The Hobbit 3D SBS Latino 1080p

The Hobbit 3D SBS Latino 1080p 

TÍTULO ORIGINAL     The Hobbit: An Unexpected Journey
AÑO     2012
DURACIÓN     169 min.
PAÍS     Estados Unidos
DIRECTOR     Peter Jackson
GUIÓN     Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
MÚSICA     Howard Shore
FOTOGRAFÍA     Andrew Lesnie
REPARTO     Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott, Aidan Turner, James Nesbitt, Graham McTavish, Dean O?Gorman, Peter Hambleton, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, William Kircher, Mark Hadlow, Sylvester McCoy, Andy Serkis, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Christopher Lee, Ian Holm, Barry Humphries, Manu Bennett, Elijah Wood, Bret McKenzie
PRODUCTORA     Co-producción USA-Nueva Zelanda; Warner Bros. Pictures / MGM / New Line Cinema / WingNut Films
GÉNERO     Fantástico. Aventuras. Acción | Precuela. Espada y brujería. Dragones. 3-D

SINOPSIS

Precuela de la trilogía ?El Señor de los Anillos?, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).
3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)

-.Meib.-

The Hobbit 3D SBS Latino 1080p
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 9152 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
111 Comentarios The Hobbit 3D SBS Latino 1080p
Tengo problemas para ver los link !
se puede ver 3d conectado a un pc a la tv o como se quema con nero en un dvd blue ray normal
Cita radex20: Mostrar
1- Da click en ver links
2.- se abrira una ventana
3.- da click en la publicidad
4.- espera unos cuantos segundos y apareceran
parti 1 no puedo descargarlo  
Gracias por el aporte. Estaba esperandola en este formato. Solo una pregunta, y es si esto es 3D creado por ti, o es 3D desde el Blueray?... Te pregunto porque ya he bajado peliculas que dicen ser 3D, pero cuando las veo, el efecto 3D se nota que no es realmente 3D nativo, sino que es creado a partir de una pelicula normal y la convierten a 3D. Yo lo he hecho, y te aseguro que no es lo mismo y se nota la diferencia.
La pelicula es muy grande aun comprimida, y me parece que la voy a tener que bajar de tama?
@crackvader es de blueray, ripeada de uno de 45gb. la verdad el 3d de esta pelicula dejo mucho que desear. tanto en cine como en blueray
Gracias por la aclaracion. Eso lei por ahi de que el 3D era algo incomodo.
La vere para ver que tal esta.
Gracias.

amigo ke tal el efecto 3D de esta peli?? xke descargue otra ke postearon y no se percibia en lo absoluto, se veia igual sin gafas ke con ellas, de hecho creo ke era 2D
Gracias por el aportee aver que tal es el 3D
Ya la descargue y estuve probandola para ver que tal el 3D y se ve bastante bien. La parte al inicio en el Logo de Warner Bros, cuando el logo se separa se ve del carajo.
Gracias por la pelicula y el trabajo.  

Me doy cuenta que s?
@pinogaec12 a mi la verdad no me convenci?
que no entienden que si es 3D nativo   solo que no fue filmada en 3D solo los efectos especiales  
Ha Ok muchas gracias @Meib si se me hacia raro que pesara tan poco pero una pregunta la calidad se reduce bastante? digamos en una pantalla peque?
@meiko jajaja no pasa nada, no falta quien vuelve a preguntar
@crngomezro no, no se nota, yo todo lo pruebo en una de 55 y se ve igual que la original (45 gb)
Ok @Meib lo probare, gracias por sus aportes
ayuda urgente, descargo todos menos la parte 17, me dice error temporal.  en todo el dia asi me a estado poniendo.
lo he descargado completo y es de muy buena calidad, no habia tenido la oportunidad de descargar por mega y es muy rapido,  te agradezco tu esfuerzo y muchas gracias por compartir, saludos.
@teccat2001 funciona bien el link 17, intentalo de nuevo.
@PADAMAAS gracias, saludos.
@Meib disculpe descargue la pel?
tengo problemas con la parte n?
se soluciono, bajo normal gracias
-
@xombra pero sucede que me queda como pegado en YA PUEDES DESCARGAR y jamas aparece los links amigo
@crngomezro Se me hace muy raro, te marco algun problema al descomprimir?
GENIAL el servidor esta de lujo! los administradores presentes! EXELENTE

