Tortora: Anatomía y Fisiología[Medicina][PDF]

Bienvenido a mi Post!!

Tortora·Derrickson

Principios de Anatomía y Fisiología Humana

Que tal gente de Identi! Pues hoy les traigo como aporte un libro que uso mucho en la escuela y que me costo un poco encontrarlo por la red. 

Bueno pues como el titulo lo dice es el Tortora, es la 11ª edición. Contiene los principios basicos de la anatomia y fisiologia de todos los aparatos y sistemas del cuerpo humano, ademas de mencionar algunas patologias que se pueden presentar en cada uno.

El libro no es la edicion digital, esta escaneado, pero se puede apreciar muy bien. 

Sin mas les dejo el enlace, saludos!

Tortora: Anatomía y Fisiología[Medicina][PDF]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 105576 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Tortora: Anatomía y Fisiología[Medicina][PDF]
oie puedes mandar los links el jd no me pesca nada de links
no puedo acceder a los links
Listo el link
Para se franco pens?
@kalifa Gracias! Es mi primer post. Solo quise compartir esto porque como lo mencione, yo lo uso. Y en una tablen de 9 pulgadas se puede leer muy bien ;D En fin, creo que en efecto es de los peores libros que tendo, estare subiendo el resto. Saludos a todos!
gracias !!!! aportazo !!
Cita exphex: Mostrar
@exphex Viejo te animo a seguir aportando pero chequea bien antes porque las primeras paginas si se pueden leer bien pero mas adelante son manchones y es muy poco lo legible es por eso q te deje esto saludos y trata de mejorar los aportes
@kalifa  jaja see   mi pupila no es tan exigente para una sociedad de 1080p xD jajaja en fin, los demas son libros digitales asi que se veran mejor Si encuentro una version mejor del tortora pondre el link
Cita exphex: Mostrar
@exphex
gracias!! me lo llevo  
MUCHAS GRACIAS AMIGO, este libro le servira a mi hermana, ojala puedas conseguir una version mas legible
gracias....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Gracias maestro, me salvaste la vida!
Gracias loco, me re sirve!! Van puntos.  
Muchas gracias por resubirlo a MEGA  
Muchas gracias genio!!! Gran aporte!!! Un abrazo grande!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!