Que es el formato ePub y como verlo en la PC

Que es el formato ePub y como verlo en la PC

El ePub es un nuevo estándar de libros digitales que va a co-existir por un tiempo con PDF.
La mayor ventaja de ePub es que su contenido se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla, ya sea una PC, un smarthphone o una tablet. 

Esto es muy importante ya que el PDF se ve bien solo en dispositivos para los cuales fue diseñado ? si preparas un PDF para verlo en un monitor de 17 pulgadas no se ve nada bien en la pantalla de un teléfono celular, y al reves  un documento PDF diseñado para iPhone no se vería bien en pantalla de un netbook. El ePub soluciona este problema.

Para leer libros digitales en formato ePub en una computadora se requiere un programa especial  les recomiendo bajar e instalar el Adobe Digital Editions:

El software Adobe® Digital Editions ofrece una manera apasionante de ver y gestionar libros electrónicos y otras publicaciones digitales. Utilícelo para descargar y adquirir contenido digital para leer tanto en línea como fuera de línea. Transfiera libros electrónicos con protección de copia de su PC a otros equipos o dispositivos. Organice sus libros electrónicos en una biblioteca personalizada y realice anotaciones en las páginas. Digital Editions también es compatible con los formatos de libros electrónicos estándar del sector, incluidos PDF/A y EPUB.

Enlaces De Descarga
Que es el formato ePub y como verlo en la PC
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2397 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Que es el formato ePub y como verlo en la PC
a descargar.! Buen post.!!! y gracias
Cita javeir1991: Mostrar

Gracias a ti!!!
Gracias amigo  
Gracias amigo, desconoc?
Cita Sperver19: Mostrar

Cita 5TR3L0K: Mostrar

Cita benja003: Mostrar
Te recomiendo la herramienta Calibre, no solo es un lector multiformatos sino tambien puedes crear tus propios epub apartir de pdf, buscalo en uno mis post.
muchas gracias  
Yo uso Sumatra PDF lee toda clase de archivos. Incluyendo ePub, Crb, pdf etc, etc. Es m?
Cita Danjes: Mostrar
MMMM   .. me va ha servir para unos libros que tengo con esa extension.... van +2 amigo
Cita martintigr: Mostrar
tambien lee .mobi ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!