Saludos Identilianos
No para nada descargo full, y descomprmio sin problemas @Meib
@crngomezro intenta formatear tu memoria o disco duro y dale formato NTFS o FAT32
@el.oiink De nada, saludos.
Cita Meib: Mostrar

no se cual fue el problema real, solo t dire q lo desde otra compu en otra casa y si bajo. gracias por el aporte, al rato lo descomprimo  
@teccat2001 Ok, cualquier cosa me avisas.
Excelente aporte, Gracias
tremendo aporte muchas gracias!!!
AYUDA - Fallan las siguientes partes.

03 - 07 - 15 - 17

Intenta y luego dice error de descarga.
@Meib  no puedo acceder al link 14 por favor alguien  me puede ayudar con el link14  ..por favor
@donbrizu @lancermmx, todos los links estan funcionando, los acabo de revisar.
@Meib acabo de revisarlo hace 1 minuto  y me sale  error wtitting file   es el ultimo que me falta..como hago..
@lancermmx Que raro, aqui una captura.

@Meib descargando ya ..lo q paso creo es qu estaba descomprimiendo y me falto el 14 y lo deje en esa actividad  porque salia  error writting file ,almost harddrive full? getfile...elimine el mkv que me habia salido incompleto entre a descargar  y ya  en eso estoy   gracias por el interes  y por la pelicula  y todos tus aprtes..saludos.
en ke idioma esta??????? graziaz  
la parte 18 se me traba al 52% podr?
@Meib  ya termine la descarga  la probe y esta perfecta  con audio latino sincronizado ,ahora la veo completa...vas a colgar Jack the Giant Killer ?..ojala
Amigo, como decimos en mi tierra "La sacas del estadio" ... si tu mismo haces el encoder, pues me quito el sombrero ante ti.... ya que s?
gracias lo probare que tal esta
gracias por compartirlo

Salu2
@lancermmx Claro en cuanto salga.
@todocad Actualmente todos estamos batallando con los subtitulos en 3D, ayer estuve haciendo pruebas que teoricamente deben de funcionar pero en mi pantalla no funcionan, la voy a subir hoy y ma?
@todocad  hola tengo un LG cinema 3D..no es  smart..pero veo las 3D  por el USB de la tv  sin problemas y son .srt...pero si las coloco en el bluray lg 3D  los sub  salen cortados...las reproduzco con mi disco duro externo  via USB.  por ahi  lei que los sub 3D no existen..no se ..otra cosa como conectas tu home theater de la tv ..no hay salidas de audio por ninguna parte...gracias
@lancermmx Asi es la mayoria de TVs ya reproducen los srt de forma nativa, si existen los subtitulos en 3D pero lo que no se ha podido es que lo detecte la pantalla o el bluray en los MKV, dentro de disco original bluray si los detectan y reproducen bien (pero ojo, no es que salga mucho las letras de la pantalla, si no que no se pierde tanto contra el efecto 3D)
Excelente muchisimas gracias!!!!  
Gracias muchas gracias lo que no entendi es si esta en latino  o no ya que mencionas los subtitulos, pero el post dice latino? por el momento bajando
una pregunta, est?
@netongas El audio es latino sin subtitulos.
@FlorRamone Solo audio latino.
falta la parte 9
GRACIAS MEN HACE UNOS DIAS ME COMPRE UN TV 3D Y LA VERDAD ES QUE TUS PELICULAS QUE NO PESAN TANDTO ANDAN DE PRIMERA,GRACIAS...SI TENES INCEPTION TE HAGO UN MONUMENTO
@jesusdvd Ahh esa se me habia olvidado, espero tenerla para el fin de semana, saludos.
amigo muchas gracias por el aporte pero tengo un problema ya tengo descargados todos los rar menos la parte 3 aparec activa pero no me descarga me da error despues de 1 minuto no inicia la descarga si me podrias ayudar con eso te agradeceria un monton!!
oye tengo problema con la parte 3
por favor responde rapido
Me pasa lo mismo, no se puede descargar la parte 3
@rivera_ma @Fabdroguet @dpredfire Perdonen, ahorita mismo lo checo y arreglo.
me pasa lo mismo la 3 no me deja y es la unica que me falta gracias
Gracias @Meib estare esperando
Gracias espero puedas arreglarlo pronto  
amigo la parte tres y de la trece a le veinte no me cargan dice "no se encuentra el archivo"
@chifu @rivera_ma @dpredfire @taurin25 Ya lo revise y todas los links ya estan caidos, me los reportaron por copyright  

