BT X dvdrip latino 39-39 + Extras - (B´t x + ovas)

Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga del anime los dejo casi de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

Les acerco mi primer aporte en el mundo del animé. Es un proyecto basicamente de falcon victory y que lamentablemente se perdió al igual que él XD sin embargo llegué a rescatarlo a través de mucho tiempo de busqueda desde links algo privados al aire que ahora ya no estan.
La calidad de este proyecto es exelente. Fueron ripeados y remasterizados de los dvd full editados en francia y sincronizados con audios latino mejorados, nítidos y de gran calidad grácias a la versión compartida por lenneth ( Ivan Ferrel: btx ) y  AzumaZero ( para bt x neo ).
Además en los capitulos de BT X Neo (26-39 /ovas/ ) se agregan el audio japones (Dual Audio) y por supuesto el audio latino pulido. Puede que en algún capitulo se haya invertido el orden en que aparecen los audios y se escuche el audio japones primero asi que deben fijarse y escucharlos o cambiarles el orden en que aparezcan ustedes mismo con el virtualdub mod. Cualquier cosa comenten y les digo como.
Finalmente les dejo extras imperdibles para que puedan coleccionar y disfrutar.

En un futuro no determinado, El imperio de las máquinas (poseedor de la mejor tecnología y creador de robots con alma y sentmientos llamados "betas") tomó el control del mundo y se impuso como el nuevo dios. Miles de guardianes que le juraron fidelidad eterna lo protegen y lo hacen una fortaleza impenetrable. Entre ellos se destacan los cuatro guardianes espirituales: Ron, Homero, Falcon y Lourdes. Lourdes (la única integrante femenina del grupo) inenta escapa del imperio sospechando de sus diabólicos planes. En el intento, Beta X, su "caballo de metal", sufre graves heridas y muere, aunque ella se salva. Este imperio rapta a Mitchell de Quevedo, un brillante científico, para que los ayude a desarrollar sus objetivos que se le pueden salir de todo control...
Lourdes desde entonces se dedica a entrenar a Marlon de Quevedo para que luche contra el imperio. Pronto el hermano de Marlon, Mitchell, es secuestrado por el imperio y llevado como rehén. Marlon ahora se dispone a rescatarlo utilizando el Beta de su maestra, Beta X, que misteriosamente revive y tras unas pruebas acepta a Marlon como su legítimo dueño.
A lo largo de la serie irán derrotando a varios guardianes y el resto de los guardianes espirituales irán poniendo en prueba al imperio y consecuentemente se unirán a Marlon en la lucha.
Al traspasar las barreras del imperio y rescatar a Mitchell, el enemigo a rescatar es Rafaelo, un monstruo creado por el imperio pero fuera de control que representa un gran peligro para el mundo.

Bueno, esta es una serie que conocí en Magick kids y que tengo el gusto de compartirles. Un clásico popular en el animé. En esta serie nos encontramos con buena trama, con mechas (robots) y con el buen diseño de las clásicas armaduras de Masami Kuromada aportandole su buen arte a la serie.

Una historia emocionante y recomendable. Animacion buena para los ´90, una trama cínica con personajes bien desarrollados y peleas muy buenas.

Por ahi nos recuerda a Saint Seiya, pero aca ahi muy buenos dibujos y sumando todas las cosas que la conforman, en cierta manera, nos encontramos con una serie original y con valor propio.

Deja un claro mensaje: cada persona debe brillar con su propia luz.
Una serie recomendable.

Servidores: Zippyshare (recomiendo descarga simultanea si molesta captchas)
Uploader: sdcaza
Idioma: Latino (1-25) / Dual: lat/jap (26-39)
Subtítulos: No
Calidad: DVDRip
Codec: H264
Peso : Aprox. 250MB
Formato: Avi
Resolución: 720x530 (Bt x) / 720x544(Bt x Neo)
Audio: MP3 48KHz stereo 192kbps (Audio Lat)
Duración: 25 min
Episodios: 39

Aclaraciones de la descargas

*Sobre las descargas:

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo.

-Para evitar que borren los archivos me tome la molestia de cambiarles el nombre algunos archivos y les deje contraseña. Asi pueden durar más tiempo y me aseguro de compartirlos con ustedes.

-Podes dejarles ese mismo nombre y organizarlos vos mismo en una carpeta o podes cambiarselos abriendo el texto de los RAR de cada uno y dejarles el nombre correspondiente.

-Pueden copiar todos los enlaces ( no importa si también copian las palabras ) y dejarlo descargando comodamente con el jdownloader o el programa Mipony.

