard Rock Collection vol 10
Excelente compilaci?
Cita mauro_team: Mostrar
Cita Lokillone: Mostrar

gracias amigo por valorarla, saludos!!
amigo el file esta down  
Cita rikihouse: Mostrar
resubido  
Thanks The cure, c t agradece mucho         !!!!!!
Cita El69rifa: Mostrar

Gracias amigo, que lo disfrutes quedo genial, en verdad vale la pena bajarla, me comentas que te parecio, saludos
tanks bro... wenas rolas, bajando... !!!
@krowxzer gracias bro, si no es por nada, pero me quedo de lujo la compilacion jajaja aun que algunos no valoren mis compilaciones, me esmero, me hecho un clavado en sus discograf?
en serio tienes las diskografias??? me he matado buskando este tipo de rolas en el infiernet, algunos links estan muertos ya ke estan en el antiguo megaupload,,, rola los diskos brooo!!  algunas bandas no los he eskuchado, se ven wenos tus albums, y las portadas de lujooo.. deja bajar todos y te digo ke onda... saludos hermano!!
Cita krowxzer: Mostrar

mira amigo para que veas que no estoy mintiendo jajaja solo checa cuanto pesa la una carpeta que tengo de hard rock solamente, sin contar los demas genero
verrr...deeee... @DEVILDOLL  es un chin,,, go de rolas... donde te veo en el DeFectuoso pa intercambiar material, jajaja... muy wena koleccion, te las kambio por pelikulas... y Games...ojala ke las subas pa disfrutar de esta belleza de musika... you great!!
@krowxzer juegos tengo instalados como 200, y movies no soy muy fan de las movies, lo malo es que vivo en juarez, si voy para el defectuoso te aviso y con gusto te los paso todos sin pedir nada acambio
pues chido karnalito, estare al pendiente de tus aportes,,, y stamos en kontakto..@DEVILDOLL
@fredydarko mira amigo pasate por este, este si no lo habia subido haber si te late
amigo ya eliminaron todas las collecciones en 4Shared =(
@BastianX te envie un mp espero que lo recibas
Excelente amigo, ya me habia desanimado a no encontrarlos u.u gracias =) no puedo contestar por MP soy novato u.u
link caido hermano
Cita jupiter07: Mostrar

aqui estan todos aun que diga que estan caidos, estan online, lo deje as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!