En un rato mas los termino de subier todos, les dejo la parte 3 para quienes les falta solo ese: https://mega.co.nz/#!LEA0GRJK!TBRSKCADMZ1nXE1DWXYpJB_ExgcD_9QVU0RJcddTD7o
hola no lo puedo descomprimir contrase?
gracias @Meib me alegraste la noche saludos y de verdad gracias por el tiempo tomado soy nuevo en identi pero desde ya mi admiracion
@taurin25 @dpredfire @rivera_ma Ya estan activos todos los links, todos nuevos y comprobados. Saludos.
esta bien la contrase?
graxias c ve bien el 3d en pantallas lg
@chifu Si esta bien la contrase?
Gracias cuando llegue a mi casa la pruebo.

1 saludo
cuanto pesa la pelicula ??????????
No me carga los link el conteo se repite
@Themind81 te dejo el link del DLC mediafire. com/?v1hggxhzzu3qvd5
@Omar1111 Pesa 3.86 GB
Hola Gracias por tu aporte, buscaba esta pelicula en 3D, Disculpa tengo un problema con el link de la parte 18 la podrias resubir solo me falta ese. de antemano gracias
gracias x la peli en 3d x fin la voy a ver jejeje  
ola meib, en que formato esta? mkv?? thanks
@xombra Ok, ahorita lo subo.
@fredyy19 De nada, saludos.
@Supremacy Asi es, es un MKV
gracias meib te amo hasme un hijo por favor  
@xombra A caray, si eres hombre asi no juego  , jajaja saludos.
@Themind81 De nada.
jajajajaja @Meib como dices q asi no juego jajajajajaja  
Hola amigo, disculpa ya me he descargado todas las partes excepto la ultima (part20) no se si la podrias resubir por que en los nuevos links creo que son diferentes cierto?. Espero tu respuesta gracias
puedes arreglar el link 20, me costo un buen tiempo la descarga pero el ultimo esta malo , una buena pelicula verdad?
podrias resubir el link #20 solo ese me falta grasias...
viejo el 20 parece caido resubelo porfas  
porfa sube nuevamente la parte 20 muchas gracias
Hola, buenas aportaciones, te felicito, aunque en esta parece que el link 20 esta roto, ?
hola gracias por el aporte podrias resubier el 20 xfa saludos
por favor amigo el link 20 ! es el ultimo q me qda!!
amigo el numero 20 no funcionaaaaaaaaaaaa.. resuvela sip,,...!!!    
gente visto q somos varios q nos falta la parte 20, averigue si se podia descomprimir igual, y si se puede.
1) Le dan al archivo parte 1 Extraer archivo
2) luego clickean la casilla Conservar ficheros da?
Hola tengo 17 bajados pero no puedo descargar el 16, 18 y 20 me dice error temporarl re direccionando... ayudenme quiero la peli en 3D porfis..
Gracias
[email protected] que tengan las partes 16,18 y 20 pro favor subanlas...gracias...saludos
Link 20 Quien lo tiene por favor
Cita PickuX: Mostrar
?
no   pero asi la descomprimi
que pasa con @Meib que no aparece??? XD De mega me contestaron que esta caido el server donde esta el link. podes resubir el 20 o avisar si no la tenes mas. la bajo de otro lado, no hay drama... pero no sigo esperando
excelentes aportes
por favor el link 20 no anda hace tiempo lo pueden resubir?
el link 20? por favor alguien  lo tiene?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!