- El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

- En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

*Aporte Re añadido el dia 16-03-2013

*CONTRASEÑA:

compartiendored

*Contenidos del aporte:

ºCapitulos de Bt x:

Capitulos de B´t x: 1-25

Capitulos de B´t x Neo (ovas): 26-39

ºExtras:

*EXTRAS Nº1: VIDEOS
.El RAR es: Kasco Extras N1 x3

-Opening 2 Dual Audio: Latino / Japonés

-Opening 1 Dual Audio: Latino / Japonés

-AMV exclusivo de B't X

*Extras Nº2: IMAGENES
.El RAR es: Kasco Extras N2 x3

-wallpaper
-caratulas
-capturas

*Extras Nº3: Original Sound Track (OST) de BT X y BT X Neo
.El RAR es: Kasco Extras N3 x3

? Original Sound Track 1

*Extras Nº4: Original Sound Track (OST)
.El RAR es: Kasco Extras N4 x3

? Original Sound Track 2

Les recomiendo descargar simultanemante los archivos si les molesta los captchas

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Clickea abajo y unite a estas comunidades:

BT X dvdrip latino 39-39 + Extras - (B´t x + ovas)
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18792 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios BT X dvdrip latino 39-39 + Extras - (B´t x + ovas)
La cancion era mala pero me encantaba :3
@k8777 La version jap me encanta   Gracias por su comentario y sus puntos    
Saludos
muchas gracias amigo!! me lo llevo!!! saludos  
a favoritos

me la voy a descargar a ver que onda
@F-A-C-U-  Es un gusto servirlo, gracias por tu visita y por tus puntos  
@Ngh_Sick Gracias por tu visita compa y simplemente te la recomiendo sin lugar a dudas

Saludos
@sdcaza_B_ Maestro XD super aporte me encanto este anime cuando era chico ahora lo voy a ver de nuevo grasias   descargando  
Excelente anime subela a mega porfa
@Kizuke Gracias por el cumplido compa, para ser sincero me costo rescartar la serie en esta version aunque bien vale la pena disfrutarla asi   Una de las series favoritas de los 90 que se gano su lugar  

@edgar27 Me agrada que le guste y gracias por tu visita compa, sin embargo no tengo planeado subir a mega hasta que deje de ser beta y ademas no lo veo mal a zippyshare (es uno de mis favs). Fijate si podes descargar los enlaces al mismo tiempo asi creo que te seria mas facil la descarga, tambien podes usar un gestor como mipony y configurarlo para descargas simultaneas).

Saludos
tremendo post amigo @sdcaza_B_   de verdad una gran serie, gracias por compartirla amigo, saludos  
@inoue Gracias por el cumplido amigo   Me agrada verlo por aca  
Saludos  
Un excelente aporte, en cuanto tenga algo de espacio en mi Disco lo descargo.  
@Geo_Jervin Gracias por tu cumplido amigo, descargala cuando puedas que dudo que se caiga algo y si se cae lo resubo  

Saludos
@steampunk Gracias por la visita amigo  
Saludos
graciassssssssss
super excelente poartazo amigo, gracias.
@cristianbt Es una agrado saber que te gusto  

@zackfair  Gracias por el cumplido amigo  

Saludos
Hola! +10 por el esfuerzo! no los podrias subir a mega?? gracias.
@emacs Me agrada que te guste el aporte compa  
Subir esta serie de nuevo con un peso de casi 10gb en total a 60 kbs pues tardaria 45-50 hs XD. Si te descarga lento trata de descargar simultaneamente o sino proba usando u proxi como el anonymo x de firefox (es el que uso para descargar de karelia). Igualmente tengo pendiente averiguar si puedo remotear a mega aunque eso tambien lleva mucho tiempo.
Gracias por la visita y por los puntos . Saludos  
@sdcaza_B_ Si, es que en el dia zyppishare no se abre directamente, solo se abre en las madrugadas. y encima te pide captcha =S. pero en fin.. gracias por el aporte!! =)
@emacs A mi me anda de lujo, es raro lo que decis. Proba con otra compu (a mi me pasaba algo asi con bitshare, no abria la pagina pero probe con otra compu en mi casa y si pude).
Saludos
@sdcaza_B_ ok, voy a hacer eso! gracias.
Bajando los capitulos! GRACIAS!!!! Ya tengo 19 caps descargados, y de lujo!  
@lean_the Es un gusto que le haya gustado el aporte, gracias por la visita compa
Saludos  
De nada!! Amo este anime, y mas si esta en AVI! Lo veo directamente en el DVD de mesa..! MILLONES DE GRACIAS!
Muchas gracias chavon, me agarro la nostalgia, yo tmb lo enganche en su momento en el Magic !... y esta versi?
@Beilinson Es un gusto compa, gracias por la visita
Saludos
Que lindos recuerdo que me trae esto, cada vez que veo el opening siento escalofr?
@CloudEX11 Me agrada saber que te gusto esta joya compa. Ciertamente es una de esas series del recuerdo que vale la pena disfrutarla de la mejor manera. Es un gusto compartirlo de mi parte, gracias por la visita  
Saludos
zarpado de bueno loco muchisimas gracias
P$T@ MADRE!!!! no puedo creerlo, esta super completo... -_- espero que los links no esten caidos!!! ... ^_^ saludos man!!! si pudiera calificar te dar?
^_^ chabo eres completo idiota!!!! por que chingados no lo subiste a MEGA ???? ... da igual. saludos!!!!!
@Kyriox  Espero que lo hayas disfrutado compa. Gracias por la visita y los pts  
@codigo46 Gracias por la visita man, es mas seguro este server que el de mega (ademas que cuesta subirlo en mega costaria aun m?
Hola gracias por el aporte, solo un dato, me aparece error en la contrase?
@mirygpe es un gusto compa y gracias por el aviso  
Haber, cuando es asi es porque el archivo 26 falla al descomprimir por:
-archivo mal subido o mal bajado... (no creo aunque podes usar el registro de recuperacion si es asi o bajarlo de nuevo dependiendo del caso).

