Assassin's Creed III [PC] [Full Repack] + DLC

Assassin's Creed III [PC] [Full Repack] + DLC LA TIRANIA DEL REY WASHINGTON

Repack x VictorVal

DESCRIPCION:

Tercera entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos.

Esta vez con Connor como nuevo personaje protagonista y una nueva ambientación: la Revolución Americana.

CARACTERISTICAS:

- Autorun E Instalador Personalizado Creado por VictorVal

- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion En Español 100%

- Se Eliminaron Los Archivos Multijugador Y Los Idiomas,Menos Ingles Y Español

- Agradecimientos A Skidrow Por La Medicina

INFORMACION:

Release: VictorVal - Skidrow
 Tamaño: 6.89 GB
 Formato: ISO - SOLO 2 DVD5
 Número Jugadores: 1 - 8
 Genero: Accion - Aventura
 Temática: Historico
 Distribuidor: UbiSoft
 Programador: UbiSoft
 Fecha Lanzamiento: 22-11-2012
 Idioma Textos: Español
 Idioma Voces: Español

REQUISITOS:

Sistema Operativo: Windows Vista / 7
 Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o Equivalente
 Memoria RAM: 3 GB
 Espacio Disco Duro: 20 GB
 Tarjeta Grafica: 256 MB
 Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c
 Raton y Teclado

INSTALACION:

1- Extraer Los Archivos Rar

2- Quemar o Montar Las Imagenes Con Daemon Tools

3- Instalar ( Son Unos 20 GB Libres )

4- Al Final De La Instalacion,Le Daremos 2 Veces A Extract Y Acabará Instalando Directx

( Se Pueden Borrar Al Terminar,Los Archivos VV1.exe-VV2.exe En La Carpeta Principal )

5- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )

6- Ayuda a las Compañias,Si Te Gusta El Juego,Compralo

ATENTOS:

De esta manera es como yo instale el juego sin problemas:
 1. Instalar los DVDs ya montados como dice la instrucción de victorval más arriba.
 2. Ahora deben ir a la carpeta “kr4kackAC3” que es el crack y deben copiar el contenido que se encuentra dentro de la carpeta “Assassins.Creed.III.Crack-Only-SKIDROW” en donde instalaron el juego.
 3. Listo. AHORA, deben abrir la carpeta “Up1.01ixac3peligames” y copiar lo que se encuentra dentro de la carpeta “PARCHE 1.01+FIX SKIDROW” en sus respectivos lugares.
 4. Luego deben abrir la carpeta “Up1.03iDLCxac3peligames” y hacer lo mismo de copiar y pegar en la carpeta donde instalaron el juego, .. el contenido de esta carpeta “PARCHE 1.03+DLC LA TIRANIA DEL REY WASHINGTON”.
 5. De esta manera estarían puestos todos los parches y el DLC mencionado.
 6. Aún no paso el juego, ni he probado el DLC, pero sí está instalado y debería funcionar.
 7. Salió un Nuevo DLC que continua la historia, pero estoy consiguiéndomelo, esperemos que sea pronto.
 * IMPORTANTE: Muchas veces cuando se instalan nuevos parches o DLC’s se borran todas las partidas, por eso sería bueno que bajaran el juego he hicieran los pasos que mencioné y esperaran el nuevo DLC para que lo instalen altiro y no pierdan partidas.. 
 OTRO PUNTO BASTANTE IMPORTANTE: Por lo leído en varios foros y páginas, y por experiencia, en ciertos lugares mientras juegas (BOSTON) se pone algo lento, pero al parecer es normal. Deberíamos tener una PC muy cotota jaja, pero tranquilos que el juego igual va y uno se acostumbra.

DVD1

DVD2

CRACK (Assassins.Creed.III.Crack-Only-SKIDROW)

PARCHE 1FIX (PARCHE 1.01+FIX SKIDROW)

PARCHE 1.03+DLC LA TIRANIA DEL REY WASHINGTON

peligames

- NUEVO DLC "LA TRAICIÓN" EDITADO SOLO PARA ESTE REPACK:
DESCARGAR AQUÍ:
http://www.identi.li/index.php?topic=183591
(subido el 17-03-2013) ... esperando nuevos DLC
Assassin's Creed III [PC] [Full Repack] + DLC
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 16698 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Assassin's Creed III [PC] [Full Repack] + DLC
Gracias !!!!!!!!!   si tengo alg?
+5 se agradece el esfuerzo
muy buena explicacion pero la parte de boston que se pone lenta es problema del juego y no de pc...porque yo lo medi con el msi afterfurner y el uso de la vga no pasa de del 45%..la verdad no se porque no usa el 100% como lo hace al principio o en la parte del barco que anda joya
Tus aportes son de calidad, excelentes, gracias por todo  
@Deimos66 vale
@tano423 gracias !
@neoguille   tiene mucho que cargar y todo eso, ojalas que para el proximo AC no venga as?
La parte 9 del Cd2 no me funca me das el link aparte plis es el unico qe me falta
Cita Guelooh: Mostrar
a mi tambien no me funcona la parte 9 del cd2 pasanos el link resubelo please!!!!
Resubeee Pliiiiiiiiiiiiss
Cita Guelooh: Mostrar
MP  
podrias subir la parte 2 de el dlc TIRANIA DEL REY WASHINGTON?
Gracias Hermano Chileno
Cita Peligames: Mostrar
@gari69 mira como el repack es de victorval prefiero meterle los dlc que el mismo sube listos, pq as?
@gari69 primero que todo, aqu?
- NUEVO DLC "LA TRAICI?
Gracias +10   sos el primero q me haces andar el DLC LA TIRANIA DEL REY WASHINGTON. Te daria puntos si tuviera. Descargando la 2 parte en tu otro post
garcias mae por el juego
Gracias por el aporte.
La parte 1 del DVD 2 no lo puedo descargar de Jdownloader la descarga se corta por si sola ya lo intente varias veces.
Podr?
Gracias por tu respuesta peligames
Soy nuevo en esta gran comunidad y se te agradece inmensamente por tus aportes.

