Obten enlaces de MF de AnimeFLV.NET

Si tienes alguna duda mandame un MP, Soy muy activo
Si te gusto este post sigeme y enterate de la creaciones de mis post @Felipe247

Resubo links caidos y resuelvo cualquier duda.

Esta vez vengo con un tutorial para sacar enlaces de MF de series en emisión en AnimeFLV.net, estos son los enlaces que yo suelo poner como "Links provisorios" en algunos post, espero no perder fans por enseñar esto, bueno como sea, vamos con el tutorial...

PD: ¿Porque enseño esto? a veces me quedo dormido y no subo los capítulos a tiempo, en cambio en AnimeFLV lo suben apenas sale con subtitulos en español, si estas demasiado desesperado, este tuto te va a servir xD!

Primero que nada, entras el link del capitulo que queres bajarte, haces click derecho y click en "Ver código fuente de la pagina".

Luego presionas Control + F para buscar una palabra e ingresas "mf":

Puede ser que el archivo de MF tenga contraseña para descargar, si es así te va a aparecer a la izquierda del ID:

En este caso las pass es "ser", nunca tomes en cuenta el numero 23, igual ya no le ponen pass a los archivos...

Ahora solo copias el ID y entras a www.mediafire/?XXXXXXXXX  le colocan el .com es que identi no mertmita colocarlo (Sustituye las X por el ID copiado de AnimeFLV)

Ahora solo queda cambiarle la extensión a .mp4 para reproducir, ojo cambiarle la extensión, NO convertir el archivo de video!, las extensiones mas usadas en AnimeFLV son .pdf o .aflv.
Si no sabes como hacerlo, ahora hago un tutorial aparte![/font][/size][/color]

ATENCION Hola mis amigos hoy les boy a pedire que si les gusto mi post se unan a mi comunidad  en mi comunidad podras hacer:
[aportes]

[consultas]

[pedidos](este post lo Hice por el pedido de un usuario]

pasense y unanse¡¡¡¡

Visita mi comunidad

ANIME HD Y LIGERO

direccion aqui

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946

YA SOMOS 320 MIEMBROS UNETE 
¡¡¡¡¡¡¡

Obten enlaces de MF de AnimeFLV.NET
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1603 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Obten enlaces de MF de AnimeFLV.NET
que buen tuto amigo se agradece  
genial! de mucha utilidad!  
@Agartha @lokima  gracias por comentar amigos pero si se unieran @lokima a mi comunidad se lo agradeceria mucho
bueno ok yo me uno amigo me gustan los animes en especial los de ecchi-comedia    
sos otro nivel amigo gracias...
gracias, parece que eso me servir?
amigo muy bueno esta info , y quisiera pedirte si pudieras subir la serie full metal alchemist brotherhood , ojala en latino sino con subs xfa  
@snakemet amigo gracias por el comentaria y con respecto a tu pedido yo atiendo todos los pedidos de anime pero tienes que pedirlo en la comunidad lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!