Conflict: Vietnam [Español] [RePack] [MEGA]

Conflict: Vietnam (Español) (RePack) (MEGA)

El pelotón más famoso de SCI deja el desierto y se dirige hacia la jungla de los horrores de Nam.

Admirada por su juego táctico en grupo, las misiones bien planeadas y el ingenio de la IA del enemigo, la serie Conflict es una de las series de guerra favoritas de los belicistas más exigentes. Después de cumplir con el país en la Guerra del Golfo, la serie da un salto en el tiempo y regresa a uno de los conflictos más sangrientos de nuestra era: la Guerra de Vietnam.

Controlarás a un grupo de cuatro soldados estadounidenses que se quedaron aislados de su unidad durante la ofensiva del Tet del 68. Tu objetivo será devolverlos a sus propias líneas de una pieza, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Tendrás que tener en cuenta la hostilidad del terreno y el acecho constante de un enemigo invisible e implacable. Las 14 apasionantes misiones de Conflict: Vietnam llevarán a tus chicos a rescatar rehenes en pueblos, a arrastrarse por el bosque y a manejar los cañones de barcas acorazadas desde el río.

La adaptación al terreno y a la situación será la clave de la supervivencia. Al igual que en los juegos de Conflict anteriores, tu grupo tiene un vasto arsenal de artillería a su disposición. Además también podrás utilizar tanques, barcos y armas abandonadas por el Viet-Cong. Para terminar un pequeño consejo: cuidado con donde pisas. A cada paso te esperan trampas enemigas, como pozos llenos de afiladas estacas de bambú o cables que accionan granadas, que pueden terminar con tu misión al instante.

[ul][li]Controla un grupo de cuatro soldados estadounidenses, con habilidades diferentes y guíalos en su lucha por la supervivencia.[/li][li]Disfruta de 14 misiones en una gran variedad de escenarios, como pueblos, ruinas de templos y ríos.[/li][li]Lucha por sobrevivir en un ambiente hostil con un enemigo "invisible" siempre presente.[/li][/ul]

Datos

Desarrolladora: Pivotal Games
Plataforma: PC
Lanzamiento:  20/09/2004
Voces: Español
Texto: Español
Género: Acción - Moderno - Acción táctica - Shooter
Modos de juego: Un jugador (offline)

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos:

Procesador: Pentium III a 800 Mhz
Memoria RAM: 128 Mb
Tarjeta gráfica: 16 Mb con DirectX 9
Tarjeta de Sonido: Sound Blaster compatible con Direct Sound
Espacio: 1 Gb

Requisitos recomendados:

Procesador: Pentium III 1.5 Ghz
Memoria RAM: 256 Mb

Capturas realizadas el 16-03-2013 en un pc con Pentium 4 2.8 GHz, 3 Gb de RAM y 96 MB de Video.

Para que funcione en español, se requieren permisos de administrador.

En Windows Vista, 7 y 8, dar clic derecho y seleccionar "EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR"

Enlaces De Descarga

CnflctVtnm.part1.rar (200.0 MB)
CRC-32: 34f3a604
MD4: f34fbed1b381cd98ae398e9122ece1a5
MD5: f7b63511a833bab5f63b0e90e6de8440
SHA-1: 436911276472a8124c150a0ece50b49a3aaf311b

CnflctVtnm.part2.rar (175.2 MB)
CRC-32: 66ee0179
MD4: 1850af4b0266fdf8107ee262f7a20199
MD5: cbdb78837ced92b7f55d8be2a66331fa
SHA-1: 3ced1ed52a835bf41b8a69ef2263b78d9227bf25

Shinseiki86@
Conflict: Vietnam [Español] [RePack] [MEGA]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6205 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Conflict: Vietnam [Español] [RePack] [MEGA]
impecable amigo!!! muchas gracias!! ahora tengo toda la saga conflict completa!!!  
@clicgamer podes subir la saga desde ya muchas gracias
muy bueno yo el otro dia tenia ganas de jugarlo lopuse en la play pero mi joystick estaba echo mierda y apuntaba re mal
AQUI TENEIS LA SOLUCION AL ERROR  DE MEGA
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
oye men, lo de q esta en espa?
Cita madara91: Mostrar
Cita Perses2011: Mostrar
Para sistemas de 64 bits, el registro debe ser modificado en otra ruta. Se debe ejecutar el archivo que sub?
Cita Shinseiki8: Mostrar
Cita Shinseiki8: Mostrar
oye amigo y este repack esta completo o le quitaste cosas? que diferencia tiene con el full, y me sale en espa?
No se que le quitaron. Yo no hice el repack, solo lo comprim?
amigo el juego me sale ne ingles,mi sistema operativo es de 32 bits
Cita facundogc: Mostrar
Win 7?
ya lo solucione lo ejecute como administrador y me salio en espa?
excelente! me funciono!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!