Internet Download Manager 6.15 (Solucionado)

Internet Download Manager 6.15 (Solucionado)

Hola a todos como están acá les traigo el Internet Download Manager con soluciones al registro no se si ha ustedes les a pasado que cuando se registran les sale un error y les dice que tiene 15 días entonces mi amigo @anonimo55 encontró la solución y me la dijo y yo quise compartirla con ustedes. el internet dowload manager es un programa para acelerar descargas al máximo
un ejemplo si normalmente descargas a 40 kbps por segundo con este programa descargaras a 60 o mas según tu proveedor de servicio y el servidor de descarga. Yo lo he probado con putlocker y me descargaba a 500 kbps por segundo cuando normalmente me descarga a 200 kbps 

Enlaces De Descarga

(Leech)
Internet Download Manager 6.15 (Solucionado)
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2162 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Internet Download Manager 6.15 (Solucionado)
El mejor gestor sin dudas, yo tambi?
gracias por postearlo y nombrarme.... sino  
te dejo 10 porque te animaste a probar otro gestor que no sea JD y porque ya te tenia cansado el hotspots
que disfrutes de tus descargas al maximo y del anomimoX..
Una ves lo probe y no me gusto prefiero Jdownloader dir?
Cita pshyco: Mostrar
Gracias amigo por semejante aporte. Descargando y probando
Amigo no me funciona lo que posteastes  
@RHR238 decime que es lo que no funciono que te ayudo a arreglarlo ami me andubo porque yo mismo lo probe para mi decime donde es que sale el error o no funciona y te ayudo
te falto mencionar que se tiene que instalar en la ubicacion default,, ,, oye una pregunta, para que se parche en otra unidad que no sea la C???
@locoaz01 como es esto mira si lo instalaste en otra unidad intenta poner el crack en la carpeta de istalacion y fijate si funciona si no funciona la verdad no tengo ni idea perdon
De cuando es la version? De que mes seria?
masde el 1 de marzo mas o menos de 2013 @pelak09
Ah ok dale gracias viejo! Me lo llevo!
gracias amigo, probando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!