High School Of The Dead 12/12 latino Fan Dub

Hola gente de Identi les traigo este gran anime de zombies (me encantan los zombie jeje)

Argumento
El mundo ha sido expuesto a una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares...
Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.
Esta obra destaca principalmente por el ingenio del autor que ha roto completamente los esquemas y ha hecho una serie completamente diferente al resto de las que se han visto, tanto series de zombis o de vida escolar por su exceso de contenido de Ecchi (demasiado para mi gusto jeje)

Idioma: Español Latino (Fan Dub)
Género: Vida escolar, Harem, Ecchi, Terror, Ciencia Ficción y Acción
Capítulos: 12/12
Peso de Archivos: 120 mg aprox.
Calidad: Muy buena

Disfrutenlo

High School Of The Dead 12/12 latino Fan Dub
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1877 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios High School Of The Dead 12/12 latino Fan Dub
q lo disdrutes amigo ^^
mae en q formato estan?
Hubiera subido un video como de "muestra" para escuchar el fandub...
Cita MegaUser: Mostrar
Cocuerdo contigo, porque si se escucha mal prefiero la version FANSUB XD
me olvide poner el formato estan en mkv yo lo reprodusco con el gom player y con respecto a las voces no son las mejores del mundo tampoco las peores pero si puedo decirles q safa bastant el fandoblaje
es con censura o sin censura
sin censura q mas falta de poner aun no estoy muy agil en esto d los post hay varias cosas q se me pasan sepan disculpa
me agrado el fandub gracias  
me alegro amigo gracias x comentar y por puntuar ^^
si habia leido algo de eso para la primavera dicen aunq no se bien cuando es primavera en Japon ejej
+10 gracias por el aporte descargando  
@isa0091 gracias x comentar y puntuar  
@gadoarvo84 un poco tade viejop pero gracias x comentar jajaaj estoy sin pc hace banda jajaj
lamento que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!