Windows 7 SP1 [ESP] (x32-x64) Todo en Uno-español

Windows 7 SP1

Estas son sus Ediciones:

* Starter: Es la versión de Windows 7 con menos funcionalidades. Posee una versión incompleta de la interfaz Aero que no incluye los efectos de transparencia Glass, Flip 3D o las vistas previas de las ventanas en la barra de inicio y además no permite cambiar el fondo de escritorio. Está dirigida a PC de hardware limitado ?como netbooks?, siendo licenciada únicamente para integradores y fabricantes OEM. Incluye una serie de restricciones en opciones de personalización, además de ser la única edición de Windows 7 sin disponibilidad de versión para hardware de 64 bits. 

* Home Basic: Versión con más funciones de conectividad y personalización, aunque su interfaz seguirá siendo incompleta como en la edición Starter. Sólo estará disponible para integradores y fabricantes OEM en países en vías de desarrollo y mercados emergentes. 

* Home Premium: Además de lo anterior, se incluye Windows Media Center, el tema Aero completo y soporte para múltiples códecs de formatos de archivos multimedia. Disponible en canales de venta minoristas como librerías, tiendas y almacenes de cadena. 

* Professional: Equivalente a Vista Business, pero ahora incluirá todas las funciones de la versión Home Premium más «Protección de datos» con «Copia de seguridad avanzada», red administrada con soporte para dominios, impresión en red localizada mediante Location Aware Printing y cifrado de archivos. También disponible en canales de venta al público. 

* Enterprise: Añade sobre la edición Professional de Windows 7, características de seguridad y protección de datos como BitLocker en discos duros externos e internos, Applocker, Direct Access, BranchCache, soporte a imágenes virtualizadas de discos duros (en formato VHD) y el paquete de opción multilenguaje. Únicamente se vende por volumen bajo contrato empresarial Microsoft software Assurance. También es la única que da derecho a la suscripción del paquete de optimización de escritorio MDOP. 

* Ultimate: Esta edición es igual a la versión Enterprise pero sin las restricciones de licenciamiento por volumen, permitiéndose su compra en canales de venta al público general, aunque Microsoft ha declarado que en lugar de publicitarse en medios comunes, será ofrecida en promociones ocasionales de fabricantes y vendedores. 

* Ediciones N: Las ediciones N están disponibles para actualizaciones y nuevas compras de Windows 7 Home Premium, Professional y Ultimate. Las características son las mismas que sus versiones equivalentes, pero no incluyen Windows Media Player. El precio también es el mismo, ya que Windows Media Player puede descargarse gratuitamente desde la página de Microsoft. 

agrege el activador 

Enlaces De Descarga
Windows 7 SP1 [ESP] (x32-x64) Todo en Uno-español
77 Puntos Score: 7/10
Visitas: 18787 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Windows 7 SP1 [ESP] (x32-x64) Todo en Uno-español
lo agrego a favorito y luego lo descargo, muchas gracias
soy el primero...descargando! Gracias amigoo!
@elborrador  Te dejo + 5 para ayudarte , pero deber?
hay que activarlas o se autoactivan????
quien me puede ayudar tengo una netbook y nome quiere dejar instalar ni un windows cuando esta copiado los archovos enla iinstalasion meda un error
Muchas gracias, bajando +5  
No tienen ninguna modificacion los windows ???
por que no se puede bajar el parte 10 dice que no esta disponible temporalmente y hai que bajarlo todos las partea en orden?
porfavor aiuda no se puede descargar parte 10
y despues de descargar todo las partes a que extraerlo todos a la vez?
no me aiuda nadie joer vaia web
no se puede bajar la part 10 pone indisponible temporalmente que pasa de donde se puede bajar porfa echarme una mano
Cita nero69: Mostrar
x mega funconantodos los links recien los probe
Cita Leinad1836: Mostrar
si esta tal cual el original no esta activado
son demasiados links pero esta chido
Cita elborrador: Mostrar

Muchas gracias bajando y probando   me encantaria dejar puntos pero aun no tengo
falta parte 1  
Cita skulls8900: Mostrar
recien lo probe y funciona bien , tenes q bajar d a uno xq sino mega se percha
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
se puede con 512 de ram y 1.8 en procesador
Cita williamg: Mostrar
no creo
Gracias, mi disco de windows 7 esta da?
Cita williamg: Mostrar

