FX Fútbol, más datos sobre el simulador deportivo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
FX Fútbol, más datos sobre el simulador deportivo

El juego entra en fase beta.

FX Interactive ha anunciado que FX Fútbol ya está en fase beta. Se trata de un juego de gestión deportiva que pretende seguir los pasos de PC Fútbol, la mítica serie deportiva, y que llegará a las tiendas este mismo año 2013 en una fecha por definir.

FX Futbol es un manager "intuitivo e innovador", que incluye un editor de equipos de fútbol, jugadores, equipaciones y escudos, además de el sistema TMI, que concentra la información relevante para gestionar el equipo.

Otra de las inclusiones es la eCam, un sistema de visionado de partidos que traslada la emoción del terreno de juego al ordenador. El juego presentará "partidos y competiciones nacionales y europeas" y permitirá gestionar canteras, hinchadas, estadios, etc.

Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/noticias/fx-futbol-mas-datos-sobre-el-simulador-deportivo/58/1848123

El desarrollo de FX Fútbol ya está en fase beta

El renovado PC Fútbol de la mano de FX traerá mejoras y novedades

El mes pasado se anunció que FX Interactive traería de vuelta la franquicia PC Fútbol pero con un lavado de imagen y nuevo nombre, FX Fútbol. El juego de estrategia y deportes ya está en fase beta. Se trata del último paso en el desarrollo del título antes de que llegue a las tiendas de España.

FX Fútbol devuelve el papel protagonista al míster de un club que debe llegar a lo más alto de la categoría y convertirse en campeón de Europa. Siendo entrenador se tomarán decisiones tan importantes como los fichajes, apostar por jóvenes promesas o conseguir cracks mundiales a golpe de talonario.

En el modo Mánager se elegirá un club grande y se participará en competiciones nacionales e internacionales, mientras que en el Desafío se comenzará con un equipo modesto. Habrá que decidir el once de cada día y poner en práctica la táctica más adecuada. Los jugadores irán evolucionando según los entrenamientos y partidos.

La visión del partido dará más detalles de lo que se hace bien o mal, aunque se podrá seguir optando por saltar al descanso y al pitido final directamente.

Algunas de las características de FX Fútbol serán:

MyTeam: editor que personalizará jugadores, equipaciones y escudos para crear el equipo soñado.
Pro-Cards: decisivas para el mejor rendimiento del jugador y de sus compañeros.
TMI: ofrecerá toda la información relevante para gestionar el club de forma eficiente.
eCam: la emotion camera servirá para observar el desenlace de una jugada.

FX Fútbol ya es beta

FX Fútbol ya es beta, la fase previa a su lanzamiento

El simulador de gestión futbolística en fase de prueba.

La gestión futbolística más completa e innovadora que ofrecerá FX Fútbol ya está cada vez más cerca de nuestros PC.

FX Interactive ha anunciado que FX Fútbol, el mánager balompédico que están preparando para PC, ya ha puesto en marcha su fase beta, o lo que es lo mismo; que quedan pocos meses para que se produzca su lanzamiento definitivo en nuestro país.

Considerado como el 'sucersor espiritual' del mítico PC Fútbol, este nuevo simulador de gestión futbolística promete potenciar la fórmula que todos conocemos con un diseño muy intuitivo e innovador, que estará pensado para que todo tipo de jugadores.

Así, tendremos a nuestra disposición dos modos de juego principales: Mánager y Desafío. En el primero de ellos podremos elegir a "grande" y gestionar su participación en las diferentes competiciones con el equipo ya rodado, mientras que en el modo Desafío, apto sólo para los más valientes, tendremos la oportunidad de elegir a un club modesto e intentar convertirle en todo un campeón de Europa.

Para conseguir este reto FX Fútbol nos ofrecerá unas enormes posibilidades de gestión "administrativas", que nos permitirán -en otras mucha cosas- negociar en el mercado de fichajes, afrontar las ampliaciones en el estadio o cuidar las relaciones con el aficionado. Por su parte, también tendremos una total libertad para tomar las decisiones tácticas del equipo como las alineaciones o el estilo de juego. Vamos, que seremos presidente y entrenador de nuestro equipo.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fx-futbol-ya-es-beta-fase-previa-su-lanzamiento-49450

PES 2013 se hace descargable en PC y en Xbox 360

A través de Steam y de Juegos bajo Demanda en Xbox Live.

Los jugadores que todavía no se hayan hecho con PES 2013 pueden acceder a la versión descargable del título para PC y para Xbox 360 desde esta misma semana.

Konami ha anunciado la disponibilidad de la edición digital del simulador futbolístico a través de Steam para compatibles y desde Juegos Bajo Demanda para Xbox Live.

La nueva entrega de la serie, PES 2014, se presentará próximamente. Pasa por este reportaje para ampliar detalles sobre el juego deportivo de Konami.

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/pes-2013-se-hace-descargable-en-pc-y-en-xbox-360/1773185/1848952

FX Fútbol, más datos sobre el simulador deportivo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1344 Favoritos: 1
4 Comentarios FX Fútbol, más datos sobre el simulador deportivo
uyyyy graves graves ese pes apenas utilizando cosas que el fifa tiene implementadas dede el fifa 11, por eso es que se ha ido quedando, el fifa desde el sudafrica 2010 de lejos supero al pes y ha hecho si no mejorar a?
Me encantaria ver una alternativa a los grandes fenomenos de los juegos de futbol(fifa y pes), a mi por lo personal me gusta mas el pes, no me interesan los graficos, solamente la jugabilidad, libertades y dificultad.
FX me encanta, ojala que saquen un gran juego  
la verdad no ahy mucha diferencia entre tantos juegos de fut al final todos son iguales yo los juegos pero nada mas por 2 horas si alcazo me aburren y eso que me gusta el futbol
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!