Trece guerreros (guerrero nro 13) dvdrip Lat-ing

Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga de la pelicula los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

Siglo X. Ahmed, un noble árabe (Banderas), es expulsado de sus tierras por cortejar a una mujer. Acompañado de su mentor (Sharif) emprende un viaje al Norte, donde entrará en contacto con un grupo de guerreros vikingos que tienen que enfrentarse con una horda de salvajes que atacan sus poblados y devoran a sus gentes. La profecía de una bruja, que anuncia el triunfo de los vikingos gracias a la intervención de un extranjero, anima a Ahmed a ayudarles en la lucha. (FILMAFFINITY)

AÑO:             1999

DURACIÓN:      103 min.

PAÍS:            Estados Unidos

DIRECTOR:        John McTiernan

GUIÓN:             William Wisher & Warren Lewis (Novela: Michael Crichton)

MÚSICA:           Jerry Goldsmith

FOTOGRAFÍA:    Peter Menzies Jr.

REPARTO:        Antonio Banderas, Diane Venora, Omar Sharif, Vladimir Kulich, Dennis Storhoi, Neil Maffin, Daniel Southern, Clive Russell, Richard Bremmer, Tony Curran, Erick Avari, Sven Wollter, Asbjørn 'Bear' Riis

PRODUCTORA:   Touchstone Pictures

GÉNERO:          Aventuras. Acción | Edad Media. Siglo X. Vikingos

Servidores:  4shared.com
Uploader:    sdcaza
Idioma:       Dual: Latino - ingles
Subtítulos:   Español
Calidad:      DVDRip (fuente)
Codec:       xvid
Peso:         Aprox. 1.45 GB
Formato:   Avi
Resolución: 688x288p
Audio:        El 1: MP3 44.100 Hz stereo 128kbps
                         El 2: Dolby AC3 48.000 Hz stereo 6ch 384kbps
Duración:   1:38:34

Aclaraciones sobre la descarga

*  OJO...Para poder descomprimir y disfrutar de este aporte deben cambiar la extención de los archivos a una extención del tipo RAR... Sino saben cómo hacerlo ni que es esto LEAN alguno de los links de abajo:

http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasicoDeWindows/f/Extension-Archivo.htm

Tutorial | Como Cambiar La Extencion De Un Archivo
http://www.identi.li/index.php?topic=90344

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info.

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, como en el caso del server karelia o cualquier otro server usen el programa Internet Downloader Manager (IDM). Busquen en identi o en internet su ultima versión.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

* OJO, en caso de encontrar links de Descarga por 4shared.com tienen que tener una "Cuenta gratuita" o deben identificarse a traves de facebook o twitter para descargar. Las cuentas gratuitas son faciles de hacer y solo necesitas un Mail para tenerlas. Para mas informacion leer abajo:
Ejemplo:
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

*Aporte Re añadido el dia 16-03-2013

*Les recomiendo descargar simultanemante los archivos para no estar pendientes de poner nuevos codigos de imagen en cada descarga (osea los captchas de zippyshare)

sdcaza/www.identi.li/www.udenti.li

Para descargar necesitan ingresar con cuenta gratuita o identificarse por su facebook o twitter

Clickea abajo y unite a estas grandes comunidades:

Trece guerreros (guerrero nro 13) dvdrip Lat-ing
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 7183 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Trece guerreros (guerrero nro 13) dvdrip Lat-ing
que mal men..te bannearon te apoyo al menos con 5 solo esos me quedan...
Suerte men, Igual me bannearon ya 2 veces...Mi mensaje personal lo dice jaja  
Bueno post!  
se me olvidaba..por que te bannearon?
rebeldia? jeje digo por que al parecer te borraron tus post del otro user  
no pongas esto men:
Cita: Mostrar

bUeN aPoRtE k EsTe BiEn SaLuDoS
@nathalyXD Es un gusto verla por aca amiga, gracias por tu apreciacion y tus puntos  

@Tony_Lp Gracias por tus palabras y tus puntos amigo  
En respuesta a la duda (la cual no voy a profundizar) aclaro:
Al principio fue por imagenes que deje en mis post que no le convenia a la web (post todos eliminados). Luego sumale a porque me meti con el baneo de un user reconocido como Issueb2  respecto al proceder del staff .Osea no esperabamos un baneo que no aclare bien las causas, aunque las podian tener ya que el compa estaba en una postura critica y algo ofensiva con la administracion, y creo que sabia que lo harian banear pero luego del baneo hubo una reaccion al respecto que fue confusa y enardecida y talves nos metio a algunos de los que opinamos al respecto que tenian ciertas imagenes en sus post ademas de la imagen de luto por el excompa?
gracias men, la vi cuando ni?
gracias mae por la peli, ya hacia rato que la andaba buscando
@yupitoi Se merece su segunda vuelta, gracias por tu cometario  

@tzen_cr Me agrada que te gusta, gracias por tu visita  

Saludos
descargando gracias! te dejo unos puntos
@elvenidor espero lo hayas disfrutado compa?
no la tendras en 1080p en BRrip ?
@chars5555 Esto es todo lo que tengo  
Saludos
@kagaho Gracias por la visita y los puntos compa  
Saludos
Hace tiempo que no veia esta pelicula, descargando y gracias por subirla
Gracias! sos un kpo..  
@jack9213 Esta como para verla mas de una ves, gracias por la visita  
@Diego81 Es un gusto compa, gracias por la visita  

Saludos
Sin lugar a dudas una de las mejores peliculas que exiten jajajja   graciaz x tu aporte para tenerla a mi coleccion   saludos @sdcaza_B_
MUCHISIMAS GRACIAS por el invaluable aporte. Saludos!
bajando muchas gracias
gracias por mantener el link vivo  
@gimel18 @MandameacaEsta peli nunca pasa de moda  
@gimel18 @Mandameaca @radamez69 @argabi  Es un gusto compas, gracias por haber visitado mi aporte
Saludos a todos  
checa tus links por fa estan caidos ._: te agradeceria mucho los resubieras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!