Cita emoxs: Mostrar
para tener en cuenta, la actualizaci?
Gracias, lo andaba buscando, y gracias por subirlo a mega  
Cita JoNaThTkS: Mostrar
gracias a vos x pasar
una pregunta y desde ya gracias
estos windows son los que tienen integrados el sp1 verdad gracias
Cita cristianbt: Mostrar
si
yo instale y me sirvio con 512 de ram pero el driver de audio yelde latarjeta de video nolosencontre y tuve que devolverme a xp ni modo lo que hice fue instalar el isso pack y tengo una interfaz como el seven
Quisiera que me respondieran a 2 preguntas 1) Es verdad que no debo hacer la actualizaci?
te dejo puntos gracias lo andaba buscando  
Hasta que fecha tiene las actualizaciones??
Cita Qcdar: Mostrar
mira yo lo tengo desde el 2011
Hola, la parte 6 esta dando error! te animas a verificarlo? gracias!
Cita sergio27: Mostrar
Cita gonnic2013: Mostrar
si da error despues la voy a subir de vuelta y te aviso,gracias
dale , te agradezco mucho! Saludos.
aca te dejo e link https://mega.co.nz/#!Vs5n1bZb!K2gKlheK0rw7bTaJgtVoRBvdjx5-QWTUIMzlzeiO2eI
Gracias! ahora la que no funciona es la ultima,, la numero 20!!
si ya se estoy subiendo todo de nuevo ahora subo la 20 y cuando este te aviso,gracias
espero con ansias el 20    

Cita elmejorvip: Mostrar
no muchas gracias a vos te dar?
una pregunta descomprimo todo pero me salta error en el rar 8 . xq es eso???

igual a mi,, a que se debe   ?????
Brother los links totalmente muertos vuelvelos a subir yo los descargue todos pero hay personas q lo necesitan bye si tengo tiempo te ayudo a subirlos Bye ,Salu2
Cita Genozaga: Mostrar
la verdad no tengo ni idea ,los estoy subiendo de vuelta xq mega me los borro
ahora puse 10 links nuevo que los subi a mega,despues pongo los otro que los estoy subiendo a mediafire,gracias y disculpen pero mega no deja descargar dvd enteros
ok gracias a vos  
me sigue pasando lo mismo
!   C:UsersbnqDocumentsMiponyw7esw7es.part08.rar: Error de CRC en w7eswindows7 all in one 32y64bits espa?
no se puede cambiar el nombre ,cuando la carpeta del win7 esta dentro del rar - cheka bien brother q todos los archivos dentro del winrar q estas subiendo esten igual cada parte para luego poder unirlos facil para q no salgan fichero s da?
ME SIGUE SALTANDO EL ERROR EN EL OCHO LO DESCARGUE 5 VECES PERO SIGUE IGUAL
seguro es diferente el nombre dentro del rar poreso te salta error
mira es una iso lo q esta adentro le puse de nombre w7es,lo hice todo nuevo xq mega me los borro y yo ya no lo tenia mas en la maquina
ya los descargue  , le cambie el nombre y todo pero sigue tirandome error
Amigo disculpa las molestias de este noob, pero la parte 9 y 10 aparecen como archivos no encontrados
mira yo recien termine de subir todo de nuevo mitad en mega y mitad en mediafire lo descarge y lo descomprimi lo mas bien
te sigue tirando error q raro lo volvi a descargar aver si avia algun error pero no todas las partes estan very good
hora si lo descargue bien gracias y perdon por molestar tanto muchas gracias
ya amigo parece que es error de jdownloader por que me da que no esta el archivo pero cuando descargo desde el link si descarga gracias por el aporte  
x fin se soluciono tu problema ,suerte
el pasword del activador man??
Cita Jr117: Mostrar
disculpa pero ese nos es el activador este es el link http://www.4shared.com/rar/IHYb8KtD/_activar_windows_7.html
lo q bajastes es el cd de marc anthony 3.0 el ultimo si te gusta el pasword es omi2007
@elborrador jajajajajaja xD bueno se agradece de igual forma
a la hora de grabar con la Herramienta de descarga USB DVD de Windows 7 me dice que el archivo seleccionado con es una iso valida
Cita Animaxtw: Mostrar
la imagen la monte con ultraiso
Oye me pide la parte 11 donde esta? lo descargue de mega

y que tengo qe usar ultraiso ?
Cita Chrusader: Mostrar
la parte 11 no esta en mega,lo puse en mediafire o Putlocker

no grabalo con el q vos quieras
resien grabe la iso con nero exprese a 8x y reinicio la pc pero no bootea
mira tal cual esta lo grabe con nero tambien a 16x y ya lo llevo instalado en un monton de pc
me fije con el ultraiso y dice no autoarrancable la iso
Cita Jatu: Mostrar

@elborrador Cuando lo actualices me citas porfa  

aca les dejo un video de como descargar el bott y agregarlo al win7

Es booteable???
Una pregunta amigo el activador servir?
Cita Cardonitha: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!