http://www.identi.li/index.php?topic=146949

-nombre del archivo incorrecto (fijate que el nombre del los archivo/s del RAR esten bien y sean iguales salvo su terminacion de partes sino falla la descompresion al no terminarse reconociendo las partes)

-nombre de la contrase?
@PEGASOKOGA pues nada mas se de estos audios en japones de bt x si encuentro otros aviso aca mismo  
Saludos
Muy bueno el aporte, pero se me hace imposible bajarlo por zippyshare, con todos los captchas y encima me da error de descarga en todos los archivos despues de unos minutos de comenzar a descargar
@Loxias Pues es raro lo que te pasa, fijate cambiando el ip haber si te descarga bien y avisame como te va. Tambien proba bajando en la noche y luego avisame como te va.
Saludos
Hola muy uen aporte... pero se me hace imposible bajarlo por zippyshare debido a los captchas q me salen seguidos en cada archivo y encima se reinicia cada vez q pongo el captcha.. por mega no se puede???

Gracias
@titiflopi Gracias por el cumplido compa.
Te explico que una ves que se sube algo subirlo de nuevo a otro servidor es dificil y los servidores se eligen de acuerdo a que tan conveniente es para elque sube las cosas y de que tan bueno lo vea.
Una cosa es que se te dificulte la descarga y otra que no puedas bajar (cosa muy rara). Si se te dificulta trata de darle la vuelta al asunto y buscar soluciones sino vas a tener que buscar otras alternativas.
Para bajar recomiendo probar en distintos horarios como bien temprano o bien entrada la noche.
Tambien podes tratar de barjar simultanemente asi resolves capchas da  una (no muchos archivos simultaneos pero si los suficientes). Luego tambien poeds usar el mipony (prog de descarga) aunque este no te resuelva los capchas aunque tienen un plugin anticapchas. Tambien podes probar bajando desde otra ip de ultima si se te dificulta de la tuya.
Saludso
Mucha gracias, justo lo que buscaba  
@wiwiwoku Es todo un gust compa, gracias por la visita  
Saludos
Que grande!! Me alegraste el d?
@MirraDLS Era todo un lujo verlo en la tv Me agrada que te haya gustado el aporte compa   Gracias por la visita y tus palabras  
Saludos
IDOLO ! ya van 9 capitulos. Se te agradece che!.. ahhh por las dudas el intro de los primeros 9 esta en el idioma original de la serie verdad ? o se lo puede cambiar?
@KUZNETSOV Es un gusto saber que te agrado el aporte compa  
Y los openigs vienen todos en japones en la 1er temp. Y la 2da parte esta en dual audio pero no doblaron el opening   Por eso tambien deje el opening 1 en dual audio en la parte de extras por si quieren tener  
Saludos
Ahhhh ! Disculpa es que todavia no termine de descargar todo, mi internet es una batata !!! ajajjaja xD
@KUZNETSOV Comprendo tu sentimiento XD
Saludos  
hola amigo descargando tu aporte vi la foto de la serie y me llamo la atencion voy checarla para ver q tal gracias  
@gaz2106 Me agrada saber que te gusta compa. Es una joya de los 90 que disfrutamos en el magick kids de chicos del mismo autor que saint seiya y la verdad que esta recomendable   Gracias por la visita  
Saludos
Gracias descargando  
Cita hellsebas: Mostrar
@hellsebas @pablo64 Es un todo un gusto compas, gracias por la visita y disfruten de esta valorosa serie  
Saludos
no podia encontras los OST, mil gracias!  
despues de que lo baje me di cuenta que el OST de btx no esta  
@pablo64 Fijate bien que son los extras Kasco Extras N3 y 4. Gracias por la visita
Saludos
Cita sdcaza_B_: Mostrar
crei que te habia contestado perdon, sisi los baje y estan los 2 sound track de btx solo  
@Yagami2500 Me agrada que te guste compa, gracias por la visisita  
Saludos
Cita sdcaza_B_: Mostrar
Las estoy bajando y son de muy buena calidad, para ser una serie algo dif?
Terrible aportazo se agradece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Yagami2500 Pues tambien veia eso cuando estaba viendo que subir  
@darthser23 Es un gusto compa, gracias por la visita  

Saludos compas  
Que buena serie. Gracias por el aporte
muchas gracias por compartir
@sdcaza_B_   el capitulo 32 de bt x neo ay una parte q hablan en japones XD a partir del minuto 11
@Richard_M Aca la tenes, este era uno de mis viejos aportes.
@1canguro @Andrel0 De nada. @1canguro Debio ser porque estaba cortada en el doblaje aunque no lo recuerdo
@sdalpaso gracias capoo lo buscaba desde hace bastante  
no puedo ver los link   no sale el cartel cuando le doy a "ver links de descarga"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!