Les aconsejo que hagan respaldo de sus partidas, Hoy cuando inici?
Es necesario bajar los parches para que funcione?
hola,te comento,instale el juego y segui los pasos (logicamente se me borraron las partidas asi que al que los lean,instalen todo junto),y hete aqui mi pregunta que no es nada en particular,sino que queria saber que si ?
@samybbkid jajaa lo adverti lo de la spartidas ... pues  a mi me salian los dlc aunq no habia pasado el juego!
lo instale de nuevo y ya lo di vuelta,jejejeje...gracias locoooo!!!!!!!!jejejee
amigo yo tengo un problema con las partes me dice que estan da?
no, a la hora de descomprimirlo, yo baje todas las partes pero cuando lo quiero descomprimir me tira error en algunas partes, no se que me recomiendas hacer
@krls7 volver a bajar las partes con error
Puedo instalar el juego, terminarlo y despues ponerle las DLC? o debo instalar todo de una??  
@philanthropy si puedes, pero de seguro te borrara toda tu partida.. aunq no es necesario tener el juego pasado para jugar los dlc, saludos !
aahh es que no me interesa tanto jugar la DLC me importa saber mas en que va la historia de este juego...
@philanthropy no instales el ultimo update que esta en el otro post entonces
me sale archivo roto o da?
Lo acabo de instalar, despues lo crackee.. y despues le aplique los 2 parches, pero cuando lo ejecuto al juego, se quiere actualizar, termina pero cuando intento instalar esa actualizacion me da error, pero ni abre el juego ni nada, me abre olvidado de un paso, no creo.. hice todo paso a paso como explicas, espero me puedas ayudar! gracias
@tatobaroni , no deberia actualizarse, ejecutalocomo adm. o instala denuevo, kizas sea problema del uplai.. que tendras que crackear
seria que una vez que termna de instalar, no tengo que hacer mas nada?? o busco un crack de otro lado??
lo que no quiero hacer es descargar todo de nuevooo!!  
no debes hacerlo, instala denuevo.
mmm no se si soy el unico. Pero no entran los links!... Me dice Susses o algo asi... Por lo general los puedo poner en my pony... Si puedes pasame los links por mp... Muchas gracias!
@Peligames  gracias, lo desintalo y lo volvere a instalar!! es algo que le estoy errando, nadie se ha quejado por lo mismo, asi que el bruto aca soy yo, de nuevo.. muchas gracias!!
@peligames amigo que es un dlc? si lo intalo puedo jugar el juego normal y despues viene la expansion? es que quiero pasarme el  juego original
oye amigo la parte14 del disco 2 y los extras no los puedo descargar, me desconecta sabes por que?---- sera el jdownloader?
@chccru  posiblemente o son errores temporales, creo que es mejor el miponi pa bajar por mega
As?
Hola disculpa ya lo baje y funciona perfecto.. pero me salen los textos del menu en ingl?
Buenas! Sabes que no me carga los links! Me los podrias pasar por mensaje?
Gracias!
Para los que tengan el problema de los menus y textos en ingl?
tengo un problema la descarga es lenta en Mega, alguna solucion para que vaya mas rapido
Solo esta la tirania de Washington? o.O
para cuando la tercera parte "la redencion "?
es el de victor val,se me instalo en ruso como cambio el idioma
Amigo, cuando el nuevo DLC? Saludos y gracias por los aportes!
tengo un problema amigo, segun yo instalo bien todo pero creo que soy muy lento... podrias explicarme en que carpeta va el crack y las demas cosas?
Hola! me podras ayudar con esto, resulta q cuando cargo los links al JD y quiero abrirlos en el navegador me manda a google (? por q es eso, quiero pasar los links a Mega Downloader y asi no puedo
Al extraer el DVD 2 la parte 4 me tira error de contrase?
@Peligames tengo un problema, con lo de las partidas, me baje esta version xq ya lo habia jugado antes el primer update le di la vuelta en WINDOWS 7 me baje el WINDOWS 8 y volvi a descargar esta version, aplique todo lo que dijiste antes de empezar a jugar, pero, digamos cuando cierro el juego me sale que no se guardo nada, anoche llegue hasta encontrar a la india y me dio sue?
hola lokillo cuando subiras el ultimo dlc para el Repack VictorVal saludos wena web y exelente saludos......
anda exelente saludos
@Peligames Me salta un "runtime error 216" durante la instalaci?
gracias amigo oie sabes como puedo ver los links de los dlc jaja  
Hice todo lo que dijiste.... Y no me funciona T-T (Y no tengo un pc trucho..cumplo todos los requisitos, quien sabe que hice mal, Gracias igual...)  
la parte 12 del dvd 1 esta caida @Peligames
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!